ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/12, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Es algo delicado, estuve varios días mirando la manera de hacerlo bien, y no pude, así que he hecho una chapuza, en el resto de idiomas sale al revés y en castellano sale bien...

http://android.elrincondelmovil.com/...S/LatinIME.apk

Está basado en la última beta de ayer, pero seguro que vale para todas.
He hablado con un amigo que tiene el Nexus S y me dice que él también las tiene al revés, vamos que es cosa de Google....
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

Viejo 05/08/12, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
canketedemar canketedemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
muchisimas gracias!!!!la rom no va bien no.....lo siguiente de bien!!!!va super fluida,no e probado muchas cosas pero e toqueteado asi por encima y es una maravilla.
gracies!!!!
Viejo 05/08/12, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
Moisescm Moisescm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3 I9300
[quote=Astrofrigo;5222318]Buenas, disculpa que haya tardado tanto en contestar, estaba fuera

No es mi intencion evitar que la gente flashee esta ROM, lo que quiero decir es que primero aprendan lo básico antes de toquetear el movil por primera vez con una ROM como esta que está en fase experimental en tu caso ya tenias experiencia pero hay muchos que no...

Una copia "NANDROID" es la copia de seguridad completa de tu ROM actual y se hace desde el recovery en Backup and restore > Backup (para guardarla en sd externa) o Backup to internal sdcard (para guardarla en la memoria interna del móvil).

Si luego quieres volver a tu ROM anterior, basta con ir al recovery, darle a restore y volverás a tener el movil exactamente igual que cuando hiciste la copia de seguridad.

No se si t lo han explicado ya, pero no he leido mucho los demas posts porque quería responderte cuanto antes

Yo tengo una duda si hago wipe en todo si luego instalo mi copia de nandroid sigue estando todo como lo dejé? o si hago wipes ya no me sirve la copia de nandroid?
Viejo 05/08/12, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Tío no tienes que pedir disculpas por eso... Tienes vida fuera de aquí y no tienes que dar explicaciones a nadie.

Btw... Bienvenido de nuevo!!

Que sepas que no me arrepiento de nada pero es por quedar bien, porque ni he avisado.

Y gracias!!

Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
.......Está basado en la última beta de ayer, pero seguro que vale para todas.
He hablado con un amigo que tiene el Nexus S y me dice que él también las tiene al revés, vamos que es cosa de Google....
Puf. En realidad en español lo correcto es que tengamos ¡ y ¿ antes que ! y ?, porque en español empezamos una pregunta con ¿ y es lo que primero tenemos a mano. Mi pequeña solucion es usar el teclado UK. Tendras que mantener pulsada la N para la Ñ pero eso ya pasa en el teclado de Samsung aunque estes usando el Español.. asi que no es mucho problema.

Cita: Originalmente Escrito por Moisescm Ver Mensaje
Yo tengo una duda si hago wipe en todo si luego instalo mi copia de nandroid sigue estando todo como lo dejé? o si hago wipes ya no me sirve la copia de nandroid?
Si haces wipe la nandroid no se ve afectada y podras recuperarla sin problema tantas veces como quieras.

Saludos!

Enviado desde mi S3.

Última edición por Astrofrigo Día 05/08/12 a las 12:38:38.
Viejo 05/08/12, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
A mi me encanta la rom, pero la calidad del sonido no me gusta mucho, es peor que la de las roms basadas en stock ics. Suelo escuchar musica tanto por el altavoz del movil como por auriculares con el poweramp y hay mucha diferencia para peor con esta rom. M imagino que faltara implementar o modificar cosas y que con el tiempo ira mejor, en lo demas, ninguna pega, al contrario, mejor que cualquier otra rom.
Viejo 05/08/12, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
A mi me encanta la rom, pero la calidad del sonido no me gusta mucho, es peor que la de las roms basadas en stock ics. Suelo escuchar musica tanto por el altavoz del movil como por auriculares con el poweramp y hay mucha diferencia para peor con esta rom. M imagino que faltara implementar o modificar cosas y que con el tiempo ira mejor, en lo demas, ninguna pega, al contrario, mejor que cualquier otra rom.
Poco a poco. Tienen que implementar drivers correctamente, arreglar cosas del kernel... hace unos dias aumentaron el volumen del altavoz que estaba flojete de hecho hace unos días ni siquiera teniamos Jelly Bean! Por lo menos avanzan muy bien.

Enviado desde mi S3.
Viejo 05/08/12, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Poco a poco. Tienen que implementar drivers correctamente, arreglar cosas del kernel... hace unos dias aumentaron el volumen del altavoz que estaba flojete de hecho hace unos días ni siquiera teniamos Jelly Bean! Por lo menos avanzan muy bien.

