|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me he pegado 2,5 horas pa traducirlo y ya voy traduciendo de p.m. por el jkay casi ni se entendía al principio de lo literal que lo traduje y luego lo perfilé un poco pero sigue sin entenderse por algunas partes...
En este teclado me he partido por que ponía que si no te funcionaba bien, desinstalas vas al play y vuelves a descargar y yo le he puesto: (o haces wipes mágicos, mano de santo) jurjur Me alegro que te alegres alegremente de que lo haya traducido jeje Cuidado con la sangría que puede ser peleona para la cabeza al día siguiente.... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
compi menos mal que te ha pasado el susto, yo la primera vez q intente flashear el caxarro me pasaba igual y estaba acojonao, luego como siempre lei lo q ya habia releido y di cn lo dl download, jejejeje!bueno y antetodo deciros a todos buenos dias, q se m olvido esta mañana, ay xuso los modales cohones, jejejeje, y x cierto señor davilyn m encanta la firma de la flashrom, super wapa y encima parece d comic, ole ole!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has cargado la batería? No es tonteria hay veces q tienes tan poca q te salen las letras de galaxy y adios. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre normalmente tengo a andro que me dice lo que no le gusta y me da ideas... como ahora no lo tengo pues no sabía si saldría un poco churro...
Pero no es tan complicado... pongo en google flash y salen mil millones de fotos y voy cogiendo ideas y luego como han dicho que querían que resultara fresquito pues lo azul con la estela como mas fresca y a la vez rápida... se puede mejorar, mañana la retoco... eso ademas de las capturas que he visto me dan ideas acerca de los colorines... davilyn y by juli 14 parece como sacado de una película de indiana jones... jijiji edito: el rayo me ha quedado super flash eh? ![]() jejejeje, lo del bolbido era para que la rima casara, jejjeeje, tan borrico no soy...
Como dice IPDN, cuán guapo eres....estoy por ti, y qué jovencito, un yogurcín, y además toca la guitarra el tío...y cómo la toca el condenao, entrad en su página y veréis. IP dice que es de la quinta del peluquero, pero creo que le gano por un cacho, pero bueno, todavía me emociono con algunas cosas....con las runes flasing y con las fotos de avatares de las apañeras, ¡¡¡por dios!!! EVA, cambia el avatar...que me tengo que confesar a diario, jejejejeje, cubre tus partes pudendas, jojojojoojjo. Un beso (sin mariconadas) ![]() Ozcuas, tío... siempre dando guerra... Este no es el hilo que te corresponde con esa rom pero ya te vale no ser capaz de arrancar en download después de tanto tiempo. Ahora que ya sabemos leer hay que conseguir memorizar cosas básicas (download, recovery y capturas de pantalla, jojojo). Y ya que estamos, salte ya de la v8 y vente para esta v7 de Juli que no te va a decepcionar para nada, ni siquiera a nivel gráfico, porque a pesar de que no es miui está tremendamente conseguida.
|
||||
|
||||
|
Davilyn pon el enlace de la firma que estoy de vacaciones y solo tengo el tptk y no se ve. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Queria preguntar si con instalar por odin solo la base lph es suficiente para llevar el telefono al sat. El de mi mujer le falla un monton la cobertura. He instalado varios kernels y sigue igual....
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Queria preguntar si con instalar por odin solo la base lph es suficiente para llevar el telefono al sat. El de mi mujer le falla un monton la cobertura. He instalado varios kernels y sigue igual....
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos. Una preguntilla que me ha surgido....
A veces cuando instalo alguna app o archivo x recovery o sin ser x recovery....al reiniciar me salta un comentari poniendome q shell a cncedido permisos de superuser o algo asi....a q es debido esto y como limpiar ese fallo....xq x lo q he leido es un fallo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A veces cuando instalo alguna app o archivo x recovery o sin ser x recovery....al reiniciar me salta un comentari poniendome q shell a cncedido permisos de superuser o algo asi....a q es debido esto y como limpiar ese fallo....xq x lo q he leido es un fallo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A veces cuando instalo alguna app o archivo x recovery o sin ser x recovery....al reiniciar me salta un comentari poniendome q shell a cncedido permisos de superuser o algo asi....a q es debido esto y como limpiar ese fallo....xq x lo q he leido es un fallo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Anda toma y mira un poco a ver que te parece:
|
|
||||
|
||||
|
Ale, pos ya me ponido un afoto...no me pidais citas...questoy compro y metido....si eso por privado...
![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual me descargo....version free cn play store o pro cn blackmark....o es indiferente....?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seño despe, por mu juapo que uste sea, ponjame de nuevo a mi monjita to sexy.
Enviado desde el patatal este con mi sacho.
Última edición por chovidal Día 05/08/12 a las 12:37:04. Razón: despeinamonjas |
| Gracias de parte de: | ||