|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para un novato en samsung.
El kernel k ai k poner al instalar la rom( abys es el mismo k el notecore y los otros o ai k ponerlo despues de ponel el abys? Y k es lo de "lkp" y todo eso? Kual rekomendais si ai k poner alguno??? Espero que me ayudeis pa ir aprendie.do porque leyendo no me entero mucho y no me atrbo a poner la rom. Un saludo a todos y gracias de antemano Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Antes de nada míralos un poco y verás que sencillo es. Te pongo con los que empecé yo y todos Aquí están todos reunidos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 Y específico de cómo rootear : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Lo que no entiendas no dudes en preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy tratando de instalar el kernel abyss pero tengo el siguiente mensaje y no puedo avanzar:
E: Signature verification failed y se queda ahí. supongo que era porq no tenía root, pero utilicé el super user y no tuve problemas. alguna idea de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy tratando de instalar el kernel abyss pero tengo el siguiente mensaje y no puedo avanzar:
E: Signature verification failed y se queda ahí. supongo que era porq no tenía root, pero utilicé el super user y no tuve problemas. alguna idea de que puede ser? ![]() Comprueba que lo seas pero no parcialmente. Si no lo eres, vuelve a poner el cfroot y listo ;)
|
||||
|
||||
|
que decepción.
juro que tenía toda la intención de instalar esto, pero ahora q no soy full root y q el problema de instalar un recovery q me permita hacer eso y no se como hacerlo y se me vaya a brickear el note. maldita sea. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda espero puedan ayudarme, al instalar el abyss kernel se deben hacer inmediatamente despues los wipes o se hacen en el aroma o como? (aclaro nunca he usado el aroma installer)
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ponesw el abys, reinicias en recovery inicias el flasheo y wipeas desde aroma-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Mira tu nº de compilación en ajustes/info del telefono, y pones el cfroot que corresponda con esa versión.
|
||||
|
||||
|
Como lo compruebo??si..lo e vuelto a hacer desistalando mas aplicaciones e instalando menos y nada..me vuelve a salir,pero como te digo cuando instale la v7.0 tambien me salio por la tarde y estuve enreando toda la tarde con el y por la noche lo volvi a intentar y ya me iba..pero nose que hize
tiene que ser cualquier tonteria pero no doy con ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo compruebo??si..lo e vuelto a hacer desistalando mas aplicaciones e instalando menos y nada..me vuelve a salir,pero como te digo cuando instale la v7.0 tambien me salio por la tarde y estuve enreando toda la tarde con el y por la noche lo volvi a intentar y ya me iba..pero nose que hize
tiene que ser cualquier tonteria pero no doy con ello...![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.1♥
|
||||
|
||||
|
Hola ya he actualizado de GB a la ultima ICS y voy por el siguiente paso:
-Entra en recovery e instalarel abyss y sin salir del recovery voy a advanced y reboot in recovery. -Saldrá el recovery abyss (es tactil) Pero tengo una pregunta, antes de instalar la rom ¿tengo que hacer algunos wipes? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-Entra en recovery e instalarel abyss y sin salir del recovery voy a advanced y reboot in recovery. -Saldrá el recovery abyss (es tactil) Pero tengo una pregunta, antes de instalar la rom ¿tengo que hacer algunos wipes? Saludos ![]() ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.1♥
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso la sd EXt. pero dá exactamente igual
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.1♥
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que conozco unos cuantos que han brikeado por hacer full wipe desde el recovery con los nuevos kernel, unos cuantos por no decir unos muchos.
Cada uno puede hacer, claro, lo que quiera, pero yo, y el 99% de los cocineros en sus instrucciones de instalación lo dejan bien claro. Usad el abyss para hacer full wipe. ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esther,he instalado el blue,que lleva apex..!y esque quiero instalar el tsf shell wue es que llevo mucho tiempo usando y no hay manera..me sale todo el rato lo de que no hay espacio,y espacio hay de sobra...
|
|
|
||||
|
||||
|
-Entra en recovery e instalarel abyss y sin salir del recovery voy a advanced y reboot in recovery. -Saldrá el recovery abyss (es tactil) Pero tengo una pregunta, antes de instalar la rom ¿tengo que hacer algunos wipes? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa, reinstala la rom con full wipe, selecciona el cfroot al principio y el tema blue si es el que te gusta....nada más. Luego enciende el note y comprueba que eres root.