Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Realmente al salir el Galaxy 3, todos los moviles pasan a ser patatas cocidas. El resto de moviles ya no sirven están obsoletos y así cada 3 meses.

Con esta forma de pensar como vamos a pedir que nos actualicen el telefono, si ya no sirven para nada.

En fin señores yo no me meto en gama media y gama alta, mega alta, top mega alta. Pero desde luego si por llegar un nuevo terminal despreciamos al resto de terminales que llevan 6 meses en el mecado, luego no nos podemos quejar de que no nos actualizan nuestros "desfasados moviles".

Vamos que el que tenga un galaxy 3, cuando salga el Iphone 5 será un matado que ha tirado su dinero en un movil pasado y de gama media. (no pieso así por supuesto)
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Creo que estamos un poco condicionados por los PCs a la hora de valorar un móvil, simplemente nos parece mejor por llevar únicamente un procesador más potente, y no tenemos en cuenta lo que cuesta un mejor sensor de la cámara, un mejor sonido, mejor pantalla (uno de los componentes más caros), etc. En uj pc estos componentes se pueden cambiar a gusto, pero en el móvil no, te quedas con lo que trae de serie, y la potencia siempre es suficiente (caso distinto es el nivel de optimización del sistema, aplicaciones, etc), porque no se aprovecha y al final el móvil lo cambiaspor otros motivos, entre ellos el aburrimiento.

Además, el xperia ha salido después del S2, lo que hace que tengas un móvil más reciente, o si queréis, un poco más reciente, lo cual en tecnología siempre se debe valorar.

Una cuestión, a mi me gustaba más en blanco pero lo cogí negro después de ver como se quedaba la maqueta blanca tras irlo tocando la gente, que ya parecía gris, tenlo en cuenta si te decides por el blanco.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Buenas tardes.
He tenido los dos y hasta hace unas semana el SIII,y tengo que decir que entre el SII y y el xperia S,te aconsejo este último.
La pantalla sé ve de lujo,la batería me aguanta bastante bien y el sonido me parece más que correcto.
Lo tengo en blanco.
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
ksimusico ksimusico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III n9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Josemi II Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, como he comentado este va a ser mi primer smartphone y, por ahora, sea cual sea no tengo intención de modificarlo, salvo actualizaciones oficiales. Me preocuparon dos cosas del Xperia una que la batería sea fija y la otra la memoria, pero creo que para un uso normal con la de 32 tengo de sobra.

Me resultó graciosos el comentario que me hizo la señorita de Orange sobre el color, que el blanco es un poco femenino, pues va y es el color que me gusta, el negro lo veo "demasiado negro", veremos como termina, para gusto están los colores.

¿En caso de problema con la batería ¿que pasaría?, me ofrece el C.I. tres meses de ampliación de garantía total gratis, aunque miraría la cobertura que ofrece este centro, creo que es por cuatro años.

La televisión que tengo es Samsung led C8000 3D.

Saludos.

En caso de problemas con la bateria lo notaras en los primeros dias, estas baterias no suelen tener problemas, pero como todo, puedes llevarlo y que te cubra la garantia especifica .
Tienes un buen televisor!!, si no me equivoco tiene Anyneth+ , por lo que si te decides por el xperia S le sacaras mucho partido!!! puedes controlar el movil al 100% con la TV, incluso usando los botones dedicados del control remoto (los de colores) para funciones especificas del telefono, y mas aun, al ser 3D tu TV, tambien puedes disfrutar de las fotos 3D panoramicas que saca el movil!! me han contado que quedan de muy buena calidad
Creo que podras disfrutar al maximo tu smartphone... a sacarle el jugo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
Josemi II Josemi II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Acabo de regresar del C.I. con mi flamante Xperia S, en color negro, y ahora a esperar que me entre la cobertura de datos para poder brujulear un rato.

Como todos los inicios me resulta un poco lioso su manejo pero ante cualquier duda os lo consultaré.

El teléfono viene bien embalado, aunque me ha sorprendido el "manual" que no tiene, guia de inicio y poco más, pero la he encontrado en internet, un tocho de 147 páginas, a leerla con tranquilidad.

¿Alguien ha usado la camara 3D y con que resultados?

Ya os comentaré mis progresos, que espero no desdichas.

