ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/12, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GOTARREDONA Ver Mensaje
si entro en modo downloader pero antes tenia ics, igualmente le puedo meter una stock rom?
como le meto la rom con odin?

gracias.
Prueba a ver con esto y tranquilo que es dificil brickear.

Flashea desde odin pc siguiendo el tuto del amigo Venables si no sabes, la última actualización que ha salido o sea esta
N7000XXLRK---------4.0.4--------2012 Julio------------N7000DBTLRK------------Alemania (DBT)----------------------------------Descarga, luego haces otra vez factory reset para volver a limpiar, luego kernel CF Root 5.6 LRG que es el último kernel para ser root (metete en la aplicación e instala binarios), luego haces los 2 wipes por si acaso e instalas la v.11.1, si sigues con problemas deberías volver a Ginger y luego volver a hacer todo el proceso desde cero.
Lo mejor si puedes es leer, trastear y trastear eso si con cuidadín y enseguida le coges el punto.

Suerte.
Saludos.

Viejo 03/08/12, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
acero12 acero12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Una duda,

Tengo la V11.1, con note core v9 ex, salio la 10.1, me gusta tener una instalacion limipa, por lo que siempre instalo via abyss 4.2, la cosa es que ahora al instalar nuevamente criskelo v11.1 y seleccionar el relog htc queda siempre el original, la primera vez si funcionaba el htc.

Que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
ag_design ag_design no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Lo que pasa es que ya me descargue la Rom v11, ya la tengo en la SD. Entonces lo que hago es apagar el teléfono y entrar en modo recovery. Hago el wipe cache, después el wipe Dalvik, y después instalo la rom desde recovery (hasta ahí todo bien). Después me aparece Aurora que es el instalador, le doy custom installation, y empiezo a hacer el proceso con Aurora, y ya al final, cuando le doy "Instalar ahora" empieza la instalación de la Rom, pero no pasan ni 1 min y el teléfono se reinicia solo y no consigo la instalación. Tengo instalada una rom de Cryskelo, creo la ICS v6, y he intentado ya varias veces el procedimiento, y siempre se termina reiniciando el telefono antes de que concluya...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aqui un benchmark de la rom con gl notecore v10.2 uni a 1600mhz

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Mira si te entra en modo download, si es asi, flashea una rom stock por odin PC
Recuerda que si flasheas ICS, no hagas wipe data, restaurar valores de fábrica desde esta, a no ser que cambies el kernel por otro seguro como cfroot 5.6

Enviat des del meu petit Note
Una duda,

Tengo la V11.1, con note core v9 ex, salio la 10.2, me gusta tener una instalacion limipa, por lo que siempre instalo via abyss 4.2, la cosa es que ahora al instalar nuevamente criskelo v11.1 y seleccionar el relog htc queda siempre el original, la primera vez si funcionaba el htc.

Que puede ser?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Según criskelo hay dos opciones para instalar la rom:

Limpia:
Odin PC- Instalar rom STOCK LRG Aquí _____________ (nota mía, ahora ya no hablamos de esta rom, sino de la N7000XXLRK_N7000DBTLRK_DBT)
Odin PC- Instalar kernel CF-Root LRG de Chainfire Aquí _____________ (Nota mía: ¿esta sigue siendo la última vesión, verdad?)
Triangle away.apk: Aquí y Aquí (Para eliminar el triangulo amarillo inicial y poner a cero el contador de flasheos en Download Mode)
Recovery Mode- 2 wipes (cache y dalvik)
Recovery mode- install zip rom Criskelo v.09 Aquí _____________ (Nota mía: ahora ya la 11.1, evidentemente)
Aroma Installer- Seguir su pasos (iniciar primera vez con CF-root LRG) y aceptar

.......

Él no usa Abyss en el proceso, no es partidario de instalar una rom con un kernel antiguo.
El hace wipes con kernel CF-Root seguro y que no a tenido problemas de ningún tipo.

Voy a flashear en limpio (otra vez), a ver si soluciono alguno de los cientos de problemas que tengo desde la mala hora en la que empecé con ICS. La diferencia es que esta vez lo voy a hacer desde la stock alemana de la LRK 4.04 y a ver qué pasa. No es que tenga demasiada confianza en que vaya a funcionar, pero bueno, peor de lo que estoy...

Pido un poco de ayuda, puesto que tengo algunas dudas, pero os las plantearé una vez tenga claro lo siguiente:

¿El wipe data/factory reset en qué momento se hace? Quiero decir, ¿es algo que hace el propio Odin o hay que hacerlo en el móvil antes de meterse al download mode y del flasheo propiamente dicho?

Lo digo porque si lo hace Odin, no hay kernel Abyss que valga en este caso.

