ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/08/12, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
el q lleva d serie la rom,adjunto imagen recien tomada.la verdad eske q mi este kernel m va d fabula y cn lo dl bln activado siempre

Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul!
Ah! Amigo! Es que por lo visto el bln incrementa las horas de pantalla de forma falsa... O por lo menos eso leí, que lo dijo alguien...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 04/08/12, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Estoy en la playa y no tengo peine. Subo una de la galería. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por bentamaran Día 04/08/12 a las 12:30:18.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/08/12, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Pues están increíbles. cuatro y media de pantalla y algo más de un día... flipante. Veo que usaste bastante el wifi, con lo cual el consumo es menor que el 3g o 2g. Cuando le quitas el wifi lo llevas conectado también no? 3g o 3g? Brillo automático? Kernel de serie? Yo es que creo que me consume un poco más que la v6... o puede ser que al estar de vacaciones (esto va para Davi con cariño que aún no se lo había dicho) use más el móvil y no me dure tanto...
la verdad eske llevo la pantalla cn el brillo casi a tope siempre,m conecto bastante a wifis xq x aki x ibi casi todos los baretos,xq hay mas bares y cafeterias q q gente,tiene wifi gratis y tngo todas las contraseñas bien guardaitas y asi m conecta automaticament a cada una q encuentro aunke no este en el bar,vamos q el wifi siempre activado,sin wifi uso el 3g q tngo 750mb d tafifa y lo gaste o no los cabrones m lo cobran igual,jejejejeje,y claro el kwrnel d serie cn l bln activado y siempre activado tambien sonido d teclas y tal,tambien he d decir q llevo la bateria oficial d samsung d 2000 vatios o como se diga,aunle realment no vale la pena gastarse el dinero en esta bateria xq tngo comprobado q la diferencia casi no s nota xq cn la d serie m dura una hora y media menos y esta bateria t cuesta casi los 50 pavos,gasto tonto!

Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Como coj.......... Corcholis os puede durar tanto con tantas horas de pantalla...¿?
A mi me dura 20 h pero con 2 horas de pantalla...
O es que llevas la batería tocha?
llevo la bateria d 2000v como he comentao arriba pero no s nota muxo!d todos modos igual a ti t haria un buen papel xq si la d serie t dura poco a lo mjor la tienes tocailla o algo!

Última edición por xuscuc Día 04/08/12 a las 12:26:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/08/12, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Ah! Amigo! Es que por lo visto el bln incrementa las horas de pantalla de forma falsa... O por lo menos eso leí, que lo dijo alguien...

ahm,no era el noled el q incrementava las horas?jopetas,pos voy a kitar el bln y a ver q pasa!jejejrje

Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange

el bln no es, es el NOLED... compa contéstame el post que he escrito detrás tuya plis ... zenkiu
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
El que incrementa las horas de pantalla es el noled, el bln no incrementa nada, ya lo comprobe
Davilyn pa tu cumple te regalo una bateria como las nestras esas de tractor:p

Viejo 04/08/12, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Yo he cambiado el kernel y en el primer ciclo he tenido 15 horas y media de funcionamiento con 4 horas y pico de pantalla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344076825220.jpg (21.1 KB, 83 visitas)
Viejo 04/08/12, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Muy ciertas.....
Palabra de honor, palabra de monseñor...pueden sentarse Jojojo

Que disfrutes, ya veo que no pudiste colocar el tapatalk, mala suerte.....

Muchas gracias jota! La verdad que dan ganas de proarla. Si tu lo dices, un tio tan amable y formal, no me cabe duda

Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michupichy su comentario:
Viejo 04/08/12, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Entonces será que como le vea alguien con el móvil trasteando le va a canear jeje o que se va mu lejos....
Compa que es eso que ocupa doscientos Megas, aroma? explícamelo un poco please

El aroma es como una especie de programa de instalación que se ejecuta como si flashearas un zip desde el recovery. En este caso, davilyn tiene uno en su wuala en el que hay dentro de él muchísimos módems. Entonces flasheas el aroma y lo que hace es abrírsete un programa en el que seleccionas un módem que quieras instalar de los muchos que hay. Lo seleccionas, lo flashea y hasta te pregunta si quieres reiniciar. Lo bueno es que si no te funciona, pues reinicias en recovery y pones otro... y así hasta que funcione. Joder, y pensar que esto mismo lo he explicado por privado porque no quería rayar en el foro... jojojojo.

