|
||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que te halla ayudado mi aporte. me inmagino que cuando dices OP, te refieres a operador de telefonia, decirte que a mi me paso igual y no estaba seguro si le serviria para el mio, asi que despues de leer las 38 paginas enteras, me quedo claro que si servia para mi stock. lo que no se si sirve para una stock de operadora personalizada, ya que mi telefono es libre. quisiera aclarar que no soy un entendido de la materia, si no uno mas que aprendo cada dia leyendo post tan buenos como estos, lo unico que hago es compartir mis experiencias por si a alguien le han surgido las mismas dudas.saludos
![]() Pero sí, mi duda era esa, y después de 2 o 3 días con las ganas, me tiré a la piscina e hice root con el firm de movistar. Por eso me referia a que no ponía nada concreto de para qué firms valía, pero ea, comprobado que vale para todos ![]() Y tranquilo, todos aprendemos de todos, y los aportes siempre son útiles =) Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gra ias jmcm79 por responder....saludos.
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los pasos del tutorial y todo perfecto, sin microsim ni sd insertadas... No tendré ningún problema no? El superSU está bien instalado y creo que el recovery también, como puedo comprobar si está bien éste último? Gracias a todos!
Edito, ya lo vi. Parece que está todo bien. Ya hice la copia de la carpeta efs...ahora sólo elegir rom que sinceramente no se cual poner... _______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 Última edición por Melez Día 01/08/12 a las 21:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Con OP me refería al Post Original, vamos, al primero post
Pero sí, mi duda era esa, y después de 2 o 3 días con las ganas, me tiré a la piscina e hice root con el firm de movistar. Por eso me referia a que no ponía nada concreto de para qué firms valía, pero ea, comprobado que vale para todos ![]() Y tranquilo, todos aprendemos de todos, y los aportes siempre son útiles =) Personalmente no lo sé, pero por la experiencia que tengo del i9003, te diría que si que puedes. Un saludo. ![]() Un saludo. Última edición por iajuria Día 01/08/12 a las 23:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos deciros que el jueves pasado rootee el galaxy s3 pero todavia ando muy perdido os comento la aplicacion SU la tengo intalada y CMW Manager tambiem pero recovery:clockworkmod no la encuentro y no se si tendria que tenerla en algun sitio, otra cosa para poner el telefono en modo recovery que tengo que hacer muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo la LG2. Tengo celular libre en Argentina.
Se puede rootear porque Odin no me reconoce el cel, mientras que paso y bajo musica normalmente y no tengo problema alguno...... Se puede hacer un Downgrade?! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono es de att y cuando le doy start a los minutos me parece FAIL
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden responder si este tutorial funciona con el nuevo firm, el mio esta en telcel, y me aparece por medio del Kies el firm PDA: LG2 Phone: LG2 CSC:LG3 (TCE)
espero su respuesta lo mas pronto posible, ya que lei que mejora la bateria considerablmente |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, tienen idea porque me reconoce en modo almacenamiento, paso musica y demas cosas... pero al entrar por download, no me lo reconoce
![]() Tengo LG2 actualizado por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado Kies y conectado el teléfono al kies al menos una vez?
Has instalado el SDK y actualizado lo que te pida? Debería funcionar si haces esas 2 cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Kies si, pero SDK no.... muchas gracias Tuxoniano, llega a casa y lo intento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos deciros que el jueves pasado rootee el galaxy s3 pero todavia ando muy perdido os comento la aplicacion SU la tengo intalada y CMW Manager tambiem pero recovery:clockworkmod no la encuentro y no se si tendria que tenerla en algun sitio, otra cosa para poner el telefono en modo recovery que tengo que hacer muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siguiendo este hilo tines bastante info
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316 Última edición por iajuria Día 03/08/12 a las 13:06:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos dias me he sumergido en android y sus actualizacones. Recibi en el movil una actualizacion via wifi pero al tener root no podia instalarla (esto no lo sabia hasta leerlo...). Despues de leer que samsung habia sacado una actualizacion (la I9300XXBLFB) que mejoraba la bateria, brillo y otras cosas, me decidi a actualizar el telefono via kies. Pensanso que iba a perder algo instale titanium e hice una copia de seguridad de datos y apps (tambien en kies). Me lance a la actualizacion y en unos minutos estaba actualizado. La pega es que en vez de la version que esperaba me metio la I9300XXALF2, que no se que ha mejorado pero no es la que queria. Hice root via odin sin problemas. Pensaba que al meter el nuevo firm me iba a borrar los datos y despues tendria que recuperarlos bien via kies (copia de seguridad) o titanium, pero nada de esto, el telefono estaba igual que con la version anterior en cuanto a apps y datos.
Mis preguntas son:¿A que se debe que kies me instale una version de firm y no otra? ¿al operador?¿A samsung? Si descargo este firm, el I9300XXBLFB, y lo instalo, ¿deberia hacer wipes, es decir instalacion limpia, supongo que perdiendo datos y apps ( y root claro) y volver a restaurarlos via kies o titanium?¿Deberia meter parametros de APN, datos del operador, a mano? ¿Es posible rootear la version BLFB? Demasiadas preguntas,...lo siento Un saludo a tod@s! Última edición por iajuria Día 03/08/12 a las 13:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A probar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo pasar del "Get PIT for mapping" ayuda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes jovenes,
Estoy intentando hacer root mi nuevo S3, y reconozco que o estoy torpe o no se en que fallo.. A ver he seguido el tuto con ODIN al pie de la letra, me he bajado la ultima rom de Sammobile y el archivo 'CF-Root-SGS3-v6.4'. Primeramente he flasheado la rom de Sam, en concreto la ultima libre de stock de Vodafone : I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE A posteriori he instalado con ODIN el CFROOT. Todo me da "PASS" y demas perfecto, pero ni me instala SuperSU, ni CWM, tan solo me instala el Recovery correctamente. Que me pasa ahora, que antes de flashear mi primera rom cocinada, quiero hacer backup de la EFS (Debes de instalar Bussybox y demas) y no me deja porque me dice que no detecta que el movil sea root. Como compruebo que sea root? De hecho me he bajado del market manualmente el SuperSU y cuando lo abro me dicen textualmente: "NO HAY BINARIOS PARA SU INSTALADOS Y SUPERSU NO LOS PUEDE INSTALAR, ESTO ES UN PROBLEMA" Alguien que de con que me pasa o estoy haciendo mal? Gracias un saludo. ![]() espero que tengas resuelto el problema del rooteo pero por si acaso.... yo tenía el mismo problema que tú. Había podido rootear bien pero después de pasar el último update oficial y volver a rootear me daba el mismo problema que a ti. Lo que hice para solucionarlo fue instalar los SDK (que pensaba que tenía instalados). Actualicé el SDK Platform de: Android 4.1, Android 4.0.3 y 4.0 Espero te funcione.
|