|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me he tomado la "libertad" de escaparme 4 días a Barcelona y vamos de arriba abajo y no tengo tiempo de pasar por el foro y mantener los hilos.
Disculpadme por haber estado ausente, a partir de mañana por la noche vuelvo... voy a actualizar los links de descarga en unos minutos! Saludos Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Tío no tienes que pedir disculpas por eso... Tienes vida fuera de aquí y no tienes que dar explicaciones a nadie.
Btw... Bienvenido de nuevo!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un montón de Previews seguidas instalándolas sin hacer ningún tipo de Wipe, para nada, guardando siempre la misma configuración, cache, Dalvik y datos, y funciona todo fenomenal.
Día tras día descargo la nightly correspondiente e instalo, con las correspondientes mejoras (y ésta las trae) y sin tener que estar comenzando de cero. Si quiero probar alguna otra ROM, hago un Nandroid, pruebo, y luego recupero el Nandroid de esta CM10 y seguimos como si nada. Sí, sé que incluso en el hilo oficial de XDA de CM10 pone que hay que hacer Wipe Data, pero ya digo, realmente no creo que sea necesario si la intención es mantener esta ROM de aquí en adelante.
|
||||
|
||||
|
Date una vuelta por aquí http://www.clockworkmod.com/rommanag...%20Galaxy%20S3 y verás día a día las novedades: roms enteras y parches.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, esta rom tiene porcentaje de bateria 1% ?? quiero decir que se le puedan meter las 100 baterias... que mods soporta? Saludo2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los mods es que ni me lo planteo ya que todos los días o casi, hay una nueva que paso de tematizar... prueba a ponerle algún theme.
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que estéis usándola os atrevéis a hacer una pequeña comparativa contra la rom stock?
En cuanto a calidad, duración de batería, fluidez, funcionalidad, etc. Estaría genial para los que no nos acabamos de atrever a dar el salto. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que sepan un poco de ingles que me decis de esto en xda es la misma rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1797109 |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto http://developer.clockworkmod.com/do...-CODEWORKX.zip Es la nueva experimental
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba la de samsung las opciones de movimiento, esta las incluirá? De momento estoy muy contento con esta aunque lo que han dicho de que el teclado desaparece o aplicaciones que se cierran automáticamente.... pero eso no me preocupa porque se acabara solucionando.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bien, menos el poweramp, que se me escucha muy bajo por el altavoz del movil comparado con cualquier otra rom. por lo demas, ningun problema..
ah¡ tampoco sincroniza contactos del facebook. lo del poweramp ¿a alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
desde hace un par de versiones me gasta mucha batería en reposo como un 2 o un 3% a la hora. Le pasa a alguien más también?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis kernel de serie o siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he conseguido modificar la aplicación del teclado para que aparezcan la exclamación y el interrogante cerrados en lugar de abiertos. A ver si saco algo de tiempo y lo subo.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando a la perfección.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, saca tiempo y haz lo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2