|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionado con esta rom y eso que no me gustan las que tienen sense, la tengo con el kernel sebastian y va como un tiro, mucho mas rapido que la rc2 de cyano y las otras que he probado que andan por el foro
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 Última edición por bufank Día 01/08/12 a las 02:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya esta solucionado. Instalé La ROM de nuevo y al siguiente reinicio instalé lo de la batería y el fix.
Otra cosica: Tenéis problemas de calentamiento? Sobre todo con la red 3G. Mi configuración es la Revolution 6.7.1 con el kernel SebastianFM (3.0.16-v1.5) y la radio por defecto. Hay alguna configuración mejor que dure más la batería y no se caliente mucho? Gracias cracks! ![]() Un saludo jefe.
|
||||
|
||||
|
esta rom necesita el firmware 3.33? se que hay que flashear la radio y demás, lo pone en el post de xda, pero del firmware no especifica nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese firmware es el que debes instalar, después superwipe y por último la room, lleva la radio,el kermel y todo lo necesario
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un mod para quitar sense. La virtuous inquisición, por ejemplo... La Elegancia, igual a esta, con los tweks, beats, y se instala con aroma. Opción a quitar directamente sense... Saludos
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cual? Yo no quiero mas rendimiento solo quiero mejor durabilidad de la Batería con esta es a unica con la que me pasa esto, con uso extremo vaya (fotos, twitter, fb, instagram, gtalk, navegar y partidas cortas en el metro...)
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la 6.7.1 XE con Beats en mi sensation 4g, despues de mucho y leer todo el hilo...jajaja...me volvi loco pero lo logre....Gracias a los que me apoyaron!
Ahora una duda, me va bien, estoy en méxico y todo me ha jalado bien hasta ahora, rapida, fluida y escogi usar el kernel de sebastian, lo cual hace que mi procesador este corriendo a 1.8, au no se de la bateria pues estoy probandola, pero de llamadas, wifi y navegar todo bien.... Como puedo escoger o configurar el kernel de sebastian, ya que solo seleccione cuando instale la rom que queria sebastian pero no me pregunto nada mas sobre el, digo para dejarlo a 1.5 o 1.4 en los dos nucleos y ahorrar mas bateria......Y las animaciones de inicio?....me decia que usarian las de Jelly bean, me pregunto si queria, pero no sale nada.... Que mas me recomiendan usar o instalar?.....Soy novato, disculpen......y si me pueden explicar mejor el uso del roomcleaner.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me queda menos de la mitad, y llevo menos de 9h30m, tengo que reconocer que esta muy rapida, fluida y no me da broncas con nada aun, pero estoy conciente que es el kernel, ya que mi core corre a 1.2 y en este momento corre a 1.8!!...de lujo, pero no necesito tanto....
El uso que le he dado es 2 llamadas telefonicas, algo de whatsapp, cheque facebook 4 o 5 minutos, 5 o 10 minutos de tweter, sincronize contactos, todo esto por wifi. Que me recomiendan, usar algun programa para modificar sebastian o flashear a kernel stock? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me queda menos de la mitad, y llevo menos de 9h30m, tengo que reconocer que esta muy rapida, fluida y no me da broncas con nada aun, pero estoy conciente que es el kernel, ya que mi core corre a 1.2 y en este momento corre a 1.8!!...de lujo, pero no necesito tanto....
El uso que le he dado es 2 llamadas telefonicas, algo de whatsapp, cheque facebook 4 o 5 minutos, 5 o 10 minutos de tweter, sincronize contactos, todo esto por wifi. Que me recomiendan, usar algun programa para modificar sebastian o flashear a kernel stock? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
disculpa mi ignorancia, juro que lei, pero donde encuentro el kernel stock?...parece que hay un glosario de termino, donde se explica como hacer wipe y dalvik...si me lo señalan estaria de fabula, soy novaton...
Por cierto, hoy probe el audio con sudifonos beat de dr dree y se escucho de miedo!...la mejor rom por siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé la 6.7.1, vaya marrón tener que empezar desde cero! Bueno, por ahora va de lujo, como siempre, pero en la instalación no me ha salido la opción de forzar el sense para que no se cierre con poca RAM. Además, me surge la duda: como compruebo la frecuencia del procesador?
Un saludo! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...clocking&hl=es con ese puedes mirarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... cuando instalé la última versión me salió un mensaje en inglés que si me telefono era HTC sensation 4G y que si quería instalarlo o algo así, ¿ahí tenía que marcar si o no? :|
Edito: He vuelto a instalar y le he dado a NO, creo que era para un proveedor de EEUU... Última edición por Forsito Día 04/08/12 a las 16:32:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otra rom habia la opcion de hacer fotos con el boton del volumen ( entre otras cosas ) y me interesaria saber si se puede hacer con esta, se puede?
|