Gracias por vuestros comentarios y saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
yo en este caso, ya sabiendo lo que sabes lo que valoraría serian varias cosas, y eso es decision propia de cada uno, lo que mas te guste,asi que si quieres un buen consejo atento:

valora lo que quieres y a lo que mas uso le vayas a dar:
1-Tamaño de pantalla muy grande(s3) grande (xperia s)
2- la mejor camara de fotos de dia (xperia s) o un intermedio (s3)
3- procesador ultima generacion(s3) procesador intermedio(xperia s)
4-hdmi(xperia s) (sirve para ver peliculas en la tv, aplicaciones android en tv, internet en tv etc.. tendrias en la tv todas las caracteristicas android y calidad que ofrece la conexionhdmi)
5-smart tags(xperia s)

Luego en cuanto a resolucion de pantalla, es mejor la del xperia s, le gana por puntos por pulgada y eso teniendo en cuenta que la pantalla es mas pequeña que la del s3, esta claro que ofrece una mejor calidad visual.

pero que si te decantas por el s3 no te pienses que sera un truño, ofrece buena calidad visual tambien.

en cuanto a lo que as comentado de que el xperia s que he leido poray, yo llevo 2 meses y ni un solo error fc y eso que he llevado distintas versiones.

en cuanto a fluidez del xperia s, fenomenal del s3 no te podria decir por que no lo he podido trastear, pero supongo que igual, no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Enhorabuena; busca el manual "dentro" del teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Estamos obsesionados con los megapixeles para las cámaras y los núcleos en los procesadores. Es cierto que "a pelo" un Quad Core 1.4 debe ser más rápido que un Dual Core 1.5 pero, como bien han dicho unos cuántos comentarios antes, eso no lo es todo y ni siquiera garantiza un mejor funcionamiento. Si la capa del fabricante es más pesada o la optimización del sistema peor al final no vas a notar tanto esos núcleos de más.

Otra cosa es la política de actualización de Sony, peor que la de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Como se suele decir "el total es lo que cuenta" hay que valorar el rendimiento real del conjunto, en general y no la suma de partes independientes.

Por otro lado a este mundo consumista interesa que tu pienses que lo que tienes ya está obsoleto y que lo nuevo es lo mejor, cuando realmente llega un momento en la evolución de todo producto (coche, móvil, lavadora) que los mejoras son ínfimas y poco revolucionarias.

Cuando se llega ese momento y se acaban las ideas, se termina como los señores de Apple, demandando a Samsung por plagio, alegando que la forma que tiene el móvil (rectangular con esquinas redondeadas) es una patente suya...

Tapatalkeado desde mi Xperia S
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy totalmente de acuerdo.

Si no me hubieran birlado en su día el Nexus One y éste siguiera vivo probablemente aún lo seguiría usando. Deberíamos intentar consumir respondiendo a necesidades, no crear necesidades o caer en la tentación cuando las crean otros y consumir como consecuencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
yo en este caso, ya sabiendo lo que sabes lo que valoraría serian varias cosas, y eso es decision propia de cada uno, lo que mas te guste,asi que si quieres un buen consejo atento:

valora lo que quieres y a lo que mas uso le vayas a dar:
1-Tamaño de pantalla muy grande(s3) grande (xperia s)
2- la mejor camara de fotos de dia (xperia s) o un intermedio (s3)
3- procesador ultima generacion(s3) procesador intermedio(xperia s)
4-hdmi(xperia s) (sirve para ver peliculas en la tv, aplicaciones android en tv, internet en tv etc.. tendrias en la tv todas las caracteristicas android y calidad que ofrece la conexionhdmi)
5-smart tags(xperia s)

Luego en cuanto a resolucion de pantalla, es mejor la del xperia s, le gana por puntos por pulgada y eso teniendo en cuenta que la pantalla es mas pequeña que la del s3, esta claro que ofrece una mejor calidad visual.

pero que si te decantas por el s3 no te pienses que sera un truño, ofrece buena calidad visual tambien.

en cuanto a lo que as comentado de que el xperia s que he leido poray, yo llevo 2 meses y ni un solo error fc y eso que he llevado distintas versiones.

en cuanto a fluidez del xperia s, fenomenal del s3 no te podria decir por que no lo he podido trastear, pero supongo que igual, no lo se.
Todo eso está muy bien pero el debate y la decision que queria tomar Josemi II era entre el Xperia S y el SGSII
Viejo 03/08/12, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
Veo a muchos diciendo que la reslucion del Xperia es mejor, con respecto al galaxy s2 si, pero no con respecto al 3, ambos son de 1280x720, lo que mejora la pantalla del Xperia S es la nitidez con los maxima densidad de puntos por pixel en un smartphone, por encima del iphone 4, pero claro, esa caracteristica no se traslada al conectarlo a la TV ya que es algo inherente a la plantalla del movil.

