|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ingles y no entiendo ni papa jj
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que tienes ésta y sabes que va a ir perfecta en traducción, eso que tienes tú que los de miuiandoid no....
Así que consideremonos unos privilegiados, yo por lo menos asi lo veo! En breve la tendréis, el maestro la está subiendo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si, si estoy de acuerdo. Siempre acabo con la de muchopoli. Yo con miuiandroid no tengo nada, lo que la miui de galnet me gusta por sus mods. En cambio lo que le hicieron al compañero que tenia el repo no me gusta nada. Agradezco mucho la rom de muchopoli83 y como digo siempre acabo flasheando la suya.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pos ya solucioné lo de la sincronización con Facebook con haxsync, ahora me he topado con otro problema que tiene q ver con el GPS y ubicación, con la MIUI varios widgets que utilizan localización (entre ellos el MIUI weather) no funciona la localización, cuando le doy a localizar me dice que imposible determinar ubicación, en cambio en google maps funciona correctamente..
En otras ROMs basadas en la stock todo esto funciona correctamente, me he fijado en las opciones de localización y tengo todo activado... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pos ya solucioné lo de la sincronización con Facebook con haxsync, ahora me he topado con otro problema que tiene q ver con el GPS y ubicación, con la MIUI varios widgets que utilizan localización (entre ellos el MIUI weather) no funciona la localización, cuando le doy a localizar me dice que imposible determinar ubicación, en cambio en google maps funciona correctamente..
En otras ROMs basadas en la stock todo esto funciona correctamente, me he fijado en las opciones de localización y tengo todo activado... Alguna idea? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://weather.miui.es No obstante, tal y como digo no funciona la localización en la app y no me localiza donde estoy, cuando con cualquier otra ROM (ajena a MIUI) me localiza perfectamente Última edición por Dunattar Día 06/08/12 a las 09:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si puedo poner enlaces a otras webs, pero aquí va...
http://weather.miui.es No obstante, tal y como digo no funciona la localización en la app y no me localiza donde estoy, cuando con cualquier otra ROM (ajena a MIUI) me localiza perfectamente ![]() http://db.tt/wKmVUlOk Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este atchivo, es la localización de RGUI que esta modificada y es muy rapida. Metelo en system/app con root explorer con sus permisos correctos.
http://db.tt/wKmVUlOk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION 2.8.3
Bueno amigos, muchopoli83 esta en el curro y anda muy liado, él esta noche modificará el post nº1, pero mientras me ha pedido que os cuelgue el enlace de descarga de la actualización 2.8.3 para que no tengáis que esperar hasta la noche. MIUIv4_I9300_2.8.3_ES_by_muchopoli83.zip http://www.4shared.com/zip/850cgv94/..._muchopo.html? Samsung Stock Apps (Stock Apps se instalan sin necesidad alguna de wipes y valen para cualquier versión MIUIv4) Completamente traducida al castellano, funciona como la seda (por lo menos a mi no me ha dado problemas), con 4way reboot gracias a @fraggel. El procedimiento de instalación, el de siempre. ![]() Un saludo.
Última edición por jbejarano Día 06/08/12 a las 12:56:45. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con cache y dalvik cache teóricamente no tiene que darte problemas. Si te los diese pues ya sabes lo que toca...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La cámara de fotos y grabación de vídeo funcionan sin problemas.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande muchopoli! La pondre y sacaré todos los mods de Galnet. Si alguien me enseña a hacer un zip flasheable lo subo. Las apps de samsung son las mismas que subió en su dia no? Por no volver a bajar.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo por si a alguien le pasa como a mí, que viniendo de CM, me daba error (Status 7) consecuencia de error de interpretación del assert de definición del dispositivo (el 1º que hay en el updater-script).
Se arregla si en las 3 primeras líneas del updater quedan así (yo sólo he añadido la última línea): assert(getprop("ro.product.device") == "m0" || getprop("ro.build.product") == "m0" || getprop("ro.product.device") == "i9300" || getprop("ro.build.product") == "i9300" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9300" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9300");
|
||||
|
||||
|
Lo pongo por si a alguien le pasa como a mí, que viniendo de CM, me daba error (Status 7) consecuencia de error de interpretación del assert de definición del dispositivo (el 1º que hay en el updater-script).
Se arregla si en las 3 primeras líneas del updater quedan así (yo sólo he añadido la última línea): assert(getprop("ro.product.device") == "m0" || getprop("ro.build.product") == "m0" || getprop("ro.product.device") == "i9300" || getprop("ro.build.product") == "i9300" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9300" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9300"); ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se arregla si en las 3 primeras líneas del updater quedan así (yo sólo he añadido la última línea): assert(getprop("ro.product.device") == "m0" || getprop("ro.build.product") == "m0" || getprop("ro.product.device") == "i9300" || getprop("ro.build.product") == "i9300" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9300" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9300"); ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |