|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen para que sirve el Audio Hack?? en que ayuda??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he actualizado desde la 1.2.0 final a esta 1.3.0 y va muy fluida.
Hemos cambiado del apex al nova y del fenomenal al siyah y parece que va un poco mejor. Gracias Por cierto no he hecho ningun wipe y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un poco de lio con las versiones. Flashee la que pone como 4.0.4 final, a cual corresponde?. Para la 1.3 hay que hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el flash player!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desinstalado y ahora no me deja instalarlo porque dice que no hay suficiente memoria!!:eek:
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas con esta v1.3.0
Nova launcher Siyah 1.5beta4 -50 UV -50GPU UV ![]() ![]() Saludos! Datos sincro, nada de.modo avion ni nada que ahorre energia ![]() Pantalla a casi la.mitad de brillo todo el rato Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 06/08/12 a las 03:02:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dante eso son buenos numeros yo le puse el kernel pgenomenal 3.0 xtreme y ayer me duro casiv4 horas de pantalla a tope de brillo y cercanas las 17 horas salu2
desde la galaxia 3 con tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que no se oye muy alto q digamos con los auriculares??? A mi sq me gusta llevarlos ya casi al límite de que se me revienten los tímpanos, lo reconozco, pero me parece demasiado bajito como esta ahora. Y si modificó con el stweaks se distorsiona el audio. Hay alguna otra forma de subir el volumen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada hace 3 dias.. muy buenas sensaciones.
Estabilidad y rapidez. Consumo de batería correcto. Gracias y enhorabuena por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Primero decir que me encanta esta rom, pero desde que me puse la ultima aztualizacion con el moden xblg8 cuando activo el 3g uffff, la bateria se la come, antes me duraba con 3 horas de pantalla mas o menos la bateria dos dias, pero ahora en un dia y pocas horas esta la bateria completamente descargada.
Se podria cambiar el moden o daria problemas con la rom. Gracias. p.d: con el wifi de maravilla. pero 3g uf. Terminal: S3, rom: XliteRom, kernel: shyva 1.5 beta 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero decir que me encanta esta rom, pero desde que me puse la ultima aztualizacion con el moden xblg8 cuando activo el 3g uffff, la bateria se la come, antes me duraba con 3 horas de pantalla mas o menos la bateria dos dias, pero ahora en un dia y pocas horas esta la bateria completamente descargada.
Se podria cambiar el moden o daria problemas con la rom. Gracias. p.d: con el wifi de maravilla. pero 3g uf. Terminal: S3, rom: XliteRom, kernel: shyva 1.5 beta 2 ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas antes de cambiar a la xblg8 tenia el mismo kernel, con la anterior rom de XliteRom y me duraba 2 dias. Hice limpieza de todo chache ect..., asta de kernel y scrips antes de meter la nueva rom y el kernel. Seguramente se devera a la ganacia de la cobertura, pero por un poquito mas de cobertura, se merienda la bateria .Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel funciona de maravilla :P y encima, con voltajes bajados.
Ademas antes de cambiar a la xblg8 tenia el mismo kernel, con la anterior rom de XliteRom y me duraba 2 dias. Hice limpieza de todo chache ect..., asta de kernel y scrips antes de meter la nueva rom y el kernel. Seguramente se devera a la ganacia de la cobertura, pero por un poquito mas de cobertura, se merienda la bateria .Gracias. ![]() Pero a mayor cobertura, menos gasto de batería, un saludo I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Xliterom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si me acaba de llegar.. lo conecto y le conecto el cargador y nada :s hay que tocar algo en ajustes?
Última edición por danyh Día 06/08/12 a las 11:01:42. |