la verdad eske llevo la pantalla cn el brillo casi a tope siempre,m conecto bastante a wifis xq x aki x ibi casi todos los baretos,xq hay mas bares y cafeterias q q gente,tiene wifi gratis y tngo todas las contraseñas bien guardaitas y asi m conecta automaticament a cada una q encuentro aunke no este en el bar,vamos q el wifi siempre activado,sin wifi uso el 3g q tngo 750mb d tafifa y lo gaste o no los cabrones m lo cobran igual,jejejejeje,y claro el kwrnel d serie cn l bln activado y siempre activado tambien sonido d teclas y tal,tambien he d decir q llevo la bateria oficial d samsung d 2000 vatios o como se diga,aunle realment no vale la pena gastarse el dinero en esta bateria xq tngo comprobado q la diferencia casi no s nota xq cn la d serie m dura una hora y media menos y esta bateria t cuesta casi los 50 pavos,gasto tonto!
llevo la bateria d 2000v como he comentao arriba pero no s nota muxo!d todos modos igual a ti t haria un buen papel xq si la d serie t dura poco a lo mjor la tienes tocailla o algo!
Compañero, perdona que te diga pero esa batería sí merece la pena. Yo con brillo a tope y sonidito en las teclas no llego ni de coña al día de batería...qué digo al día... no llegaría ni a las doce horas con brillo alto. Creo que hay bastante batería. A ti te dura más que a mí con brillo automático y sin sonido...
Viejo 04/08/12, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
El aroma es como una especie de programa de instalación que se ejecuta como si flashearas un zip desde el recovery. En este caso, davilyn tiene uno en su wuala en el que hay dentro de él muchísimos módems. Entonces flasheas el aroma y lo que hace es abrírsete un programa en el que seleccionas un módem que quieras instalar de los muchos que hay. Lo seleccionas, lo flashea y hasta te pregunta si quieres reiniciar. Lo bueno es que si no te funciona, pues reinicias en recovery y pones otro... y así hasta que funcione. Joder, y pensar que esto mismo lo he explicado por privado porque no quería rayar en el foro... jojojojo.
raya raya que eres la ilustración del hilo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 04/08/12, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

raya raya que eres la ilustración del hilo
Por cierto Jota, ante tu petición de foto de cuerpo entero y por no quedar mal ante la señorita reina del hilo, he puesto una mía enterita... aunque soy muy tímido... bueno, ya me conocéis.... ;)

Esto sí que es ilustrar el hilo.
Y para que no sea tan offtopic... Aroma no es sólo para los módems. De hecho me consta que davi está metiendo las narices en él para hacer maravillas como él suele hacer!!
Viejo 04/08/12, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Compañero, perdona que te diga pero esa batería sí merece la pena. Yo con brillo a tope y sonidito en las teclas no llego ni de coña al día de batería...qué digo al día... no llegaría ni a las doce horas con brillo alto. Creo que hay bastante batería. A ti te dura más que a mí con brillo automático y sin sonido...
ahm,pos no se,hombre la verdad eske si q tienes razon,retiro lo dicho..... comprarsus la bateria esta,jejejeje,a ver viendo los consumos q comentais y q parece q sus dura poco la bateria pos si q alomejor vale la pena!enga pos rectifico peri solo x q eres tu eh!jejejeje.si kereis miro x internete cn el codigo d la q yo llevo y veo a ver los precios y os comentos xq igual interesa a la peña!

Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
JRAZ JRAZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GS2-GS4-HTC ONE- MI3-LG G3-Note 3-Mi4
Tu operador: ONO
buenos dias chavales...pues yo no se,empezare todo el proceso de nuevo hoy,pero se bebe la bat...lo deje recien cargado a las 6 de la mañana o asi,y ahora despues de casi 6 h sin tocarlo esta en 81%...algo pasa,no se,lo hare todo de nuevo...dejo capturas...la primera es del primer ciclo,y las demas del segundo ciclo de carga...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-03-17-26-57.jpg (46.3 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-08-04-12-57-46.png (194.5 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-08-04-12-57-55.png (122.0 KB, 76 visitas)
Viejo 04/08/12, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ahm,pos no se,hombre la verdad eske si q tienes razon,retiro lo dicho..... comprarsus la bateria esta,jejejeje,a ver viendo los consumos q comentais y q parece q sus dura poco la bateria pos si q alomejor vale la pena!enga pos rectifico peri solo x q eres tu eh!jejejeje.si kereis miro x internete cn el codigo d la q yo llevo y veo a ver los precios y os comentos xq igual interesa a la peña!

Yo pensé alguna vez en comprarme una de estas que engordan el móvil y también se la puedo poner al tractor o al coche si me falla la que llevan... jojojo. Pero costaban alrededor de 20 € y me daban mala espina, no me fueran a quemar el teléfono. A mí con que me aguante un día... lo que pasa es que no me llega. Como me ponga a pintar con el draw something ese ... bufff, que todo sea dicho me daba fallo hasta que me descargué la versión de pago del blackmark... (no es que no la quisiera comprar, es que la de prueba me daba fallo y ahora estoy probando la versión registrada...ejem...)