Tampoco voy a meterme con esto hasta mañana. De momento, descargando lo que necesito.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 01:37:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por acero12 Ver Mensaje
Una duda,

Tengo la V11.1, con note core v9 ex, salio la 10.1, me gusta tener una instalacion limipa, por lo que siempre instalo via abyss 4.2, la cosa es que ahora al instalar nuevamente criskelo v11.1 y seleccionar el relog htc queda siempre el original, la primera vez si funcionaba el htc.

Que puede ser?
Para hacer una instalación limpia tienes que meter la base oficial de la rom 1º y flasear después con la misma base siguiendo el proceso (recomendable hacer factory reset) y de los 2 wipes y demás, no obstante 1ºprueba a hacer los dos wipes y busca la app del reloj descomprimiemdo el zip de la v.11 lo copias y lo reemplazas vía root explorer por ejemplo en system/app luego reinicias y busca el widgwet y ya lo deberías de tener, otra opción es cambiar de kernel por que probablemente esa es la causa.
Viejo 04/08/12, 01:44:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Voy a flashear en limpio (otra vez), a ver si soluciono alguno de los cientos de problemas que tengo desde la mala hora en la que empecé con ICS. La diferencia es que esta vez lo voy a hacer desde la stock alemana de la LRK 4.04 y a ver qué pasa. No es que tenga demasiada confianza en que vaya a funcionar, pero bueno, peor de lo que estoy...

Pido un poco de ayuda, puesto que tengo algunas dudas, pero os las plantearé una vez tenga claro lo siguiente:

¿El wipe data/factory reset en qué momento se hace? Quiero decir, ¿es algo que hace el propio Odin o hay que hacerlo en el móvil antes de meterse al download mode y del flasheo propiamente dicho?

Lo digo porque si lo hace Odin, no hay kernel Abyss que valga en este caso.

Tampoco voy a meterme con esto hasta mañana. De momento, descargando lo que necesito.

Saludos y gracias.

Si en la descarga pone wipe no te hace los wipes y deberías hacer los 3 wipes antes de flashear, lo del kernel abyss da igual siempre y cuando flashees o wipees con cfroot 5.6 yo de momento lo hago así y sin problemas y va como un tiro.
Viejo 04/08/12, 02:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Si en la descarga pone wipe no te hace los wipes y deberías hacer los 3 wipes antes de flashear
Perdóname, Raulio. Pero no entiendo el párrafo. ¿Si pone wipe no hace los wipes?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 02:31:26
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Perdóname, Raulio. Pero no entiendo el párrafo. ¿Si pone wipe no hace los wipes?

Saludos.
Vamos ha ver.

Cuando pone no wipe, es que la ROM no hace los wipers, por lo tanto tienes que hacerlos tu sí quieres.

Y sí pone wipe, es que lo hace la ROM al instalarla.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 02:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es la cuestión, que no sé (aunque imagino que siendo stock sí que lo será) si la 4.04 LRK alemana es una rom wipe o no.

Lo pregunto en el hilo específico de roms, para no emborronar este.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 07:32:56
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Según criskelo hay dos opciones para instalar la rom:

Limpia:
Odin PC- Instalar rom STOCK correspondiente (la misma base) Aquí
Odin PC- Instalar kernel CF-Root correspondiente de Chainfire Aquí (El Sr. Chainfire está de vacaciones, no hay todavía kernel CF-Root 5.6 LRI, ni LRK)
Recovery mode- install zip rom Criskelo rom
Aroma Installer- Seguir sus pasos y aceptar

Desde otra rom anterior:
Recovery mode- install zip rom Criskelo
Aroma Installer- Seguir sus pasos y aceptar

No es necesario el uso de Abyss kernel en el proceso de wipe data factory, es preferible evitar instalar una rom ICS con un kernel antiguo (GB).
Se puede hacer wipe data factory desde el kernel seguro CF-Root 5.6, como aprueba Chainfire.
No importa lampaul, cuando tengas instalada la rom STOCK LRG por Odin PC y su correspondiente kernel CF-Root LRG 5.6, si quieres hacer wipe data factory o que es lo mismo, restaurar valores de fábrica, no hay problema desde este kernel seguro.

Sí, has leído bien, rom y kernel LRG, soy del parecer que las mezclas las prueben los más expertos.
Además Samsung ha implantado en la LRK un sistema nuevo de bloqueo para los terminales no liberalizados que dará problemas a estos usuarios que no disponen de terminales libres (Criskelo ha resuelto este handicap en su rom v11.1)

Despues de usar Odin Pc para el kernel, también es el momento de usar, si quieres el triangleaway1.51.apk si lo ves necesario.

