|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Te juro que no llevaba las lentillas puestas jajajaja,sorry,voy a descargar el de ZAD y pruebo a ver si suena la flauta...o si no sonara mas bien un ostion de un aparato contra el suelo
Vamos alla... |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
DDDDDPor fin lo he puesto tios...y efectivamente...el de ZAD es el que tira,pero a la primera...ha sido descomprimirlo en el escritorio,enchufar el USB en otro y se ha instalado automaticamente el driver y al ejecutar el .bat del tiron padentro ![]() Cuestion...¿el de ZAD traia el driver y Windows 7 lo ha encontrado el solito?? Ufff....menudo co.... de instalacion tios... PARA QUE TODO DIOS LO SEPA!!,INSTALAR ANTES EL RECOVERY DE ZAD Y DESPUES EL QUE QUERAIS,PORQUE LOS DRIVERS DE WINDOWS DA PROBLEMAS CON LOS POSTERIORES,AL MENOS A MI Y A OTROS MAS!! Y si que recuerdo que el primer Recovery fue el de ZAD,por que me iba a instalar su ROM hace casi un año... Gracias a todos por el interes y la ayuda,lo digo en serio,haceis un pedazo de equipo y un gran foro,aunque cambie de Huawei prometo entrar aqui solo por ver como van las cosas y aportar mis conocimientos ![]() Voy a editar el titulo... Pero porfavor,una chinchetilla a un tutorial sobre esto YA!!
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el interes y la ayuda,lo digo en serio,haceis un pedazo de equipo y un gran foro,aunque cambie de Huawei prometo entrar aqui solo por ver como van las cosas y aportar mis conocimientos ![]() Voy a editar el titulo... Pero porfavor,una chinchetilla a un tutorial sobre esto YA!! ![]() ![]() ![]() Me alegro que lo hayas solucionado, con esto todos aprendemos un poco,No?? " La paciencia, es la madre de la ciencia" ![]()
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga
![]() Dejo tambien el dato de que despues de hacer esto,el 5.0.2.6 sigue sin reconocerme el movil,sigue con el Not device found,pero ese o el superior a ese lo instalo desde el Recovery,algo mal tiene que tener esa version desde el PC... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga
![]() Dejo tambien el dato de que despues de hacer esto,el 5.0.2.6 sigue sin reconocerme el movil,sigue con el Not device found,pero ese o el superior a ese lo instalo desde el Recovery,algo mal tiene que tener esa version desde el PC... ![]() ![]()
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ya puse el ultimo,el 6 desde Recovery,asi da gusto!!,install zip y palante
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||