|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ROM peor que esta, es super aburrida amigo, no falla, la bateria dura, lo dicho un coñazo.
yo no la recomiendo a NADIE hahahaha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pofa alguien que me indique el SIM_Fix_v.0.1
se instala despues de la rom duarante o reiniciando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta, si flasheo la V.1.3 encima de la 0.9 sin hacer el flash de wipe..mantengo mis apps y juegos? Gracias de antemano y felicidades por este grandisimo trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
2- fix 3- inicias rom Enviado desde mi S3. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor haber si alguien me puede aclarar mi duda si yo instalo esta rom y le pongo el nova, supuestamente no tendre ningun widget de samsung no? tipo widget tiempo transparente calendario mes entero etc... hay alguna manera si pongo el nova tener todos los widgets que salen con el launcher de samsung? por cierto se puede conseguir el widget tiempo transparente tanto para el inicio como para el bloqueo como tiene la turkey? graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
![]() De buen royo ehhh que en el fondo del ..... Me caes bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lextufe cuando cuelgas la nueva versión con todos estos fix
Si puedes meter también el explorer ese Como se llame que esta chulo. Pues mejor. Por cierto dale recuerdos a notepad+++ buen tío no como otros XD Como leches se llama el explorador de archivos ese. He buscado en esta pagina y no lo he encontrado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lextufe cuando cuelgas la nueva versión con todos estos fix
Si puedes meter también el explorer ese Como se llame que esta chulo. Pues mejor. Por cierto dale recuerdos a notepad+++ buen tío no como otros XD Como leches se llama el explorador de archivos ese. He buscado en esta pagina y no lo he encontrado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes un clon que echaba pestes del SGS3 o es que cambias de opinion según te levantas. Debo reconocer que algo de buen gusto te queda aleter esta rom. Eso si la credibilidad como la batería del SGS2 la justita para pasar el día y si no posteas mucho
![]() De buen royo ehhh que en el fondo del ..... Me caes bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas ,muchos de los que postean aqui han tenido un iphone 4s antes que yo y tb hablaban maravillas de IOS,#losdeltwitter han probado la manzana
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un clon que echaba pestes del SGS3 o es que cambias de opinion según te levantas. Debo reconocer que algo de buen gusto te queda aleter esta rom. Eso si la credibilidad como la batería del SGS2 la justita para pasar el día y si no posteas mucho
![]() De buen royo ehhh que en el fondo del ..... Me caes bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. Hombre del sombrero.
Yo no lo hubiera podido expresar mejor XD. Por cierto offtopic total vamos en mi línea XD He visto una firma que me gusta bastante DAME PACIENCIA DIOS MIO QUE COMO ME DES FUERZA ME LIO A HOSTIAS jajajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PESTES?lo que nunca me a gustado del s3 era el tamaño,por lo demas siempre me a parecido un movil cojonudo y si te vas al twitter veras un tweek mio de hoy mismo donde le doy la razon a @anarko919 puesto que el siempre defendia que te terminas acostumbrando al tamaño y al tacto del movil.
De todas formas ,muchos de los que postean aqui han tenido un iphone 4s antes que yo y tb hablaban maravillas de IOS,#losdeltwitter han probado la manzana ![]() ![]() Si quiere, muy gustosamente le puedo buscar más cositas que usted decía....Ahora intente convencerme de que el enano es el mejor del mundo...quizás en un par de minutos piense lo contrario, vista su fragilidad...un beso... ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que toda la culpa es de lex
Si la rom diese problemas estaríamos entretenidos. Pero como el muy perro se empeña en hacer las cosas bien. Aquí nos tienes hablando de si es moñas o no el cocinero Yo sigo diciendo que un poco si XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene algún problema con la conexión blotooth del coche?...a mí se me conecta y desconecta continuamente con esta rom...con las stock me iba perfectamente....
Alguna sugerencia o modo que pueda solucionar esto?... Gr Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas impresiones la segunda carga con el kernel de serie y las configuraciones recomendadas por Lex.
Siempre 3g y wifi tapa cada 30 minutos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hey gente he puesto la xlite v2 y me da errores al conectar el movil al kies... actualizando a la v3 se ve alguna mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr peluquero, igual le interesa esta app:
Tune Me ¿Quieres sonar como T-Pain? Sintonice Me permite grabar canciones con el efecto famosa voz utilizado por T-Pain, Akon y Kanye West. Se usa "tono de corrección" para hacer que suene como los raperos y cantantes favoritos. Nunca cantar fuera de tono otra vez! Esta es la versión completa, sin anuncios y la capacidad de cantar sobre las canciones en formato MP3 en tu biblioteca. Características: Canta por encima de cualquier canción MP3 en la biblioteca de su teléfono Descargar y grabar sobre ritmos de fondo libres Compartir canciones a través de correo electrónico o de texto Establecer las canciones como tono de llamada Modo de Freestyle con la tecla de selección
|
||||
|
||||
|
por favor haber si alguien me puede aclarar mi duda si yo instalo esta rom y le pongo el nova, supuestamente no tendre ningun widget de samsung no? tipo widget tiempo transparente calendario mes entero etc... hay alguna manera si pongo el nova tener todos los widgets que salen con el launcher de samsung? por cierto se puede conseguir el widget tiempo transparente tanto para el inicio como para el bloqueo como tiene la turkey? graciasssss
![]() Yo tengo el nova y el widget del tiempo me rula sin problemas y ademas transparente; y el reloj también me funciona bien ![]() PESTES?lo que nunca me a gustado del s3 era el tamaño,por lo demas siempre me a parecido un movil cojonudo y si te vas al twitter veras un tweek mio de hoy mismo donde le doy la razon a @anarko919 puesto que el siempre defendia que te terminas acostumbrando al tamaño y al tacto del movil.
De todas formas ,muchos de los que postean aqui han tenido un iphone 4s antes que yo y tb hablaban maravillas de IOS,#losdeltwitter han probado la manzana ![]() ![]() Había que tener cuidado para no subirle la baseband, porque sino no podias realizar el jailbreak, en fin un mundo de restricciones......, pero por lo demás un terminal de muy buena calidad. Totalmente de acuerdo contigo. Hombre del sombrero.
Yo no lo hubiera podido expresar mejor XD. Por cierto offtopic total vamos en mi línea XD He visto una firma que me gusta bastante DAME PACIENCIA DIOS MIO QUE COMO ME DES FUERZA ME LIO A HOSTIAS jajajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Por otro lado, para que necesitas el kies??? Comentarte que las roms cocinadas no se llevan muy bien con el kies.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pestes, si...da la impresión de tener poca memoria o poca personalidad, poca fe en sus ideas, señor mío...le voy a refrescar la memoria, que se ve que la tiene frágil...esto opinaba usted de Samsung...hace sólo dos semanas...
Si quiere, muy gustosamente le puedo buscar más cositas que usted decía....Ahora intente convencerme de que el enano es el mejor del mundo...quizás en un par de minutos piense lo contrario, vista su fragilidad...un beso... ![]() Ay señor, llévame pronto... ![]() Hay que reconocer que Samsung a vuelto a fabricar el mejor móvil Android del mundo pero no queremos decir que sea perfecto, tiene sus fallos como todos. Y si me he comprado el s3 es porque el iphone me tenía aburrido, soy de los que falsean y ven como su terminal mejora con cada rom, sin embargo el iphone con cydia hace cosas que debería de llevar de serie todo móvil como poner un simple mp3 como tono de llamada. LEX siento el offtopic Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Xliterom |