Cita: Originalmente Escrito por JRAZ Ver Mensaje
buenos dias chavales...pues yo no se,empezare todo el proceso de nuevo hoy,pero se bebe la bat...lo deje recien cargado a las 6 de la mañana o asi,y ahora despues de casi 6 h sin tocarlo esta en 81%...algo pasa,no se,lo hare todo de nuevo...dejo capturas...la primera es del primer ciclo,y las demas del segundo ciclo de carga...
Vas todo el día conectado al wifi? joder, qué suerte. Supuestamente eso consume mucho menos y la batería te debería de durar más. Léete en la primera página los consejos del maestro Jota para que dure la batería. También habrá que pedirle a davi un tutorial para los controles de voltaje... Pero sobre todo busca una apli en tu cajón de aplicaciones que viene con la rom. Se llama where my droid power y te dirá qué se ha comido tu batería!!!
Viejo 04/08/12, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JRAZ Ver Mensaje
hombre en los primeros ciclos siempre s va antes la bateria,ya una vez q la rom s estabiliza pos tarda mas,d todos modos yo calibro siempre la bateria tras el primer ciclo d bateria tal como dijo davilyn unos post mas atras pero en vez d calibrarla cn el recovery uso el BATERY CALIBRATOR y a cada ciclo mejora la historia d la bateria!prueba ha hacerlo,es muy simple.cargas el movil apagado a tope,lo enciendes sin kitarlo dl cargador y dejas q se cargue d nuevo a tope,apagas d nuevo y lo dejas cargar a tope,enciendes d nuevo,dejas q s cargue a tope y entras en BATERY CALIBRATOR y t sonara un aviso d q esta al 100% d bateria le das al boyon d calibrar y listo,kitas el cargador!

Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

A ver una cosa que me dijeron hace tiempo en una captura de pantalla, aunque se vea el wifi toda la barra, no signifoca que este siempre conectado al wifi, si os fijais, dejais el wifi encendido, pero sin estar conectado y aparece como wifi activo, no se si me explico,.....:p

Viejo 04/08/12, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

bueno segun lo q veo x internete la bateria esta ahora sobre los 30€,supongo q cn gastos d envio subira,dejo un link orientativo,jejeje, http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-156394.html
de todos modos acabo d bajar al phone house d bajo mi casa a comprarm una funda y la zagalica ,q esta mu rica x cierto, m esta comentando q cn la salida dl S3 los accesorios dl s2 son mas asekibles al bolsillo ahora y q ellos t traen esta bateria original d samsung de 2000mah x 33€! y x cierto,perdon x l offtopicazo,jejejej

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/08/12, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
A ver una cosa que me dijeron hace tiempo en una captura de pantalla, aunque se vea el wifi toda la barra, no signifoca que este siempre conectado al wifi, si os fijais, dejais el wifi encendido, pero sin estar conectado y aparece como wifi activo, no se si me explico,.....:p

El tema de dejar encendido el wifi siempre no repercute prácticamente nada en el consumo de batería, yo antes usaba programas como el juice defender para gestionar las conexiones y tal pero desde que aparecieron los problemas con la conexión del wifi tengo siempre encendidos wifi y datos y la bateria me dura la mismo.

Realmente yo no puedo opinar de consumo de la bateria porque no hay día que pase que no flashee el movil 3 o 4 veces minimo...ejejejjee.

Saludos
Viejo 04/08/12, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Una preguntita, que se lo he dicho a Jota y kakarotto y no se que hacer.. para la proxima Rom, abro un nuevo hilo??
No va a ser la v8... me cansé de la ``v´´ jaja
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:

Viejo 04/08/12, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
El tema de dejar encendido el wifi siempre no repercute prácticamente nada en el consumo de batería, yo antes usaba programas como el juice defender para gestionar las conexiones y tal pero desde que aparecieron los problemas con la conexión del wifi tengo siempre encendidos wifi y datos y la bateria me dura la mismo.

Realmente yo no puedo opinar de consumo de la bateria porque no hay día que pase que no flashee el movil 3 o 4 veces minimo...ejejejjee.

Saludos
Por eso mismo digo, yo siempre tengo el wifi encendio este conectado o no, y eso dura igual, lo unico que cuando miras en la estadistica de la bateria te sale la barra del wifi entera ya estes conectado o no, y una vez me dijeron que claro, me duraba mas la bateria porque era todo.con wifi, pero no era cierto, pues aunque salga todo el wifi, no siempre va conectado, en fin, :p

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:59:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /