|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En ésta última versión hay que ejecutar los comandos para activar el a2sd?
¿Hay que usar algun flasheable para descargar aplicaciones pesadas desde el market? (con hboot cm7r2) Gracias! Me autorespondo, el a2sd+ parece que ya viene activado por defecto, y para los archivos del market con hboot cm7r2 me he descargado el flasheable de la firma de josnaro, aunque no se si sería necesario. Por cierto notdroid, la rom va de fábula, de momento solo la he probado en el interior, de casa, ya comentaré como se comporta el autobrillo en exteriores. ![]() Pues casualidades de la vida hoy se me ha vuelto a reiniciar, estaba navegando buscando unas cosas en google y de repente se ha quedado la pantalla sin responder y reinicio al canto. Empiezo a pensar que pueda tener algo que ver con la partición ext y el acceso a las aplicaciones. Voy a probar a pasar la partición de ext4 a ext3 desde el 4ext recovery a ver si mejora en algo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que he observado de momento es que al intentar aplicar un fondo de escritorio descargado desde las opciones de temas de miui da forzar cierre, por lo demás de momento todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajuste/sistema/botones/encender con trackball.
|
|
||||
|
||||
|
La Sd lo dudo porque es una clase 10 nueva, además que con la anterior sd de clase 4 me pasaba lo mismo. Voy a ver que tal se comporta con el ext 3 y os cuento.
|
||||
|
||||
|
Chicos, ando un poco loco con un tema con esta rom. El sonido se me desconecta cuando le da la gana, aunque en los niveles estén a tope. He probado a desinstalar programas de control de sonido, a instalar otros... lo único que funciona es reiniciar, pero claro no se cuándo se desconecta el sonido. Me entero cuando no me llegan notificaciones o pierdo llamadas, o no me despierto porque el despertador no suena cuando debe (se activa y todo, pero sin sonido).
¿Le pasa a alguien más? ¿hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ando un poco loco con un tema con esta rom. El sonido se me desconecta cuando le da la gana, aunque en los niveles estén a tope. He probado a desinstalar programas de control de sonido, a instalar otros... lo único que funciona es reiniciar, pero claro no se cuándo se desconecta el sonido. Me entero cuando no me llegan notificaciones o pierdo llamadas, o no me despierto porque el despertador no suena cuando debe (se activa y todo, pero sin sonido).
¿Le pasa a alguien más? ¿hay alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo esto la reparé y pensé en que es lo que me podía estar generando la corrupción de la partición. Me vinieron a la cabeza 2 cosas, el CacheMate y el SD Speed Increase. Según arrancó el sistema ejecuté el CacheMate para liberar cache (tengo una tarea programada que lo hace cada hora) y volví a entrar en el recovery y lanza un "filesystem check". Sorpresa, vuelve a estar corrupta la partición. No se si es casualidad o si realmente esta aplicación me esta corrompiendo la partición ext cada vez que se lanza cada hora, o si puede ser el SD Speed Increase que lo tengo con 2048 kb y sea demasiado agresivo a pesar de que es el valor recomendado. Seguiré probando y comento.
|
||||
|
||||
|
He seguido las indicaciones que hay en la primera página de este hilo, donde explicaba cómo actualizar de versión. También me pasaba con la anterior versión, pero quería descartar que fuera un problema de incompatibilidad con algún programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen, como puedo poner mas de 4 iconos en el dock?? Esq no lo encuentroo
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya voy averiguando cosas con respecto a los reinicios. Antes de pasar el filesystem de ext4 a ext 3, desde el 4ext Recovery ejecuté una opción llamada "filesystem check" que como su nombre indica realiza un chequeo del sistema de archivos de la partición ext para verificar su integridad y que no esté corrupta. Cual fue mi sorpresa que me indico que estaba corrupta y si queria repararla, pues como es lógico le dije que sí. Al volver a ejecutarlo me decía que el filesystem estaba correcto, así que inicie de nuevo el sistema con ext4. Pasadas una horas volví a entrar en el 4ext Recovery y volví a lanzar un "filesystem check" y otra vez me decía que estaba corrupta. Volví a reparar y migre de ext4 a ext3. Arranque de nuevo el sistema y pasadas unas horas volví a entrar en el recovery y lance otro "filesystem check" esta vez seguía todo correcto. Aquí ya me dió por pensar que el sistema de archivos ext4 no se llevaba bien con el script a2sd y que este corrompía la partición que a su vez me generaba los reinicios. Pero cual fue mi sorpresa que volví a entrar en el recovery (todo esto con filesystem ext3) y otra vez me decía que estaba corrupta la partición ext.
Después de todo esto la reparé y pensé en que es lo que me podía estar generando la corrupción de la partición. Me vinieron a la cabeza 2 cosas, el CacheMate y el SD Speed Increase. Según arrancó el sistema ejecuté el CacheMate para liberar cache (tengo una tarea programada que lo hace cada hora) y volví a entrar en el recovery y lanza un "filesystem check". Sorpresa, vuelve a estar corrupta la partición. No se si es casualidad o si realmente esta aplicación me esta corrompiendo la partición ext cada vez que se lanza cada hora, o si puede ser el SD Speed Increase que lo tengo con 2048 kb y sea demasiado agresivo a pesar de que es el valor recomendado. Seguiré probando y comento. ![]() En teoría en el dock solo van 4, al menos yo no conozco alguna configuración que me deje hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo donde se puede ver lo que queda de memoria interna...veo para la se pero sin mas.
Como se puede ver? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de instalarsela a la desire de mi novia y no tengo el icono telefono por ningun lado! No puedo llamar aunque si me llaman si puedo responder... Sera por el recovery que tengo el clock que deja unrvoked?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al menu de aplicaciones y busca la aplicacion "Telefono", esa es, si aún sigues con el launcher MIUI puedes probar cambiando de launcher para que sea mas sencillo su manejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paisano!!! Tengo un problema con la rom. No me configura los datos del 3G automaticamente y cuando le cargo los datos en forma manual no me conecta tampoco. Tengo personal. Me podrías pasar tu configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tras instalar la última versión 2.0.6 en limpio (al actualizar desde la 2.0.3 se quedó muy lento todo) tengo muchos problemas para conseguir los permisos de root. Ya me pasó con la 2.0.3 pero tras trastear activando y desactivando las opciones de superusuario, se estabilizó y función bien. Sin embargo, con la 2.0.6 me costó mucho conseguir los permisos para Titanium y el resto de aplicaciones ya ha sido imposible. Esto es un fallo conocido de ... algo? Otros: - Las notificaciones LED ya van bien. - La predicción del teclado sigue sin elegir las palabras con caracteres especiales (acentos, ñ), incluso en argentino. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
probando
|
|
|
||||
|