|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom va de maravilla, súper fluida. Del consumo (llevo el kernel que no es el de Stock) no puedo hablar porque soy muy tocón y no paro de enchufarlo a un lado y al otro
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viniendo esa base de mi custom a la ultima con wipes no hay problemas y es muy extraño,si haces los wipes aunque sea stock no deberías tenerlos,prueba a reinstalarla eligiendo el stock aunque con siyah debería arrancarte igualmente,haz todos wipes yformat en advanced,menos el de sdcard,si asi no arranca una de dos,o instalas mi anterior que esta basada en la española y después ya con wipes la ultima:
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/R...0.4_Final.zip O flasheas la stock LG8,pero es muy extraño esto,como te digo no deberías tener ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la rom de nuevo,con la combinación de botones, entrando en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es la 4 vez que lo hago,y nada no me pasa de las letras de samsung,lo raro que la de criskelo si me la instala sobre la stock sin problemas,con el kernel stock pasa lo mismo
Última edición por koyote0942 Día 05/08/12 a las 22:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
más disculpas por pedir el vídeo, ya que yo fui otro (y que me quedé sin ver además
)jaja me encanta este hilo. y si es mucho off topic, pero que vamos a hacer, con esta rom no se puede hacer otra cosa, simplemente darle las gracias a lex cuando sube una versión nueva, y lo de siempre, meter. quejarse un poco, y lo demás, de cachondeo. es lo que tiene una rom 10. pd: hablando de quejarse, lex, a ver si modernizas un poco los wallpapers para poner de fondo que vienen con la rom, que trae 2 de colorines y son un poco.. como decirlo.. xd, pues eso! ![]() https://www.dropbox.com/s/x23ti4zu78...1574851363.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pd: lex, toma nota, estos son los fondos de la línea de tu rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la rom primero de todo. Tengo un error al intentar actualizar youtube o google maps, es el siguiente:
El archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la versión anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo. Desde el administrador de aplicaciones no puedo hacer nada ya que estas 2 apliaciones no están instaladas. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lexullde,me queda pena de no poder probar tu rom porque la verdad que tiene buena pinta,pero esto no funka seguire con la criskelo,no sabes que podra ser,a nadie mas le ha pasado al instalr tu rom sobre la stock¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
y si la descargas de nuevo puede ser que no este del todo descargada no se es por probar algo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno queria decir que mi s3 es libre sera ese el problema o no?
|