![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber la reclamación ha sido porque no me ponen el seguro yo n ningun momento he dicho que esta roto ahira me esperare un par de meses para que no pegue el cante y haber que pasa
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como resumen entiendo:
- se te cae el móvil a ti y se te parte la pantalla a ti fruto de la caída . - vas a una tienda orange y montas un pollo porque a ti se te ha caído el móvil . - estafas o vas a intentar estafar a un seguro por torpe.... Chico, o te han echado algo en el agua o lo tuyo es así de siempre... madre de dios Siento que se te haya caído, pero es ilógico. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dice que se le cae y los trabajadores de la tienda tienen que aguantar un pollo porque el es torpe? La permanencia hasta donde yo sé no es obligado firmarla o lo coges o no. Tu directamente si montas un pollo por eso eres idiota. Punto y antes de nada pido disculpas al moderador pero el autor de mi cita goza de manera excelsa de tal característica Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que te sale 1 año de seguro cambio la pantalla y no discuto con nadie.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa venderlo dímelo que lomejor llegamos a un acuerdo. Un saludo
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que estar un año para que me cubra algo,y si te haces el seguro y a los 3 meses se rompe o algo que?
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho que el martes tendre mi xperia s,pero que no tienen en stock y me lo podian cambiar por uno de características similares y me han dicho el iphone4 y les he dicho que es muy inferior qe l Xperia s pero tampoco tienen en stock de iphone esperaremos al martes haber que ocurre
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos amigos,pues despues de estar esperando 3 semanas el lunes ya tengo mi xperia s reparado en el sat de orange me ha costado 67 mas iva y tendre pantalla nueva.por dios que ganas de volver a toquetearlo mi makina.yo savia que todo se ma arreglaria a por cierto lo de tranquilidad total top que son 12 euros al mes es la peor estafa del mundo no vale para nada.......
|
|
|
|
Pero que jeta tienes, si se te ha caído y lo has roto tu pues a joderse toca, la próxima vez una buena funda o tienes más cuidado, si es que mandawebos...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es tener mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece increíble, es eso de "ve y monta un pollo en la tienda y sino hoja de reclamación", y que culpa tiene la tienda de que se te rompa a ti? o lo de querer colar asegurarlo roto.
Luego nos quejamos de que nos roban o estafan, pero claro, si uno lo hace está perfecto y encima hay que ir poniendo hojas de reclamaciones como si fueramos los reyes de España, de verdad.... No hubiera sido mas fácil enviarlo a reparar desde un principio en lugar de siempre buscar una manera de joder a los demás? Porque si lo quisiste colar a una tienda u Orange, quien me dice que luego cuando vendas algo a un particular no quieras hacer lo mismo?. Un offtopic, pero una lista negra de personas no fiables tendríamos que hacer en Compra - Venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si no te hacen caso pues lo típico hoja de reclamaciones... para estas cosas que pican al bolsillo hay que estar mas despierto...