|
||
|
|
||||
|
||||
|
EN las secciones que te aparece arriba todo Enable P.D: Jooode e hecho el comentario 300 en tu posts, no tengo regalo? como el tema aunque todavia no este terminao?? Última edición por Stikes Día 05/08/12 a las 13:14:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace el intercanbio de la targeta gracias???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicoss he instalado la rom sta misma tarde y va todo de maravilla lo unico qm pasa esq a veces me sales unas lineas rojas bastantes molestas en los bordes de la pantalla.. ha alguien le pasa? alguna forma de kitarlo, xq mas q miro y no hay forma.... GRACIAS
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a ajustes, opciones de desarollo y si tienes marcado el modo estricto lo quitas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y nada, siguen saliendo, alguna idea mas? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Weno parece ser q ahora nome lo hace tras unos cuantos reinicios.. en fin cosas q pasan.. saludosss
|
|
||||
|
||||
|
...y lo estas instalando en tu gt-i9100 ?....o
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es un pequeño adelanto de la actualizacion de esta estupenda ROM. Todavia esta en ingles pero ya le queda poco para estar al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre que me conecto a una red wiffi me sale q el nivel de señal e bajo, pero me funciona bien, es un defectillo de la rom o tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
la señal por el momento es un poco débil se esta trabajando en ello ese es el motivo de que te aparezca con pocas barras pero funciona bien compruébalo y veras que no se cuelga |
|
|
||||
|
||||
|
Hey liberada la MIUI V4 2.8.3_ES en el OP Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la camara de video, y la bateria como anda es duradera ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que me falta ahora es una microsd que sea detectable desde el recovery porque la mia la he formateado y le he hecho mil cosas y nada y la de un amigo a la primera desde el recovery instalo el zip perfectamente, cuando se la pida lo instalare.
Tengo ganas ya de ver los cambios con este nuevo kernel a ver como va, gracias crack Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s aver si me podeis ayudar instale ya por segunda vez la ultima rom de miu, y las dos no ma detectao la targeta sim, y nose porque... ago los pasos tal como dice el tuto de joode, alguna solucion?
PD: Ok ya lo tengo solucionado ![]() Saludos y a disfrutar de esta magnifica rom, gracias joode por la rom Última edición por Mackein Día 09/08/12 a las 02:55:15. |