|
||
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explique...
Cuando intento escribir sea whatsapp sms o cualquier aplicacion arriba a la derecha en notificaciones me sale un simbolo "seleccione metodo de entrada" si no le hago caso no pasa nada lo unico era curiosidad si se puede quitar, el teclado me funciona bien. En ajustes idiomas creo que lo tengo bien... IDIOMA: Español Predeterminado: Español Y luego Teclado de Android MARCADO Teclado Xperia MARCADO Estos dos ultimos no me deja desmarcar ninguno.... Por ultimo para hacer capturas de pantalla??? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas noches a todos que tal como estais espero que bien ,,, yo de momento bien con esta peazo de room , lo ultimo que me a ocurrido es que he estado intentando agregar mi otro correo y no me deja no se ,,,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, pasen un buen domingo, descansen, disfruten, beban, pero con moderacion...... que coño, emborracharse mucho, y hagan el amor y no la guerra, a mi me espera un domingo duro, de playa, arroz, sardinas y muuuucho tinto...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tío, en el sur de españa están con alertas de calor y aquí diluvia que te cagas... así no me extraña que galicia sea tan verde... pero bueno, tenemos una ventaja... yo creo que nadie ha visto tantos iconos diferentes en el emotisun como nosotros, jojojo
El cambio de avatar es genial. Viene como anillo al dedo para lo que va a llegar. Y yo vi ese capítulo y lo recuerdo perfectamente... jojo En cuanto a la edad... yo soy de la cosecha del 79... aquellos niños que se daban golpes, metían los dedos en los enchufes y no teníamos sillitas de seguridad para el coche... así salimos... buffff... ![]() Eres mucho mas viejo que yo... yo soy del 81, 30 añitos tengo solamente... jojojo ay mae q el señor davilyn q peazo d curro sa pegao cn la traduccion dl teclado!eres el p*** amo d la traduccion,buff q pelotazo llevo,nunca sus incheis a pinchos morunos y a sangria q emborracha q l copon,buff!jejejeje gracias tio esta supercurrao!
![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! ![]() En este teclado me he partido por que ponía que si no te funcionaba bien, desinstalas vas al play y vuelves a descargar y yo le he puesto: (o haces wipes mágicos, mano de santo) jurjur Me alegro que te alegres alegremente de que lo haya traducido jeje Cuidado con la sangría que puede ser peleona para la cabeza al día siguiente... Hay que ver lo cansado que es hoy en día enfadarse con alguien... tiene muchas formas de hablarte jejeje Gracias por preguntar jeje Para eso que preguntas del correo lo que tienes que hacer es desmarcar la casilla que viene seleccionada por defecto que creo que era notificaciones de difusión o algo así... después pones los datos y ya funciona...
|
|
||||
|
||||
|
Dabi... estas hecho un chaval, pero no me vaciles con la edad que yo aún tengo pelo, jo jo jo. Quería felicitarte por lo bien que haces las cosas y por el curro que te pegas. Mi más sincera enhorabuena ytienes toda mi admiración! www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
ejem ejem
|
||||
|
||||
|
Tú ya has empezado la fiesta verdad?
Dabi... estas hecho un chaval, pero no me vaciles con la edad que yo aún tengo pelo, jo jo jo. Quería felicitarte por lo bien que haces las cosas y por el curro que te pegas. Mi más sincera enhorabuena ytienes toda mi admiración! www.trastesduo.com ![]() No habéis notado nada en mi firma??¿??¿?
|
|
||||
|
||||
|
,yujuuuuuuuuuuuu Parece un cartel de los tebeos de marvel,ta chulisisimo.
Última edición por victoraran Día 05/08/12 a las 01:28:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victor nos han dejao solos......
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los sesos fritos... veo colorines por todos sitios... y luego seguro que al final la firma cambia 360º... que mañana lo veo con otros ojos... alguna sugerencia?¿
|
|
||||
|
||||
|
sus pongo un vidrio de la kate upton y alguno vuelve al redil inmediatamente
sugerencia, ponte a la kate sujetando el cartel de la rom.......el sonificado en su día no me hizo caso pa hacer el boot con ella......así q ponerla en la firma no taría del tó mal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|