|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui te lo dejo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675 elije el universal beta14 el grande el que aparece tu nick como grafiti jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues en ese no te puedo ayudar por que me lo hicieron en un foro, y el foro ya no existe lo siento ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola
Voy a meter el kernel ahora. El bailarin parte XD Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues ya esta arrancando la rom jejeje. Ahora a probarla. La calibracion la hare esta tarde noche por que ahora tengo que salir antes de que la jefa me cape, y lo esta pensando XD Muchisimas gracias por tu ayuda benguii. Esta tarde noche mientra hago la calibración os cuento mis experiencias. Salu2
|
||||
|
||||
|
me alegro tio. no te vas arrepentir ya veras.jejej pueba todos los temas que quieras. vas a flipar.
disfrutala con salud.... ![]() ![]() ![]() xao |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tras unas primeras pruebas la verdad que me encanta, y esteticamente Joode siempre ha sido la caña. Solo algunas cosillas que lo mismo son de cajon pero...: Tengo que instalar superuser o algo?? Lo comento por que me da error el sistema de permisos root que trae la rom, me salio una cosa mu rara para si queria dar permisos root, di que si y ahora se cierra cada vez que abro un programa por ejemplo root explorer, y no me deja que cargue el problema por que se ha cerrado lo de los permisos. He dado al boton de reportar a miui por si sirve para algo a los creadores. Hablando de miui, no me deja crear una cuenta en miui españa. Me pide el numero de movil, que he puesto con y sin 34 (sin el mas) y no me envia el mensaje de confirmacion (SMS) en su lugar me salen unas letras en chino y un boton para aceptar (reconozco que mi chino no es lo que era por lo que no sabria deciros que pone XD) No veo boton para acceder al menu (seguramente por torpeza mia) aunque veo que todas las apps que instalo se colocan en las pantallas de inicio por asi decir. No veo forma de acceder a mi memoria interna para guardar cosas o recuperarlas (por eso habia puesto el root explorer), la hay y soy un cegato? El solid explorer que viene de serie me dice que esta caducada la beta y que lo descargue de nuevo. Y asi de momento es lo que he visto. Ya os ire comentando mas. De momento estoy a ver si lo calibro, asi que tengo un ratejo aqui todavia. Salu2
|
||||
|
||||
|
prueba hacer un factory reset haber si se solucionan tus problemas.
lo del permiso root es la casilla de recordad encima de aceptar o denegar, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Entonces no hgace falta ponerle el superuser, no?? Y donde esta esa casilla?? dentro de configuración?? Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola
Si el problema es que no me sale, se cierra. a ver despues del factory Salu2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien calma es tan fácil como ir a la carpeta del escritorio de herramientas y vas a peemisos root lo aplicas y luego vas s app dentro de la misma aplicación y le das permiso a las que no las tengas como seguras y listo un saludo sigo de playa jeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() jajaja Jooode creo que tienes que poner esto en la primera pagina para que la gente se de cuenta, porque aqui nadie le las paginas o intenta buscarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias Joode por que habia leido esto en otra rom: Nota: No hacer Factory Reset luego de instalar la ROM ya que se eliminarán aplicaciones y modificaciones no instaladas en system/app Y ya me estaba dando miedo. Sin embargo he permitido donde me comentabas pero las apps se me quedan pilladas y no pillan los permisos parece ser. Y del resto de cosas que comente, alguna idea?? Por cierto opino como dj_stikes deberias ponerlo en el primer post igual que lo que he visto por el medio para aumentar la vida de la bateria: debes meter el kernel ...
cuando lo tengas ya tendras el movil rooteado y acceso total al recovery. y para poder limpiar la cache haces lo siguiente: metes la rom en la sdcard vas al recovery wipe data/factorey reset-------------yes---------- wipe cache partition -----------------yes-------- advanced/wipe dalvik cache---------yes--------- /wipe batery stats---------yes-------- vuelves atras. install zip from sdcard/choose zip from sdcard elijes la rom y la instalas. y finalmente reboot system y listo. cuando ya estes en la rom. cargas la bateria al 100% y haces un calibacion ![]()
Última edición por Tamagochi Día 02/08/12 a las 16:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otra cosa que he notado es que no se me han sincronizado los contactos (y esta marcado en cuentas que se sincronice), por lo que voy a empezar de 0 que despues de tantas veces ya me saldra de carrerilla jejeje, por que seguro que algo debi meter mal, no voy a ser el unico con fallos. A la vuelta os cuento. Por cierto otra cosa que podias añadir (Joode) en el primer post es lo de la calibracion: CALIBRACIÓN DE BATERÍA (Gracias a truchero13) Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinando con la rom muchachos, una autentica obra de arte, estoy haciendo lo del theme. una cosilla, he leido algo de la bateria por ai:
pon lo siguiente en el setcpu: mínimo 300 máximo 1200 lionhart cqf y tildas enable a todo me lo aclarais? para empezar no se acceder al setcpu :S gracias!! ![]() Lo de marcar enable a todo a que todo se refiere? Es que no veo ninguna casilla que habilitar. Salu2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2