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 04/08/12 a las 07:50:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
Viejo 04/08/12, 07:47:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

y seleccionar el relog htc queda siempre el original, la primera vez si funcionaba el htc.
desde aroma escoges el reloj htc y sale el original Samsung?
A mí no me a ocurrido de momento esto que dices con la v.11.1

Entra de nuevo en aroma (recovery mode, install zip) y selecciona la primera opción de tipo de instalación, "solo cambiar mods" (esta no instala la rom, solo kernels modems y aplicaciones si cuando te pregunta, aceptas), desmarca y vuelve a marcar la opción del reloj HTC

P.D.: hay que saber que el Aroma installer, si no marcas la casilla de de una app, se queda como está. (si la tienes ya instalada se mantendrá).
Si la marcas, se te instalará de nuevo, y si la desmarcas se te desinstalará.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/08/12, 08:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

desde aroma escoges el reloj htc y sale el original Samsung?
A mí no me a ocurrido de momento esto que dices con la v.11.1

Entra de nuevo en aroma (recovery mode, install zip) y selecciona la primera opción de tipo de instalación, "solo cambiar mods" (esta no instala la rom, solo kernels modems y aplicaciones si cuando te pregunta, aceptas), desmarca y vuelve a marcar la opción del reloj HTC

P.D.: hay que saber que el Aroma installer, si no marcas la casilla de de una app, se queda como está. (si la tienes ya instalada se mantendrá).
Si la marcas, se te instalará de nuevo, y si la desmarcas se te desinstalará.
Ya lo repare, gracias, pero creo que falta quitar a aroma la instalación del kernel de forma obligatoria, ya que tenia instalado gol notecore v10.2 y al cambiar el relog se instalaba el v.9.

Saludos!
Pd: use un limpiador nuevo por el problema del relog.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 08:03:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pero creo que falta quitar a aroma la instalación del kernel de forma obligatoria, ya que tenia instalado gol notecore v10.2 y al cambiar el relog se instalaba el v.9.
Perdoname, no te entendi esta frase.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 08:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdoname, no te entendi esta frase.
Srry, me refiero que al hacer un cambio en aroma a una rom instalada es obligación instalar un kernel dentro del pack de aroma, o tiene la opción de no tocar el kernel?

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 08:08:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

al poner esta rom el note no me enciende, yo venia una criskelo mas antigua y ahora se queda con la pantalla samsung galaxy note gt-n7000 y de ahi no pasa, ni entro en recovery, que puedo hacer?
si entro en modo downloader pero antes tenia ics, igualmente le puedo meter una stock rom? como le meto la rom con odin?
Hay que ser pacientes, al arrancar despues de flashear una rom tarda bastante más (hasta 15 min.)

Si entra en Download Mode hay solución:
Instalar una rom STOCK por Odin PC.

En el mensaje #001, en la sección "Caja de Herramientas" tienes todo lo necesario para hacer una instalación limpia, y resolver cualquier problema, y para cualquier duda, pregúntanoslo en este hilo

Última edición por eldelcairo Día 04/08/12 a las 09:23:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 08:14:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Srry, me refiero que al hacer un cambio en aroma a una rom instalada es obligación instalar un kernel dentro del pack de aroma, o tiene la opción de no tocar el kernel?
O sea:

tienes la rom v11.1 instalada.
Quieres añadir o quitar alguna theme o aplicación de la rom, y te vas a Aroma Installer de nuevo.

Y tu pregunta es si debes marcar el kernel que llevas instalado para no modificarlo?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, has leído bien, rom y kernel LRG, soy del parecer que las mezclas las prueben los más expertos.
Pero tengo una duda. La Criskelo V11.1 es base LRK. ¿No debería la stock ser la de la misma base? ¿O puedo meter la stock LRG y luego la custom LRK?

Además Samsung ha implantado en la LRK un sistema nuevo de bloqueo para los terminales no liberalizados que dará problemas a estos usuarios que no disponen de terminales libres (Criskelo ha resuelto este handicap en su rom v11.1)
En cualquier caso, el mío es libre. Aquí no habría problema.

Gracias.

Última edición por lampaul Día 04/08/12 a las 12:59:22.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/12, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pero tengo una duda. La Criskelo V11.1 es base LRK. ¿No debería la stock ser la de la misma base? ¿O puedo meter la stock LRG y luego la custom LRK?

En cualquier caso, el mío es libre. Aquí no habría problema.

Gracias.
Si no hay kernel cfroot LRK, yo no le metería otro, ya habrá tocado el cocinero sus cosas para que aproveche las mejoras aportadas por la LRK

Enviat des del meu petit Note

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:09:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /