|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jointercel,
espero que tengas resuelto el problema del rooteo pero por si acaso.... yo tenía el mismo problema que tú. Había podido rootear bien pero después de pasar el último update oficial y volver a rootear me daba el mismo problema que a ti. Lo que hice para solucionarlo fue instalar los SDK (que pensaba que tenía instalados). Actualicé el SDK Platform de: Android 4.1, Android 4.0.3 y 4.0 Espero te funcione. ![]() ![]() Gracias por la info tio, no lo he conseguido aun, desde el pasado dia que postee lo deje todo aparcado y hoy que ya empiezo mis vacaciones ( ![]() ) estoy nuevamente intentadolo. Voy a actualizar el SDK Platform como dices del Android 4.0 y 4.0.3 que no los tenia instalados y probare nuevamente a ver que pasa y te comento. Agradezco tambien la ayuda ofrecida del forero SANTIGA, que se ofrece incluso a llamarme para explicarme paso a paso y ver donde fallo. Desde luego si este es uno de mis foros de referencia es por la gente que lo compone y el soporte que dan. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo rooteado porque me aparece el supersu y el cwm pero ahora quiero bajarme el VOODOO SIM UNLOCK y ya no aparece en playstore cómo puedo liberarlo?? es de movistar y luego que rom me aconsejáis para ahorrar más batería??? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SIII Dora Team
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer el root con este tutorial teniendo la 4.0.4?
El movil es de movistar (liberado) y operador Yoigo. Gracias de antemano !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
en casa hay 2 galaxy s3, ambos libres, los dos con la misma rom, la última española, uno rooteado y el otro no. El que NO está rooteado puede conectarse al pc y darle Internet por tethering, el que está rooteado no, cuando le doy a conectar windows da un problema, le doy a resolver y windows me dice que ha encontrado un problema con adaptador inalámbrico o punto de acceso, que lo ha corregido pero al darle otra vez a conectar me vuelve a decir lo mismo, que hay un problema. He vuelto a flashear la rom española pero todo sigue igual. Mi pregunta es si es posible que no se pueda hacer tethering por estar rooteado??? Gracias, un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola jointercel,
espero que tengas resuelto el problema del rooteo pero por si acaso.... yo tenía el mismo problema que tú. Había podido rootear bien pero después de pasar el último update oficial y volver a rootear me daba el mismo problema que a ti. Lo que hice para solucionarlo fue instalar los SDK (que pensaba que tenía instalados). Actualicé el SDK Platform de: Android 4.1, Android 4.0.3 y 4.0 Espero te funcione. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya las actualizaciones de firmware por Odin compañero...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo rootee cuando tenía la rom de serie. Luego actualicé el teléfono a la oficial 4.0.4 mediante kies y tuve q volver rootearlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si lo hago puedo hacer actualizacion via ota? Me da igual si luego despues de actualizar tengo q volver a rootearlo.. Vengo del sgs y con este quiero esperar a que salga la jelly bean antes de cambiar de rom para ver como se comporta.. Conel sgs flasheava un puñao de veces.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te ha contestado el compañero
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela tio, estoy ya agobiado con esto, no consigo rotearlo, es la primera vez que me pasa y mira que cada año cambio de smartphone, pero esta vez no se que me falta por probar...
He instalado por pasos el Kies, luego el SDK y descargado los paquetes 4.1,4.0 y 4.0.3 y nada. Todo me da "PASS" cuando flasheo pero sigue sin aparecer ni el CWW ni el SuperSU. Instala los drivers en el pc correctamente y me instala el dispositivo a la perfeccion, sin embargo el Kies no me vincula el disspositivo de ninguna manera. He probado a reinstalar el Kies y nada de nada. Creo que ahi esta el fallo, cuando consiga que Kies me vincule entiendo que me flasheara Odin corrrectamente. No se que se os ocurre?? He instalado hasta los paquetes de Drivers que vienen en la primera pagina del hilo y nada. |