Volviendo a la pregunta, el xperia S es ams nuevo y te aseguras tener el movil actualizado durante mas tiempo, Jelly Bean sera la ultima para S2, seguro.
Viejo 03/08/12, 12:58:08
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Estamos obsesionados con los megapixeles para las cámaras y los núcleos en los procesadores. Es cierto que "a pelo" un Quad Core 1.4 debe ser más rápido que un Dual Core 1.5 pero, como bien han dicho unos cuántos comentarios antes, eso no lo es todo y ni siquiera garantiza un mejor funcionamiento. Si la capa del fabricante es más pesada o la optimización del sistema peor al final no vas a notar tanto esos núcleos de más.

Otra cosa es la política de actualización de Sony, peor que la de Samsung.
Peor que la de Samsung? Desde cuando?

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he de envainármela porque tienes razón, el caso "Xperia S en Gingerbread" en España es culpa de Orange en concreto, no de Sony, que la liberó hace tiempo.

El problema es la scene, claramente, que no somos suficientes los que tenemos este móvil para que resulte interesante.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Me hace mucha gracia cuando se compara el Xperia S con el S3...
En lo único en que el Xperia es superior al S3, es en la visibilidad bajo la luz del Sol, qué es verdad que es una MARAVILLA!!, en la salida HDMI y en el tiempo de carga (gracias a su cargador rápido). Pero ni en cámara, ni en pantalla (a pesar de tener más ppp)...
Comprendo que cada uno quiera defender lo suyo, que para eso nos hemos gastado una pasta, pero hay que ser realistas señores!!, y he tenido el S2, el Xperia S y ahora el S3.
Espero que nadie se ofrenda por mis comentarios. 1 saludo

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
Bueno, no es por tirarme por un lado o por otro pero yo probé tanto la cámara de mío y la del s3 de un amigo en las mismas condiciones y salió más nítida y natural la mía..., por lo cual no necesito que me digan cual es mejor para mi gusto, claro está, me quedo con el Sony...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Viejo 03/08/12, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
kaozcl kaozcl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300 Internacional
no se de donde saca que la camara del s3 es mejor si tiene un sensor de menor calidad q el xperia hay q informarse mejor, de hecho es sony quien entrega a sansumg los sensores para el galaxy s3 quisas en otras cosas como gpu es mejor el s3 pero para las app del momento es suficiente el xperia, saludos

Enviado desde mi Xperia S
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por kaozcl Ver Mensaje
no se de donde saca que la camara del s3 es mejor si tiene un sensor de menor calidad q el xperia hay q informarse mejor, de hecho es sony quien entrega a sansumg los sensores para el galaxy s3 quisas en otras cosas como gpu es mejor el s3 pero para las app del momento es suficiente el xperia, saludos

Enviado desde mi Xperia S
Pues lo saco de una review que puse en este mismo foro, pero en ese caso comparé la cámara del Xperia con la del S2, y todos me disteis la razón, las del S2 eran mejores fotos, tanto a plena luz del día como en condiciones de poca luz (siempre usando el flash), sin Flash la cosa cambiaba mucho. Y si son mejores las del S2, las del S3 ni te cuento!.
Y que tiene que ver que los sensores los haga Sony y se los venda a Samsung?? Lo que veo incoherente es que Sony fabrique la lente Carl Zeiss y se la venda a Nokia, en vez de aprovecharlos ellos.
A todo ésto, quiero dejar claro que no me caso con ninguna marca, he tenido la mayoría de Nokia del Mercado (cuando Symbian), el Galaxy S, el S2, el Xperia S, y volví a Samsung con el S3, y la cámara del Xperia no es mejor que la del S3, ni de broma!!. Saludos

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Al final quien la tiene más grande?

Los dos son unas máquinas estupendas. Acierto seguro con cualquiera de ellas!!

Enviado desde mi LT26i
Responder Con Cita

Viejo 04/08/12, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Hay una review de elandroilibre haciendo una comparativa entre SIII, hox y xperia s y las fotos que saca el xperia s son mejores. La pantalla del xperia s tiene que ser una delicia, no me gustan las amoled, tengo un hos y vengo de un xperia neo y me gustaba mas la lcd de mi neo, mas nitida y con mas brillo..pero el S4 que monta lo hace ir super rapido. Para mi las mejores pantallas son las del xperia y el hox claramente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /