![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Este es mi método de instalación, y ha mi no podía irme mejor esta room. Aparte tengo tres redes wifi en mi domicilio, para cubrir toda mi casa, y me salta de una ha otra sin ninguna pérdida. OS aconsejo que en cada ROM sobre todo sí son base nueva hacer mi procedimiento (yo lo hago siempre aunque sea misma base, no cuesta tanto restaurar las app y configuraciones y me aseguro una ROM limpia, tal y como la ha dejado el cocinero). 1. INSTALAMOS EL ABYSS 4.2 2. REBOOT AL RECOVERY 3. LOS 3 WIPES DATA/CACHE/DALVIK 4. FORMAT AL SYSTEM 5. INSTALAR EL SCRIPT JBROID 6. INSTALAR LA ROM 7. REBOOT Y LISTO Y sobretodo, escoger el kernel predeterminado CF-Root en el AROMA. Luego tendréis tiempo de cambiarlo, sí así lo queréis. Yo personalmente me quedo con cf-root. Hoy por hoy es el más estable. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Mister_Chip Día 17/07/12 a las 14:25:20 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
El resto de kernels están un poco verdes en esta base LRG, pero podeis probarlos igualmente, pero no en la primera instalación de la v.09 EDITO: Según criskelo hay dos opciones para instalar la rom: Limpia: Odin PC- Instalar rom STOCK LRG Aquí Odin PC- Instalar kernel CF-Root LRG de Chainfire Aquí Triangle away.apk: Aquí y Aquí (Para eliminar el triangulo amarillo inicial y poner a cero el contador de flasheos en Download Mode) Recovery Mode- 2 wipes (cache y dalvik) Recovery mode- install zip rom Criskelo v.09 Aquí Aroma Installer- Seguir su pasos (iniciar primera vez con CF-root LRG) y aceptar Desde otra rom anterior: Recovery Mode- 2 wipes (cache y dalvik) Recovery mode- install zip rom Criskelo v.09 Aquí Aroma Installer- Seguir su pasos (iniciar primera vez con CF-root LRG) y aceptar Él no usa Abyss en el proceso, no es partidario de instalar una rom con un kernel antiguo. El hace wipes con kernel CF-Root seguro y que no a tenido problemas de ningún tipo. Yo sí que lo he usado el Abyss kernel (soy un miedica ![]() Hice Wipe data desde Abyss kernel y volví a instalar la rom y me fué todo bien ![]() Última edición por eldelcairo Día 17/07/12 a las 18:55:15 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mi haciendolo como se indica en el primer post, no va el wifi, haciendo de segundo con el abyss, tampoco funciona el wifi, y por ultimo haciendo esto, tampoco, no se porque sera, por cierto vengo de la v5, incluso he instalado la lrg desde odin pc, instalado el cf root y despues instalo la v9, y tampoco. un saludo Última edición por FJRCBR Día 17/07/12 a las 17:23:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
esta alguna flash para colocar el reloj en la derecha para la v9 ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El usuario con problema de wifi y bt dice que lo ha solucionado flasheando el notecore(deja todo ok menos el bt) y después por odin mobile flashea la lrg( lo que hace que el bt también le funcione). Yo no lo he probado! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Limpia: Odin PC- Instalar rom STOCK correspondiente (la misma base) Aquí Odin PC- Instalar kernel CF-Root correspondiente de Chainfire Aquí (El Sr. Chainfire está de vacaciones, no hay todavía kernel CF-Root 5.6 LRI, ni LRK) Recovery Mode- 2 wipes (cache y dalvik) Recovery mode- install zip rom Criskelo rom Aroma Installer- Seguir sus pasos y aceptar Desde otra rom anterior: Recovery Mode- 2 wipes (cache y dalvik) Recovery mode- install zip rom Criskelo Aroma Installer- Seguir sus pasos y aceptar No es necesario el uso de Abyss kernel en el proceso de wipe data factory, es preferible evitar instalar una rom ICS con un kernel antiguo (GB). Se puede hacer wipe data factory desde el kernel seguro CF-Root 5.6, como aprueba Chainfire. Última edición por eldelcairo Día 04/08/12 a las 07:24:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Explicame que haces con el aroma, que escoges.
|
|
||||
|
||||
todo next,next,netx no marco nada y veo está marcado el cf y el moden tampoco lo toco, por eso me extraña
gracias y un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El Jbroid es el mismo que hay en la Caja de Herramientas que dice "limpiador de Kernel"? Si es otro, me podría alguien pasar un enlace? Por cierto, la Rom es una pasada! va perfecta!! Muy fluida! Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! Edito: y el format al system? Como se hace? O no es aconsejable? Última edición por serginhocm Día 17/07/12 a las 19:16:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias y saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por FJRCBR Día 17/07/12 a las 19:37:33 |
|
|
Cita:
desde el recovery: mounts and storage y format /system En teoria no deberia de afectar ya que aunque la rom es una rom no wipe el nuevo sistema de archivos /system sobreescribira al antiguo. Aun asi, no esta demas... el limpiador de kernel jamas lo paseis una vez instalada la ROM ya que borra los archivos del antiguo kernel inclusive system/etc/init.d Ahi estan los scripts IMPORTANTES de optimizacion de la ROM. para instalar un nuevo kernel simplemente wipe cache y dalvik cache. saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En 2 de ellas lo solucione al final poniendo el kernel Franco y el notecore con la consiguiente pérdida se bluetooth. A la tercera flashee una Ginger oficial, formatee la memoria interna, flashee la LPY oficial la Rotee, puse el triangle away. Instalé la criskelo y esta vez escogí el mod del reloj al centro y me fue a la primera. Entre al Market y actualice Superuser, actualicé el su binario y todo va perfecto ahora. Vamos una Odisea con eldelcairo como testigo... xddddd La clave? Poder actualizar el su binario. Lo del wifi se arregla más fácil. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis Última edición por VENABLES Día 18/07/12 a las 00:09:22 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y como instalo el navigation? Sl2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||