Enviado desde mi S3.
Estoy deacuerdo, yo ademas soy bastante paciente, y entiendo que hacer una rom desde cero es la host..
Tu que llevas, el kernel de serie o el siyah? el siyah en su ultima version permite subir tanto el volumen del altavoz como la salida de audio, pero igual se gana eso y se pierde mas por otro lado...
Viejo 05/08/12, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosiya:::ahora no puedo conectarme a wifi,me lo reconoce y eso pero no conecta....puede ser quizas por aver cambiado el router?e puesto este que e visto que era el ultimo:
(LG8 Modem).que raro......
gracias famili!!gran rom!!
Viejo 05/08/12, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
marinspain marinspain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola gente que tal?
Os quería preguntar cual sería la forma mas facil de restaurar el equipo a estado anterior en el caso que no nos guste esta version de Jelly Bean. Gracias, saludos a todos
Viejo 05/08/12, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marinspain Ver Mensaje
Hola gente que tal?
Os quería preguntar cual sería la forma mas facil de restaurar el equipo a estado anterior en el caso que no nos guste esta version de Jelly Bean. Gracias, saludos a todos
Haciendo un nandroid backup de tu ROM antes de instalar esta
Moisescm lo explica más arriba y esta varias veces explicado en el foro hay que leer un poco mas compañero ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por elbueno Día 05/08/12 a las 13:54:31.
Viejo 05/08/12, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy deacuerdo, yo ademas soy bastante paciente, y entiendo que hacer una rom desde cero es la host..
Tu que llevas, el kernel de serie o el siyah? el siyah en su ultima version permite subir tanto el volumen del altavoz como la salida de audio, pero igual se gana eso y se pierde mas por otro lado...
Yo cambié a CheckROM, una ROM basada en la ultima stock
para irme a Bcn por el tema de que necesito tener la maxima batería posible, maximo rendimiento, 0 problemas y la camara stock. El kernel he usado Siyah.

Dentro de poco vuelvo a Jelly la probaré un par de dias antes de irme de vacaciones reales (lo de Bcn ha sido aparte ) y si aun no me convence para viajar me quedo en CheckROM para las vacas tb. Una ROM muy recomendable por cierto...

Jelly la uso con Siyah tambien.

Cita: Originalmente Escrito por canketedemar Ver Mensaje
una cosiya:::ahora no puedo conectarme a wifi,me lo reconoce y eso pero no conecta....puede ser quizas por aver cambiado el router?e puesto este que e visto que era el ultimo:
(LG8 Modem).que raro......
gracias famili!!gran rom!!
Te aconsejo que no tontees con los modems, si el tuyo va bien dejalo. El wifi es mas bien cosa del kernel; si llevas el que trae Cm10 te aconsejo flashear otra vez sin hacer wipe y a ver si se arregla, y como segunda opcion flashea Siyah kernel a ver

A ver si es que te has equivocado con la contraseña del router que tambien pasa... ;)

Enviado desde mi S3.
Viejo 05/08/12, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para irme a Bcn por el tema de que necesito tener la maxima batería posible, maximo rendimiento, 0 problemas y la camara stock. El kernel he usado Siyah.

Dentro de poco vuelvo a Jelly la probaré un par de dias antes de irme de vacaciones reales (lo de Bcn ha sido aparte ) y si aun no me convence para viajar me quedo en CheckROM para las vacas tb. Una ROM muy recomendable por cierto...

Te aconsejo que no tontees con los modems, si el tuyo va bien dejalo. El wifi es mas bien cosa del kernel; si llevas el que trae Cm10 te aconsejo flashear otra vez sin hacer wipe y a ver si se arregla, y como segunda opcion flashea Siyah kernel a ver

A ver si es que te has equivocado con la contraseña del router que tambien pasa... ;)

Enviado desde mi S3.
muchas gracias por contestar!!la contraseña esta bien jejeje.voy a probar lo que me as dicho,muchas gracias por contestar!!!!!
Viejo 05/08/12, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enviado desde mi S3.
Yo tambien suelo usar checkrom v4 con siyah y va de vicio y la bateria dura un huevo.
Antes solia usar la turkbey, pero al final casi me cansa menos la tematizacion de las basadas en stock como checkrom.
Viejo 05/08/12, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enviado desde mi S3.
pues nada e hecho las 2 cosas y nada....uyuyuy ya me estoy empezando a preocupar.
Viejo 05/08/12, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
Txabu84 Txabu84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Como puedo poner el porcentaje en la batería? Gracias

Viejo 05/08/12, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien suelo usar checkrom v4 con siyah y va de vicio y la bateria dura un huevo.
Antes solia usar la turkbey, pero al final casi me cansa menos la tematizacion de las basadas en stock como checkrom.
Checkrom es justo lo que necesito: sin basura, con mejoras, sin tematizaciones incompletas ni bajunas y calidad.

Cita: Originalmente Escrito por canketedemar Ver Mensaje
pues nada e hecho las 2 cosas y nada....uyuyuy ya me estoy empezando a preocupar.
Que modem tenias antes? prueba a flashear (los encontrados en la web Clockworkmod se instalan desde el recovery, como una rom) el LF2 o LF5. Preferiblemente el que tenías antes... por probar.
Viejo 05/08/12, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
SAMUS92 SAMUS92 no está en línea
Miembro del foro

Que me recomiendan para mejorar la autonomia, el kernel de serie o siyah?

Viejo 05/08/12, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Txabu84 Ver Mensaje
Como puedo poner el porcentaje en la batería? Gracias

Ajustes, sistema.

Viejo 05/08/12, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SAMUS92 Ver Mensaje
Que me recomiendan para mejorar la autonomia, el kernel de serie o siyah?

Siyah parece ofrecer mas autonomía, además de permitirte modificar sus ajustes.

Viejo 05/08/12, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Uno nuevo con esta ROM

Parece que va bien,me gusta sus transiciones.
El resto no le veo gran cosa. :nuse:

Una duda se nota de verdad que esta consume mas que la stock?

Saludos

Que eso de que no se liberaba la RAM de manera automatica¿¿¿
Hay que reiniciar siempre que se llene?

Última edición por juandaniel91 Día 05/08/12 a las 19:28:54.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:09:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /