ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/12, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Te juro que no llevaba las lentillas puestas jajajaja,sorry,voy a descargar el de ZAD y pruebo a ver si suena la flauta...o si no sonara mas bien un ostion de un aparato contra el suelo

Vamos alla...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/12, 16:09:19
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje


Manu, creo que no lees, en tu desesperación, ¿ has mirado los post numero 12 y 15 de este hilo?
Gracias maquina jajaja y siento el taco peroo...ME CAGOOO EN SU P... MADREEEEE DDDDD

Por fin lo he puesto tios...y efectivamente...el de ZAD es el que tira,pero a la primera...ha sido descomprimirlo en el escritorio,enchufar el USB en otro y se ha instalado automaticamente el driver y al ejecutar el .bat del tiron padentro

Cuestion...¿el de ZAD traia el driver y Windows 7 lo ha encontrado el solito??

Ufff....menudo co.... de instalacion tios...

PARA QUE TODO DIOS LO SEPA!!,INSTALAR ANTES EL RECOVERY DE ZAD Y DESPUES EL QUE QUERAIS,PORQUE LOS DRIVERS DE WINDOWS DA PROBLEMAS CON LOS POSTERIORES,AL MENOS A MI Y A OTROS MAS!!

Y si que recuerdo que el primer Recovery fue el de ZAD,por que me iba a instalar su ROM hace casi un año...

Gracias a todos por el interes y la ayuda,lo digo en serio,haceis un pedazo de equipo y un gran foro,aunque cambie de Huawei prometo entrar aqui solo por ver como van las cosas y aportar mis conocimientos

Voy a editar el titulo...

Pero porfavor,una chinchetilla a un tutorial sobre esto YA!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/08/12, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje

Gracias a todos por el interes y la ayuda,lo digo en serio,haceis un pedazo de equipo y un gran foro,aunque cambie de Huawei prometo entrar aqui solo por ver como van las cosas y aportar mis conocimientos

Voy a editar el titulo...

Pero porfavor,una chinchetilla a un tutorial sobre esto YA!!
Vale tio, pero cuando pases por aquí, no nos dejes tus gafas jajajajajaja

Me alegro que lo hayas solucionado, con esto todos aprendemos un poco,No??

" La paciencia, es la madre de la ciencia"
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/08/12, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga

Dejo tambien el dato de que despues de hacer esto,el 5.0.2.6 sigue sin reconocerme el movil,sigue con el Not device found,pero ese o el superior a ese lo instalo desde el Recovery,algo mal tiene que tener esa version desde el PC...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/08/12, 01:01:19
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga

Dejo tambien el dato de que despues de hacer esto,el 5.0.2.6 sigue sin reconocerme el movil,sigue con el Not device found,pero ese o el superior a ese lo instalo desde el Recovery,algo mal tiene que tener esa version desde el PC...
Yo instale el último desde el recovery, en un santiamen, lo tienes puesto en este hilo, busca la versión para flasear desde el recovery.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/08/12, 03:11:54
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ya puse el ultimo,el 6 desde Recovery,asi da gusto!!,install zip y palante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 07:06:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /