|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la playa y no tengo peine. Subo una de la galería. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por bentamaran Día 04/08/12 a las 12:30:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues están increíbles. cuatro y media de pantalla y algo más de un día... flipante. Veo que usaste bastante el wifi, con lo cual el consumo es menor que el 3g o 2g. Cuando le quitas el wifi lo llevas conectado también no? 3g o 3g? Brillo automático? Kernel de serie? Yo es que creo que me consume un poco más que la v6... o puede ser que al estar de vacaciones (esto va para Davi con cariño que aún no se lo había dicho) use más el móvil y no me dure tanto...
![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! Última edición por xuscuc Día 04/08/12 a las 12:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el bln no es, es el NOLED... compa contéstame el post que he escrito detrás tuya plis ... zenkiu
|
|
|
||||
|
||||
|
El que incrementa las horas de pantalla es el noled, el bln no incrementa nada, ya lo comprobe
![]() Davilyn pa tu cumple te regalo una bateria como las nestras esas de tractor:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el kernel y en el primer ciclo he tenido 15 horas y media de funcionamiento con 4 horas y pico de pantalla
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad eske llevo la pantalla cn el brillo casi a tope siempre,m conecto bastante a wifis xq x aki x ibi casi todos los baretos,xq hay mas bares y cafeterias q q gente,tiene wifi gratis y tngo todas las contraseñas bien guardaitas y asi m conecta automaticament a cada una q encuentro aunke no este en el bar,vamos q el wifi siempre activado,sin wifi uso el 3g q tngo 750mb d tafifa y lo gaste o no los cabrones m lo cobran igual,jejejejeje,y claro el kwrnel d serie cn l bln activado y siempre activado tambien sonido d teclas y tal,tambien he d decir q llevo la bateria oficial d samsung d 2000 vatios o como se diga,aunle realment no vale la pena gastarse el dinero en esta bateria xq tngo comprobado q la diferencia casi no s nota xq cn la d serie m dura una hora y media menos y esta bateria t cuesta casi los 50 pavos,gasto tonto!
llevo la bateria d 2000v como he comentao arriba pero no s nota muxo!d todos modos igual a ti t haria un buen papel xq si la d serie t dura poco a lo mjor la tienes tocailla o algo! ![]()
|
||||
|
||||
|
El aroma es como una especie de programa de instalación que se ejecuta como si flashearas un zip desde el recovery. En este caso, davilyn tiene uno en su wuala en el que hay dentro de él muchísimos módems. Entonces flasheas el aroma y lo que hace es abrírsete un programa en el que seleccionas un módem que quieras instalar de los muchos que hay. Lo seleccionas, lo flashea y hasta te pregunta si quieres reiniciar. Lo bueno es que si no te funciona, pues reinicias en recovery y pones otro... y así hasta que funcione. Joder, y pensar que esto mismo lo he explicado por privado porque no quería rayar en el foro... jojojojo.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Jota, ante tu petición de foto de cuerpo entero y por no quedar mal ante la señorita reina del hilo, he puesto una mía enterita... aunque soy muy tímido... bueno, ya me conocéis.... ;)
Esto sí que es ilustrar el hilo. Y para que no sea tan offtopic... Aroma no es sólo para los módems. De hecho me consta que davi está metiendo las narices en él para hacer maravillas como él suele hacer!!
|
||||
|
||||
|
El aroma es como una especie de programa de instalación que se ejecuta como si flashearas un zip desde el recovery. En este caso, davilyn tiene uno en su wuala en el que hay dentro de él muchísimos módems. Entonces flasheas el aroma y lo que hace es abrírsete un programa en el que seleccionas un módem que quieras instalar de los muchos que hay. Lo seleccionas, lo flashea y hasta te pregunta si quieres reiniciar. Lo bueno es que si no te funciona, pues reinicias en recovery y pones otro... y así hasta que funcione. Joder, y pensar que esto mismo lo he explicado por privado porque no quería rayar en el foro... jojojojo.
Compañero, perdona que te diga pero esa batería sí merece la pena. Yo con brillo a tope y sonidito en las teclas no llego ni de coña al día de batería...qué digo al día... no llegaría ni a las doce horas con brillo alto. Creo que hay bastante batería. A ti te dura más que a mí con brillo automático y sin sonido... ![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chavales...pues yo no se,empezare todo el proceso de nuevo hoy,pero se bebe la bat...lo deje recien cargado a las 6 de la mañana o asi,y ahora despues de casi 6 h sin tocarlo esta en 81%...algo pasa,no se,lo hare todo de nuevo...dejo capturas...la primera es del primer ciclo,y las demas del segundo ciclo de carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahm,pos no se,hombre la verdad eske si q tienes razon,retiro lo dicho..... comprarsus la bateria esta,jejejeje,a ver viendo los consumos q comentais y q parece q sus dura poco la bateria pos si q alomejor vale la pena!enga pos rectifico peri solo x q eres tu eh!jejejeje.si kereis miro x internete cn el codigo d la q yo llevo y veo a ver los precios y os comentos xq igual interesa a la peña!
Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! ![]() buenos dias chavales...pues yo no se,empezare todo el proceso de nuevo hoy,pero se bebe la bat...lo deje recien cargado a las 6 de la mañana o asi,y ahora despues de casi 6 h sin tocarlo esta en 81%...algo pasa,no se,lo hare todo de nuevo...dejo capturas...la primera es del primer ciclo,y las demas del segundo ciclo de carga...
![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias chavales...pues yo no se,empezare todo el proceso de nuevo hoy,pero se bebe la bat...lo deje recien cargado a las 6 de la mañana o asi,y ahora despues de casi 6 h sin tocarlo esta en 81%...algo pasa,no se,lo hare todo de nuevo...dejo capturas...la primera es del primer ciclo,y las demas del segundo ciclo de carga...
![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa que me dijeron hace tiempo en una captura de pantalla, aunque se vea el wifi toda la barra, no signifoca que este siempre conectado al wifi, si os fijais, dejais el wifi encendido, pero sin estar conectado y aparece como wifi activo, no se si me explico,.....:p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno segun lo q veo x internete la bateria esta ahora sobre los 30€,supongo q cn gastos d envio subira,dejo un link orientativo,jejeje, http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-156394.html
de todos modos acabo d bajar al phone house d bajo mi casa a comprarm una funda y la zagalica ,q esta mu rica x cierto, m esta comentando q cn la salida dl S3 los accesorios dl s2 son mas asekibles al bolsillo ahora y q ellos t traen esta bateria original d samsung de 2000mah x 33€! y x cierto,perdon x l offtopicazo,jejejej ![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa que me dijeron hace tiempo en una captura de pantalla, aunque se vea el wifi toda la barra, no signifoca que este siempre conectado al wifi, si os fijais, dejais el wifi encendido, pero sin estar conectado y aparece como wifi activo, no se si me explico,.....:p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Realmente yo no puedo opinar de consumo de la bateria porque no hay día que pase que no flashee el movil 3 o 4 veces minimo...ejejejjee. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, que se lo he dicho a Jota y kakarotto y no se que hacer.. para la proxima Rom, abro un nuevo hilo??
No va a ser la v8... me cansé de la ``v´´ jaja |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de dejar encendido el wifi siempre no repercute prácticamente nada en el consumo de batería, yo antes usaba programas como el juice defender para gestionar las conexiones y tal pero desde que aparecieron los problemas con la conexión del wifi tengo siempre encendidos wifi y datos y la bateria me dura la mismo.
Realmente yo no puedo opinar de consumo de la bateria porque no hay día que pase que no flashee el movil 3 o 4 veces minimo...ejejejjee. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||