|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va genial, yo antes tenia la rom de iberia, con la apariencia parecida al nexus, pero esta tiene una apariencia parecida y va mucho mas ligera. Y además yo era novato en esto y todo muy fácil. Solo me queda la duda de como se actualiza cuando salga la versión 3.3
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado en el neo v esta rom pero no veo la opcion de hacer capturas de pantalla x ningun lado, hay alguna opción para activar? Antes podia hacerlas con el boton power (en la gb 2.3.4) Me recomendais algun programa? Muchas gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado en el neo v esta rom pero no veo la opcion de hacer capturas de pantalla x ningun lado, hay alguna opción para activar? Antes podia hacerlas con el boton power (en la gb 2.3.4) Me recomendais algun programa? Muchas gracias de antemano, un saludo. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una duda mas, recomendáis algún kernel? Si es así, cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solicito nuevamente vuestra ayuda. ¿Me podeis facilitar el calendario original del 4.0.4 (si es un backup del titanum de PM) ¿Alguien puede decir como activar en el rom control los apartados Performance y Start-up Tweak? Por más que miro y remiro, aunque active en esos dos apartados las opciones, no se aplican (ni reinicando). Tengo el bootloader abierto y el kernel comentado, que permite justamente activar estas opciones (en teoria). |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una preguntilla respecto al CWM lo he intalado con el programa x-part tal y como dice en el tutorial pero al apagar el telefono no puedo acceder a el, solo puedo si desde dentro del programa le doy a "reboot to Recovery"... alguien lo a conseguido? el la pagina de xda dicen que hay que esperar al logo y cuando se encienda el led azul darle al boton, yo lo he probado con todos los botones y no lo consigo....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una preguntilla respecto al CWM lo he intalado con el programa x-part tal y como dice en el tutorial pero al apagar el telefono no puedo acceder a el, solo puedo si desde dentro del programa le doy a "reboot to Recovery"... alguien lo a conseguido? el la pagina de xda dicen que hay que esperar al logo y cuando se encienda el led azul darle al boton, yo lo he probado con todos los botones y no lo consigo....
![]() Nada más que veas que sale el logo de Sony, pulsas compulsivamente la tecla de ir hacia atrás (la tecla de la izquierda del todo del teclado en los neo V). Vamos... como si estuvieses jugando a una maquinita de los 80' |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.... he intentado lo que mes has dicho¡¡¡¡ un poco mas y gasto el boton de atras¡¡¡¡jajaja pero NADA sigue sin entrar en recovery¡¡¡¡ es raro no? quizas utilice otro metodo para instalarlo¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga el logo de sony o le das repetidamente a volumen abajo o varios toques a la pantalla, prueba a ver.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa más rara. En el mío es así, pulsar la tecla hacia atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de ke programa instala ke version del cwm, se entra o bien pulsando la tecla atras, como dice wopr23, o tocando la pantalla o pulsando el boton de volumen abajo. Paranoias de los desarrolladores XDD
|
||||
|
||||
|
Hola
La parte de Starup tweaks en la Rom control no me funciona. Puedo entrar y activar las diferentes opciones, pero al momento que salgo del menu vuelven a desactivarse. Tengo bootloader cerrado ¿Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy bien novato.. es necesario tener ICS oficial antes como dice el tuto? tengo 2.3.4 de stock.. al flashear JJ's HYBRID tiene el root incorporado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
algun amigo me hecha una mano me sale la camara color rojo no se si el parche lo hago bien , pongo directo el archivo comprimido en la tarjeta o lo descomprimo y pego la carpeta en la sd gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude soy novato ariesgado e intalado esta room aparente mente todo me va bien menos el wifi e puesto un parche que encontre aqui y nada alguna alma caritativa que me apolle en esto como puedo solucionarlo gracias
|