|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es mi 1ª intervención en este foro y tengo la siguiente duda:
Quiero flashear una ROM CM7 y para ello se recomienda un Hboot CM7. Actualmente tengo la ROM original del Desire, una con system de 250 mb, por tanto, entiendo que tengo una Hboot Bravo Stock ¿Cuando debo flashear el Hboot CM7, antes o después de flashear la ROM CM7? Entiendo que será después de flashear la ROM CM7, porque si lo hago antes, con la ROM original que requiere 250 mb de system tendría problemas ¿Es así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hboots se flasean ANTES de meter la rom, estas roms cyanogen ocupan menos de los 140 megas en system , no los 250 megas en system, por eso lo recomendable es meter el hboot cm7
Yamcha por Tapatalk
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 04/08/12 a las 19:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
DjMesias, creo que preguntaste hace poco como veíamos el cambio de servidor en las descargas. En el nuevo mucho mejor y más rápido.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Djmesias, sacarás alguna compilación estos días o pasaremos un Agosto tranquilo sin tener que andar mirando desde la playa o la montaña si se ha cocido algo?
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar so tiene el mismo problema que y (desactivar vibracion en llamadas) con esta rom y cual es su solicion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasé de S-ON a S-OFF con el Revolutionary, flasheé Recovery, Hboot, Rom y la Radio... Todo fenomenal, salvo una incidencia que comento en el siguiente post. Gracias por tu ayuda, Yamcha. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Aquí os dejos dos cuestiones de novatillo.
Tras instalar la ROM, todo perfecto. Apliqué el S2ext marcando todas las opciones. Al reiniciar, la Desi se volvió lenta, se bloqueaba, y aparecían errores del tipo de “Lo sentimos… la aplicación no está respondiendo”. Como no sabía revertir los cambios, reinstalé la Rom. Vuelta a funcionar perfectamente. Así está ahora, pero, ¿vuelvo a aplicar el s2Ext? ¿Se puede saber qué ocurrió? Ayer, cuando entraba en el S2ext, tenía todos los botones activos. ![]() Hoy, únicamente tiene activo el último y no me ve la ext. ![]() Entre un momento y el otro, simplemente reinstalé el GPS de Sygic. No cambié ninguna configuración ni nada. Ya leí el aviso de la ficha de la Rom… “En determinados casos, la aplicación S2E no es capaz de ver la partición EXT de la tarjeta SD. Comprueba que tiene permisos root desde la aplicación Superuser. Si sigue sin detectarla, reparticiona nuevamente la tarjeta SD desde el recovery” He comprobado que S2ext tiene permisos root (aparte de que sale mensaje cuando lo arranco) ![]() Si la única salida fuera reparticionar, ¿eso implica pérdida de todo y vuelta a reinstalar? Agradecería ayuda, please! Salvo esto, la Rom, funcionando de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Aquí os dejos dos cuestiones de novatillo.
Tras instalar la ROM, todo perfecto. Apliqué el S2ext marcando todas las opciones. Al reiniciar, la Desi se volvió lenta, se bloqueaba, y aparecían errores del tipo de “Lo sentimos… la aplicación no está respondiendo”. Como no sabía revertir los cambios, reinstalé la Rom. Vuelta a funcionar perfectamente. Así está ahora, pero, ¿vuelvo a aplicar el s2Ext? ¿Se puede saber qué ocurrió? Ayer, cuando entraba en el S2ext, tenía todos los botones activos. Hoy, únicamente tiene activo el último y no me ve la ext. Entre un momento y el otro, simplemente reinstalé el GPS de Sygic. No cambié ninguna configuración ni nada. Ya leí el aviso de la ficha de la Rom… “En determinados casos, la aplicación S2E no es capaz de ver la partición EXT de la tarjeta SD. Comprueba que tiene permisos root desde la aplicación Superuser. Si sigue sin detectarla, reparticiona nuevamente la tarjeta SD desde el recovery” He comprobado que S2ext tiene permisos root (aparte de que sale mensaje cuando lo arranco) Si la única salida fuera reparticionar, ¿eso implica pérdida de todo y vuelta a reinstalar? Agradecería ayuda, please! Salvo esto, la Rom, funcionando de perlas. ![]() Por lo demas seria hacer los tres wipes , los formats system y boot y meter la Rom , y antes de configurar cuentas , configurar el S2E, reinicias , y configuras las cuentas y empiezas a meter aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que esperaba un update para hoy... En fin!, al menos no tendre que estar pendiente del hilo. Por cierto Cyanogenmod seguira actualizando esta rom, o era la 9 la que dejaban de darle soporte?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os dura mucho la batería con esta ROM?
