|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo peleandome con el bt del coche..he hecho lo que me aconsejaron algunos foreros, borrar los ajustes q tenia y conectar d nuevo...
los del coche los dí borrado, pero no me deja eliminar el historial d conexiones del tlf... si no soluciono esto tendré q volver a la rom stock, y la verdad esta cada día m gusta mas... ayuda xfa... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podéis poner capturas de la configuración del syhac es que hay muchas cosas y no me entero
Yo también había leído tj post pero una imagen vale más que mil palabras podías poner las capturas de las otras modificaciones Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
Hola podéis poner capturas de la configuración del syhac es que hay muchas cosas y no me entero
Yo también había leído tj post pero una imagen vale más que mil palabras podías poner las capturas de las otras modificaciones Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Sgs3 Palma de Mallorca
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que volverás, cuando te des de cuenta de muchas de las cosas que acontecieron y que volverán a acontecer.
Suerte compañero franmamme.
|
||||
|
||||
|
Para nada Eizan,
El compañero dice que le va bien esta rom y yo le preguntaba en que cree que puede ser la criskelo mejor que esta. Simple curiosidad, nada más. A todo esto, porque lo preguntas??? Yo desde luego no voy a quitar esta rom para probar una criskelo.
Última edición por djreno Día 05/08/12 a las 18:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada Eizan,
El compañero dice que le va bien esta rom y yo le preguntaba en que cree que puede ser la criskelo mejor que esta. Simple curiosidad, nada más. A todo esto, porque lo preguntas??? Yo desde luego no voy a quitar esta rom para probar una criskelo. ![]() NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
Algo leí sobre los scripts y demás, pero como te digo no se exactamente por donde van los tiros y no he querido preguntar para que no vuelva a pasar lo que paso con sonia, lorse y demás. Algún día me enteraré de la historia al completo.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros hos llevo leyendo desde hace ya varias ROM y solo entro para preguntar cosillas y la verdad que no e probado ninguna ROM mejor que esta como comentáis todos y creo que yo me voy a tener que incluir también
![]() Pues eso que la noto como que no tiene fallos vamos que va perfe y así da gusto la verdad por que e probado otras y una que si chupa que te cagas la otra que si hay que hacerle mil mil historias para que funcione algo decente y esta es ponerla chiquillo y desde que arranca el tlf va que te cagas si si que te cagas por las patas pa bajo ![]() ![]() Felicidades al cocinero y a los pinches
|
||||
|
||||
|
Exactamente exactamente no, leí el hilo de josechufa, pero con el revuelo que se formó no me he atrevido a preguntarle a nadie sobre ello.
Algo leí sobre los scripts y demás, pero como te digo no se exactamente por donde van los tiros y no he querido preguntar para que no vuelva a pasar lo que paso con sonia, lorse y demás. Algún día me enteraré de la historia al completo. ![]() NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros hos llevo leyendo desde hace ya varias ROM y solo entro para preguntar cosillas y la verdad que no e probado ninguna ROM mejor que esta como comentáis todos y creo que yo me voy a tener que incluir también
![]() Pues eso que la noto como que no tiene fallos vamos que va perfe y así da gusto la verdad por que e probado otras y una que si chupa que te cagas la otra que si hay que hacerle mil mil historias para que funcione algo decente y esta es ponerla chiquillo y desde que arranca el tlf va que te cagas si si que te cagas por las patas pa bajo ![]() ![]() Felicidades al cocinero y a los pinches ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si que me alegro que los planes salgan bien
Por cierto de que parte eres
|
||||
|
||||
|
Es que tiene muy buena pinta esa rom,estoy hasta por probarla ![]() Sigo diciendo que toda la culpa es de lex
Si la rom diese problemas estaríamos entretenidos. Pero como el muy perro se empeña en hacer las cosas bien. Aquí nos tienes hablando de si es moñas o no el cocinero Yo sigo diciendo que un poco si XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Yo como dije anteriormente de lo único que me podría quejar es de la cámara, que con la v final tenía mas efectos al tocar la varita...
No se si se puede arreglar o es de la base o ke se yo... Por lo demas, una excelente rom por donde se le mire, y sobre todo que ahora hay phenomenal v3.0 Eternamente agradecido maestro @lexullde _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v1.3.0 y Phenomenal Extreme 2.0 ![]() ![]() http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...UKefectos.zip |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ver una pelicula bajada de google play.alguien sabe de q puede ser?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leido y respondido compañero,
Gracias ![]() Que nuevo navegador?????