|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he bajado el mod del reloj central y no se si es normal pero no me salía nada, ni siquiera los iconos que dan la señal ni de la batería, pasado unos minutos han aparecido, es normal?
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Xliterom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 hora para bajarse la rom... gl..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los compis que han tenido problemas con el nova prime aquí les dejo uno que me funcionó
http://db.tt/RIsb8TqQ Saludos _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v1.3.0 y Phenomenal Extreme 2.0
|
||||
|
||||
|
Erhehehe que asco da tener una ROM que no da problemas, asi no hay quien se anime a tocar nada, shitttt
PD: pronto la v 1.4 no? Jajajajajja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que launcher va mejor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo estuve más de 2 asi que imagínate, aunque la espere mereció la pena
Para los compis que han tenido problemas con el nova prime aquí les dejo uno que me funcionó
http://db.tt/RIsb8TqQ Saludos _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v1.3.0 y Phenomenal Extreme 2.0 ![]() Pos yo usaba el apex pero si LEX recomienda el nova será por algo ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Xliterom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene algún problema con la conexión blotooth del coche?...a mí se me conecta y desconecta continuamente con esta rom...con las stock me iba perfectamente....
Alguna sugerencia o modo que pueda solucionar esto?... Gr Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/RIsb8TqQ Saludos ![]() Utilizo el xperia e instalo esta apk y reinicio??? Thanks por el aporte
|
||||
|
||||
|
Por si alguien necesita actualizar el tapa:
Descomprimir y instalar:
|
||||
|
||||
|
Cuando he dicho yo que IOS era mejor que Android? el iphone funciona de maravilla,no lagea ni tiene historias raras es un gran movil pero me sigue ABURRIENDO,es demasiado cerrado y tengo que estar buscando en cidya lo que deberia de llevar de SERIE
Bueno,verde es el muñeco porque su SO cada vez es mas azul ![]() Vaya,tu tb has tenido el iphone verdad? ![]() Por cierto,soy yo o cuando probe el movil con la rom de serie el tactil de la pantalla era mas nervioso?,es que al meter la rom de LEX noto como si fuera mas normal,es decir,que no va tan acelerado el tactil,sera del SIYAH? ![]() ![]()
Última edición por klander Día 04/08/12 a las 18:14:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me tienta probar esta ROM, me da pereza ponerla, estoy tan agusto con OMEGA, y esperando que salga jelly bean de ellos que no sé... ¿me recomienda alguien quedarme con OMEGA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mejor que probar las cosas uno mismo, ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo también soy seguidor de la omega, pero no te arrepentirás si pruebas la del maestro Lex, aquí te trataran muy bien y el soporte es inmejorable.