A mí me dura bastante menos que con la Gingerbread 2.3.3 Sense 2.1 que tenía antes. Al principio puse widgets de calendario y reloj, pero incluso se los he quitado. He cargado la batería a tope y he hecho un "Wipe battery stats", a ver si mejora... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os dura mucho la batería con esta ROM?
A mí me dura bastante menos que con la Gingerbread 2.3.3 Sense 2.1 que tenía antes. Al principio puse widgets de calendario y reloj, pero incluso se los he quitado. He cargado la batería a tope y he hecho un "Wipe battery stats", a ver si mejora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo estais con la pantalla encendida?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco voy contando el tiempo que la tengo encendida, pero que tampoco soy de estar todo el día tocando el móvil. Lo uso igual que con la otra ROM y me dura bastante menos.
Esta mañana es cuando he hecho el Wipe a la batería, y con 6h 39min le queda 81%, ya parece que va mejor, a ver cuánto dura! |
|
|
||||
|
||||
|
"... si el S2E no te detecta la particion porque has hecho una particion de EXT4 tienes que ir al S2E y das al boton menu , y en configuracion marcas la casilla "montar como EXT4"
"y no se marcan todas las casillas del menu principal, cuantos mas datos guardes en la SD mas lenta ira a la Rom al tener que acceder a la SD que es una memoria mas lenta que la interna, por eso se recomienda marcar todas las casillas menos la del medio que pone "datos de aplicaciones" ![]() Leer, lo que se dice leer, ¡vaya si he leído! Y creo que lo he hecho todo bien. Pero siempre se cuelan cosas que los expertos veis desde la distancia. Y es tu caso: cuando particioné la SD, lo hice en ext4. Luego hice desde el recovery lo de pasar ext4 a ext3 y ya crei que tenía ext3. Ahora, cuando en el S2E marco la casilla de “montar como ext4”, al reiniciar… ¡¡¡bingo!!! No marqué más casillas en el S2E porque, leyendo lo que dices de que con los datos en la ext va más lenta, prefiero seguir tu consejo. Tengo todo instalado y no necesito más. Así, los datos de espacio libre son ![]() ¿Me merece realmente la pena pasar lo de las casillas que me mencionas a la SD? Seguiré tus consejos y también seguiré chapando posts. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez, más.
Leer, lo que se dice leer, ¡vaya si he leído! Y creo que lo he hecho todo bien. Pero siempre se cuelan cosas que los expertos veis desde la distancia. Y es tu caso: cuando particioné la SD, lo hice en ext4. Luego hice desde el recovery lo de pasar ext4 a ext3 y ya crei que tenía ext3. Ahora, cuando en el S2E marco la casilla de “montar como ext4”, al reiniciar… ¡¡¡bingo!!! No marqué más casillas en el S2E porque, leyendo lo que dices de que con los datos en la ext va más lenta, prefiero seguir tu consejo. Tengo todo instalado y no necesito más. Así, los datos de espacio libre son ¿Me merece realmente la pena pasar lo de las casillas que me mencionas a la SD? Seguiré tus consejos y también seguiré chapando posts. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Va más rápido con la dalvik en la interna?
Cuántas son muchas? Yo tengo 27 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si tienes esta rom, mira con el S2E cuanta ocupa la dalvik, y cuanto te quedaria de memoria interna si pasaras esa dalvik, el tema no es solo de cantidad de numero de aplicaciones sino de cantidad de megas de cada aplicacion, 27 aplicaciones son pocas, pero si son 27 entre juegos , programas ofimaticos, walpapers pesados, themes etc , pues tendras problemas de memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del S2E, yo tenia marcadas todas las casillas menos la de datos d apps.
Resulta q tengo una desire y los datos d apps m habian ocupado casi toda la memoria interna (133mb) y aun no se xq ocupan tanto si no tengo tantas apps. Asi q finalmente he marcado tb esa casilla en l S2E. Se nota tanto el retardo d la rom al pasar a la sd los datos d apps?? |