|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a mi solo o a la última versión de la Rom le faltan cosas?, por ejemplo en la versión 6.6.7 recuerdo que había una opción para desactivar las opciones de animaciones de pantalla, en esta no la veo :| luego había otra opción para cuando el teléfono llegara a un 10% de batería pues te deja elegir si desactivar el wifi y demás que en esta ultima no la veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Comentar que llevo un día con ella y es la que mejor rendimiento de batería he tenido, fantástica como siempre,y mejor aún !
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probandola ahora con el kernel stock pero creo que gasta lo mismo que sebastian pero con menor rendimiento... Cuando se me vaya a gastar la batería cuelgo una captura
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
como lograron las velocidades q hablan? sldss |
|
|
||||
|
||||
|
lo pregunta en la instalación de la rom, instalala de nuevo y fijate en las cosas que va preguntando... haz wipe davlik y cache y reinstala ya veras como sale, creo que va despues de preguntarte si quieres instalar el bravia engine
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentarlo, despues les posteo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo volvi hacer y no me sale el wizard (creo q se llama aroma) , si no corrijanme , x cierto la q estoy instalando es Android Revolution HD 6.7.1 XE with Beats Audio , sera que estoy haciendo algo mal ?
x cierto veo que esta subiendo la 6.7.2 sldss |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pregunta, ese es el problema. You need: HTC Sensation/4G/XE S-OFF ---> Guide to S-off, Installing ClockWork, PermRoot, SuperCID & Flashing 4EXT Touch Recovery <------- Firmware package from downloads section If you have problems or further question, please read ---> How to flash ICS 3.32 firmware | flash ARHD ICS ROM Saludos
JesusPC Última edición por JesusPC Día 05/08/12 a las 06:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JesusPc , pues tengo el 5.0.2.0 y el firmware 3.33 , cual deberia ser el recomendado de los cwm ?
Firmware 1.29.0000 Recovery 5.0.2.0 lo he intentado unas 5 veces pero sin exito! |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo como lo hago:
- Escojo desde cwm el zip y instalo - Comienza un proceso que dice " Writing Data & System " - Termina y dice New ROM flashed successfully! Reboot your device or flash no-Sense script Install from sdcard complete. renicio y termino todo , solo escojo el idioma etc etc ... me acuerdo q cuando tenia la insercoint tenia ese wizard de escojer el sense , el bravia etc etc , pero con esta ninguna vez me ha salido ... sldss Última edición por rickygm Día 05/08/12 a las 08:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo como lo hago:
- Escojo desde cwm el zip y instalo - Comienza un proceso que dice " Writing Data & System " - Termina y dice New ROM flashed successfully! Reboot your device or flash no-Sense script Install from sdcard complete. renicio y termino todo , solo escojo el idioma etc etc ... me acuerdo q cuando tenia la insercoint tenia ese wizard de escojer el sense , el bravia etc etc , pero con esta ninguna vez me ha salido ... sldss ![]() https://play.google.com/store/apps/d...covery.control Saludos
|
||||
|
||||
|
por cierto gracias por el chivatazo de la nueva versión, voy a ver que se cuece |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga desde el market 4ext y desde este app, instala el recovery touch.
https://play.google.com/store/apps/d...covery.control Saludos ![]() Gracias x la ayuda .. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale y instale el recovery touch. , que hago con el ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la rom y ahora te saldrán las opciones de kernel y tal
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha sido con el kernel stock, con el sebastian duro algo menos pero también es verdad que me parece haberlo usado algo menos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores gracias x la Ayuda lo he logrado con este gran herramienta, pero ahora tengo que otras dudas, como instalo los tweak para la batería, el gps no lo veo tampoco, instale la 6.7.2
Gracias x su ayuda! |