|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala primero KPE
luego instalamos KPU te bajas el kernel universal y lo instalas Luego instalas la rom en tu tarjeta sd y lo aplicas mediante recovery Lugo instalas en la carpeta MIUI el backup del WiFi y lo aplica con miui backup listo Sent from my GT-I9003 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aaaah, vale vale, ahora mas claro lo veo jeje
![]() ahora...en el enlace del kernel universal hay 2 archivos: el de "bagaria.......tar" y el "CF-ROOT......apk" necesito ambos archivos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he instalado desde KPQ y me ha funcionado perfecto, el tema del Wifi lo he solucionado copiando los archivos descargados en la carpeta MIUI y ejecutando el archivo directamente dsde la carpeta y todo OK.
Muy buen trabajo Jooode, felicidades. Un saludo. ...
|
||||
|
||||
|
Ok, bajo solo el bagaris...tar y al PDA del odin. que es entonces el CF-ROOT...apk ese?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi insistencia en tenerlo todo claro como agua pero he empezado hace poco a trastear le movil y este tuto me tiene intrigado
![]() Recapitulando: - con odin meto ·KPE ·KPU ·bagaria-09.GT-I9003_PDA.tar - copio el .zip en la SD - arranco recovery e instalo el zip. -cuando ya este dentro con MIUI hago lo del WiFi. Todo listo calisto asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi insistencia en tenerlo todo claro como agua pero he empezado hace poco a trastear le movil y este tuto me tiene intrigado
![]() Recapitulando: - con odin meto ·KPE ·KPU ·bagaria-09.GT-I9003_PDA.tar - copio el .zip en la SD - arranco recovery e instalo el zip. -cuando ya este dentro con MIUI hago lo del WiFi. Todo listo calisto asi?? ![]() ![]() Yo creo que si |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recapitulando: - con odin meto ·KPE ·KPU ·bagaria-09.GT-I9003_PDA.tar - copio el .zip en la SD - arranco recovery e instalo el zip. -cuando ya este dentro con MIUI hago lo del WiFi. Todo listo calisto asi?? ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9003 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gente, no me deja instalar la rom, me aborta la instalacion ""E:Error in /emmc/Jooode Project MIUI v4_2.6.22[Fixed].zip
(status 7) installation aborted. alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,problema resuelto, lo estaba copiando a la sd interna pensando que era la externa
.solo queda hacer lo del wifi. pinta muy pero que muy bien, mi mas sincera enorabuena jooode .solo una pregunta mas (de momento) tenemos ICS con todas las de la ley? es decir, engañamos al sistema por ejemplo instalando app del google playque solo estaban para ICS? P.D.: como cambiar el color naranja por azul? gracias por todo crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok,problema resuelto, lo estaba copiando a la sd interna pensando que era la externa
.solo queda hacer lo del wifi. pinta muy pero que muy bien, mi mas sincera enorabuena jooode .solo una pregunta mas (de momento) tenemos ICS con todas las de la ley? es decir, engañamos al sistema por ejemplo instalando app del google playque solo estaban para ICS? P.D.: como cambiar el color naranja por azul? gracias por todo crack!! ![]() Lo del color fácil instalas un theme si quieres puedes primer el mio que es un concepto del ics Sent from my GT-I9003 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinando con la rom muchachos, una autentica obra de arte, estoy haciendo lo del theme. una cosilla, he leido algo de la bateria por ai:
pon lo siguiente en el setcpu: mínimo 300 máximo 1200 lionhart cqf y tildas enable a todo me lo aclarais? para empezar no se acceder al setcpu :S gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinando con la rom muchachos, una autentica obra de arte, estoy haciendo lo del theme. una cosilla, he leido algo de la bateria por ai:
pon lo siguiente en el setcpu: mínimo 300 máximo 1200 lionhart cqf y tildas enable a todo me lo aclarais? para empezar no se acceder al setcpu :S gracias!! ![]() luego lo inicias y pones lo que se dice siempre tendrás mas rendimiento poniendo menos widgets y que las actualizaciones sean por wifi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a ello, gracias jefe!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde modifico lo de "cqf"?? y enable a todo es solo el boton enable o tambien el set on boot??
|
|
|
||||
|
||||
|
Joode una pregunta con 3g todo el dia encendido dura un dia la batería con tu ROM??
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me he fijado en la captura de pantalla del rendimiento de la batería, es distinto al mio, sobre todo el porcentaje del Android SO, es normal?, depende de lo que tenga instalado? ....la bateria me suele durar entre 17 y 20 horas max. Gracias.
Saludos
Última edición por reytirma Día 03/07/12 a las 19:22:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me he fijado en la captura de pantalla del rendimiento de la batería, es distinto al mio, sobre todo el porcentaje del Android SO, es normal?, depende de lo que tenga instalado? ....la bateria me suele durar entre 17 y 20 horas max. Gracias.
Android SO----- 53 % Dispositivo Inactivo------ 19 % Pantalla ------------- 9 % Teléfono inactivo -----8 % Llamada de voz------- 4 % (no consigo hacer captura de pantalla, por eso os lo pongo por escrito). Saludos ![]() ![]() Porque no es normal? Jooode dio unos truquitos en un posts para que la bateria durase mas. Si lo encuentro te lo pongo |
| Gracias de parte de: | ||