|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lex veo que andas por aqui, has visto esto que postee mas atras?
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7415 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya esta comentado pero no lo encuentro. Al entrar en el menu de aplicaciones que se ven con el fondo de la rom semitransparente, hay posibilidad de que sea opaco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El dps funciona con el poweramp?
Y otra cosa,creo que acabo de descubrir un bug, si estas con los cascos escuchando musica y le das a la camara a hacer una foto suena durante 2 segundos o asi la musica por el altavoz |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo, para los que les gusten la Maromas, jajaja
|
||||
|
||||
|
Por dios Sonia, por dios, el ansia es mala compañera jajaja.
|
||||
|
||||
|
Por dios, por dios, Sonia solamente instala y si llevas el nova configuración/ apariencia/ tema para los iconos, seleccionas el tema y funcando, para los fondos, pues lo mismo fondo de pantalla, sale el desplegable y seleccionas en el tema la Ja que mas te guste.
Por dios Sonia, por dios, el ansia es mala compañera jajaja. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ole ahi tus cojones! del madrid! claro que si. eres de los que mejor me cae de este foro jaja, por tus gustos y por como contestas a según que cosas jaja o según que hilos jaja.
pd: sin mariconadas eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Para que no lo borren esta rom,no me gusta nada,me voy pa Criskelo el dios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sonia, casi que no, ponte con despeina y tal, jajaja. si fueras la de tu avatar (la que tienes ahora, no me la juegues y lo vayas a cambiar) te contestaría otra cosa. jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi dejarme de ostias...porque te llaman Sonia?? Para mí siempre serás Armando, aquel al que le huele la espalda a brummel... Para que no lo borren también...Que bien va la última de cris...ah, no, que han cerrado...cagonto...pa una vez que voy a meter algo... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||