![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por que en la build ya no hay control de volumen ? Es decir, el que al darle a las teclas podías nivelar otros volúmenes distintos¿¿, no se si m explico bien...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
jeje. Tengo lo mismo que tu en pc, pero es un portatil, y con un I5 te pasa eso? Madre mia, si que traga eso. XD y eso que son "nuevos". Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
que hoy ya estoy kao. Y no me enteraría de nada. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres más información ya te la daré por mp para no desvirtuar el hilo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu paciencia. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom.
La llevo un día y va de maravilla. He leido unas cuantas páginas y aun no he encontrado la forma de desinstalarme alguna aplicación que me he instalado del S3 desde el recovery. ¿Como puedo desinstalarlas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Veloz cada vez que actualizas las nightly tienes que tocar tambien los temas? Si es asi no esta pagado.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola una pregunta.no consigo cambiar los colores de los dock de abajo.entro en control rom pero no soy capaz,hay alguna manera de hacerlo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estan las opciones pero nada de desinstalar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quiero desinstalar esa aplicación. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado con titanium? prueba a desinstalarla de ahi.. el te deja desinstalar apks de sistema ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz el fix se va actualizando con cada nightly? Lo digo por no descargarmelo cada vez que me baja una nightly nueva...
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»