|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si me puedo saltar el paso del kernel abyss para instalar esta rom eso entiendo así le doy hasta el fondo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un kernel safe (cfroot, notecore, goku, speedmod) si, si puedes saltarte el abys. Yo e pasado de ics a cm9 haciendo full wipe sin abys, tambien de ics a cm10 sin abys con full wipe, y e vuelto de cm10 a ics sin abys, de cm9 a ics sin abys, todo con full wipe con cualquier kernel safe.
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que si que os podéis saltar el paso teniendo un safe kernel, pero... tardáis 1 minuto más no saltándoos el paso... no se si merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Esta bien lo que dices, pero yo creo que usar el kernel abys es perdida de tiempo, es tan seguro como los kernel safe de ics. ambos tienen el MMC_CAP_ERASE desactivado, que era lo que provocaba el hard brick en ics, porque lo traía activado. A estas alturas todos los kernel ics vienen con el mmc desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me ha pasado cuando he instalado la v7.0,y es que ahora cada vez que voy a instalar una apk y me salen las opciones de instalar y cancelar,solo me deja darle a cancelar,si le doy a instalar no hace nada,y mira que le estoy dando vueltas y no hay manera..!aver si me podeis ayudar
![]() Última edición por demiurgo0 Día 03/08/12 a las 09:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos quiero instalar esta rom pero aun tengo una duda después de leer algo en varios foros q dicen q los kernel cf-root desde la versión 5.6 están libres del brick y se puede hacer hard reset con ellos instalado si es así me podría saltar el paso del kernel abyss y instalar la rom solo con hacer el wipe data ??? Algún crack q me ilumine
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es necesario realizar wipes para pasar de la 7 a la 7.1???? Y buenos dias a todos
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid
|
||||
|
||||
|
No... ya se ha comentado este tema aquí. Si estás en la misma versión / banda no hace falta hacer full wipe. Cuando salga la hipotética v8 sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien lo que dices, pero yo creo que usar el kernel abys es perdida de tiempo, es tan seguro como los kernel safe de ics. ambos tienen el MMC_CAP_ERASE desactivado, que era lo que provocaba el hard brick en ics, porque lo traía activado. A estas alturas todos los kernel ics vienen con el mmc desactivado.
![]() No se os ocurra hacer eso, mira que lo decimos veces ![]() Usad siempre, siempre, siempre el abyss, son solo 15 segundos más que hace que podais disfrutar del note...... Esto ya lo sabeis todo, está más que dicho, así que por favor, no recomendeis saltarse ese paso, porque es el paso más importante porfissss
Última edición por @esther Día 03/08/12 a las 11:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te deje una respuesta en el tema que preguntaste por los kernel safe, el que esta en importantes. Personalmente, no e leído de que alguien aya brikeado su celu usando los nuevos kernel safe, si que al menos yo, hago full wipe teniendo cualquier kernel nuevo. (goku,speedmod, notecore, cfroot 5,6 etc) y nunca e tenido problema alguno.
![]() Cada uno puede hacer, claro, lo que quiera, pero yo, y el 99% de los cocineros en sus instrucciones de instalación lo dejan bien claro. Usad el abyss para hacer full wipe. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo el note liberado con busibox y galaxy unlock, y cuando instalo rom de kindroig ya sea la v5, v6 o v7, me sale la pantallita de introducir codigo de desbloqueo de la sim, realizo los pasos para liberar y nada de nada, tengo que volver a instalar GB, y ahí si me deja. Alguien sabe como liberarlo en ics? porque me pasa esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo el note liberado con busibox y galaxy unlock, y cuando instalo rom de kindroig ya sea la v5, v6 o v7, me sale la pantallita de introducir codigo de desbloqueo de la sim, realizo los pasos para liberar y nada de nada, tengo que volver a instalar GB, y ahí si me deja. Alguien sabe como liberarlo en ics? porque me pasa esto?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias esther, probare con la 7.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy volando con la 7.1!!! y con el titanium todo perfecto!!! 20 min desde el inicio de la instalación y todo perfecto (lo he hecho en el trabajo
)Gracias a todo el Team King Droid por esta estupenda ROM y por toda su ayuda, y en especial a Esther, que no para de dar soporte a todo el que lo necesita. Lo único que no consigo cambiar es el icono de la batería, que tengo el normal con porcentaje y no me convence nada. Luego investigaré mas como cambiarlo. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira que yo creia que al tener una ROM no podia recibir OTA's.
Por cierto me confundi, tengo la V.5 voy a flashear la 7 ahora. Le meto directamente la 7.1 verdad ? y tendre que hacer todo lo del abyss otra vez ?