|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo en temas, que da FC cada 2x3
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
apn: datos.personal.com usuario: gprs clave: gprs Eso uso yo, y me anda bien Buenas.
Tras instalar la última versión 2.0.6 en limpio (al actualizar desde la 2.0.3 se quedó muy lento todo) tengo muchos problemas para conseguir los permisos de root. Ya me pasó con la 2.0.3 pero tras trastear activando y desactivando las opciones de superusuario, se estabilizó y función bien. Sin embargo, con la 2.0.6 me costó mucho conseguir los permisos para Titanium y el resto de aplicaciones ya ha sido imposible. Esto es un fallo conocido de ... algo? Otros: - Las notificaciones LED ya van bien. - La predicción del teclado sigue sin elegir las palabras con caracteres especiales (acentos, ñ), incluso en argentino. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los fx en temas sabes algo?
Por cierto, esto ya no es de tu rom, es de miui, que como quieras poner un tema y ir cambiando las cosas..... hay que hacer muchas combinaciones para que quede bien. Por ejemplo si pongo el miui de serie y entro a cambiar los sonidos en temas.... las letras al ser blancas y el theme también... no se ven Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De los fx en temas sabes algo?
Por cierto, esto ya no es de tu rom, es de miui, que como quieras poner un tema y ir cambiando las cosas..... hay que hacer muchas combinaciones para que quede bien. Por ejemplo si pongo el miui de serie y entro a cambiar los sonidos en temas.... las letras al ser blancas y el theme también... no se ven Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente parece que conseguí resolver el tema de los reinicios. Al observar que se producían siempre que había en uso alguna conexión (Bluetooth, Gps, 3G) sospeché que podría ser por el tema de la versión de Radio, más concretamente el RIL. Yo tengo la Radio "32.56.00.32U_5.17.05.23" y le instalé su correspondiente RIL "HTC-RIL 2.2.0028HM". Trás unos días parece que la cosa está estable y no se me ha vuelto a producir reinicio alguno. Para los que sufráis algún problema parecido os dejo el enlace de Radio y RIL de este foro pra la HTC Desire:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Regrese hasta rom porque me gusta mucho, lo que si noto es que tiene un mayor consumo de bateria que la antepenultima version que fue la que tenia en mi desi voy a esperar unos dias a ver si se estabiliza y comento de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al configurar el DSP Manager me dio FC y ahora cada vez que lo trato de abrir me da FC y se sale, alguien sabe la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un error que tuvo siempre, proba haciendo un clear cache de la app desde los ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ahorro muchisimo cuando la pongo en 2G la bateria dura hasta 2 dias
.................voy a probar cambiando el kernel como sugieres (notDroid), vuelvo al 3G hago pruebas wifi, juego, mensajes, llamadas, gps y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo una nueva aplicación, el correspondiente widget no aparece en la lista de widgets hasta después de reiniciar el teléfono.
Es normal esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenias la rom instalada ? si es tu primera instalacion hiciste todos los wipes como dios manda ? o es la primera vez que te pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
no la tocare mas hasta que hagas una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.. Perdonar mi ignorancia que no es chica..
acabo de instalar la rom y va de perilla, pero no consigo encontrar el acceso directo al listado de aplicaciones instaladas.. he intentado cambiar de tema, intentar configurar el launcher y demas, pero sigo sin conseguir hacer aparecer el acceso directo al listado de aplicaciones.. soy inutil perdido??? podeis decirme que deberia de tocar y no estoy tocando..?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.. Perdonar mi ignorancia que no es chica..
acabo de instalar la rom y va de perilla, pero no consigo encontrar el acceso directo al listado de aplicaciones instaladas.. he intentado cambiar de tema, intentar configurar el launcher y demas, pero sigo sin conseguir hacer aparecer el acceso directo al listado de aplicaciones.. soy inutil perdido??? podeis decirme que deberia de tocar y no estoy tocando..?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna manera de subir el volumen de las llamadas y notificaciones? Es que suena más flojo que otras roms
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Acabo de hacer S-off, rooteo y le he puesto esta rom (por los buenos comentarios) a la desire.
Soy novato con este movil y tengo una duda: ¿el A2sd+ donde lo gestiono, como muevo las apps al espacio de la sd EXT3? tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo hacer funcionar el Dsp mánager?
|