|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que en la build ya no hay control de volumen ? Es decir, el que al darle a las teclas podías nivelar otros volúmenes distintos¿¿, no se si m explico bien...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu? es mucho mas fácil que windows.
Compilar las nightly no trae tarea ninguna, es de lo mas fácil, pero tarda la hostia. XD y depende del pc no lo toques por que se cuelga. XD Tengo un I5 2.4 de 4 nucleos con 4 de Ram y mientras esta empaquetando es un mírame pero no me toques. ![]() Lo que es complicado es tocar código y demás eso es otra historia. ![]() jeje. Tengo lo mismo que tu en pc, pero es un portatil, y con un I5 te pasa eso? Madre mia, si que traga eso. XD y eso que son "nuevos". Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mio también es un portátil antes de ese andaba con un AMD de 1.8GHZ con 1 de ram y 80gb de DD era una torre, jaja imagínate el cambio que pegue. Todo y así se me queda corto ya el i5. Aun que realmente para lo demás es una maravilla.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() que hoy ya estoy kao. Y no me enteraría de nada. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te entiendo y se puede hacer igual, solo que depende de el sitio en donde estés. Por ejemplo si estas viendo un vídeo te bajará o subirá el volumen del altavoz, pero si estas en el escritorio principal te bajará y subirá el volumen del sistema.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Si quieres más información ya te la daré por mp para no desvirtuar el hilo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tío, si quieres empezar con Ubuntu puedes meterlo junto a windows sin perder ni espacio ni hacer particiones ExT ni perder garantía, ni nada, pero no te va a dar para compilar, pero si para probarlo. Se instala como un programa, y se elimina de igual manera. Tienes que descargarte el ISO y grabarlo, bajarte el programa de instalación para que se instale como digo desde la misma página de ubuntu, elijes el tamaño de partición asta 30GB no te da más, (para compilar para ir bien necesitas unos 100gb) y se instala cagando leches.
Si quieres más información ya te la daré por mp para no desvirtuar el hilo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias por tu paciencia. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom.
La llevo un día y va de maravilla. He leido unas cuantas páginas y aun no he encontrado la forma de desinstalarme alguna aplicación que me he instalado del S3 desde el recovery. ¿Como puedo desinstalarlas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta.no consigo cambiar los colores de los dock de abajo.entro en control rom pero no soy capaz,hay alguna manera de hacerlo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero desinstalar esa aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu? es mucho mas fácil que windows.
Compilar las nightly no trae tarea ninguna, es de lo mas fácil, pero tarda la hostia. XD y depende del pc no lo toques por que se cuelga. XD Tengo un I5 2.4 de 4 nucleos con 4 de Ram y mientras esta empaquetando es un mírame pero no me toques. ![]() Lo que es complicado es tocar código y demás eso es otra historia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has probado con titanium? prueba a desinstalarla de ahi.. el te deja desinstalar apks de sistema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz el fix se va actualizando con cada nightly? Lo digo por no descargarmelo cada vez que me baja una nightly nueva...
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |