|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece que se esta complicando el tema de los envios, gente en los primeros puestos no saben nada y otros mas abajo ya la tienen; sera que nacex no trabaja igual en todos lados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que el que esta antes que yo la recibe hoy y yo no se nada de nada y !!!!!!!!!tengo unas ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tenlo por seguro... aqui ahora trabajan bien pero hace unos 5 años eran unos desastrosos que no veas
|
|
|
||||
|
||||
|
carlos maname un mail para pasarme hoy a recogerla
Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no pongo en duda el buen hacer de carlos,solo que tengo ganas de tenerla,intentare ser paciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me a llegado hoy, ahora toca trastearla.
Gracias por todo Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pppanoramixxx,
Te he enviado un MP de que ayer realice la transferencia, pero veo que no aparezco en la lista, estaba en el tercer bloque, puesto 27. Cuando puedas dime algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, estoy ahora mismo con ella. Parece que el cargador va bien, pero como no me fío prefiero pillar uno que sea de mejor calidad. La tablet cargando parece que no se vuelve loca del todo, alguna pequeña cosa sin importancia, se podía trastear.
El WIFI algo peor que mi IPAD, pero sin importancia. La duda que tengo nada más empezar, entiendo que somo root, pero no veo ningún programa para visualizar carpetas y poder instalar apks... que programa me tengo que bajar para esta tablet??? Siento la pregunta tonta, un saludo y con ganas de llegar a casa y probar el HDMI y bajar juegos. Al final cargador del coche ha comprado alguien???? Última edición por gokutxi Día 06/08/12 a las 16:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom que trae bubadroid por lo que veo no la hace root...ya que al instalar el luckypatcher me ha dicho eso que no soy root jejejejejee
gokutxi el gestor de archivos te tendras que bajar uno... yo me he bajado el Es Explorer que pa instalar cosillas bien vale.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom que trae bubadroid por lo que veo no la hace root...ya que al instalar el luckypatcher me ha dicho eso que no soy root jejejejejee
gokutxi el gestor de archivos te tendras que bajar uno... yo me he bajado el Es Explorer que pa instalar cosillas bien vale.... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gokutxi el gestor de archivos te tendras que bajar uno... yo me he bajado el Es Explorer que pa instalar cosillas bien vale.... ![]() ![]() Lo tengo instalado, voy a probar juegos y apks que tengo guardadas de una Ainol que pillé a mi sonbrino el mes pasado. Pensaba que con este no se podía que tenía que ser con el "root explorer" ![]() ![]() Por cierto no me quiero ni fijar en los pequeños detalles, pero creo que sin fugas ni pixeles muertos, la pantalla IPS me parece más que decente y a la chinitas del video ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es nuevo para mi, hasta ahora en otras tablets utilizaba el root explorer, ¿tiene que ser el elite? no entiendo muy bien como va este programa, estoy viendo videos en el youtube a ver si aprendo a meter juegos y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado, estoy aprendiendo a usar tapatalk, Sorry
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kalderon Día 06/08/12 a las 18:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la conjunta? Hay hueco para apuntarse o espero a la posible tercera?
He visto que no esta completo el cupo, pero no se si tengo que esperar mucho para poder apuntarme al ultimo bloque que este ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
algún enlace que enseñe como utilizar esto del "superuser" para instalar apks a mano desde tarjeta microsd por favor????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando con mi Cube u30gt |
|
|
||||
|
||||
|
El superuser no es para eso, para instalar simplemente busca con un explorador,cualquiera sirve, root expolore, es eplorer, etc... el archivo apk y lo ejecutas. La primera vez te pedira que actives la opcion de instarlar aplicaciones de origenes desconocidos, luego ya es solo ejecutar el apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que soy novato con las tablets. No veo el acceso directo para ravegar por internet ¿tengo que hacer algo o instalar algun programa? Muchas gracias de antemano |