HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/08, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Chicos,
Me pasaba lo mismo que v1zca1n0 comenta y lo que echo es instalarlo todo como antes, con el archivo de solecin, y luego he bajado el archivo que os puesto, he desactivado en el hoy el TF3D y he sustituido los 2 archivos del archivo zip por los que habian en la carpeta windows, luego he vuelto a activar el hoy en el TF3D y estaba todo ok de nuevo, el hoy en castellano, la hora ok y el operador tambien y por supuesto la pestaña del historial de llamadas

En resumen:
1º Instale el archivo de solecin y el hoy estaba en inglés, el reloj estaba loco y el operador aparecia t-mobile
2º baje el archivo enlazado de xda y lo descomprimi
3º Desactive en el hoy el tf3d y substitui de nuevo los archivos del zip de xda en la carpeta windows
4º Active de nuevo el tf3d y ya estaba todo ok

Probadlo y me contais y si no os chuta os intento ayudar más

Saludos

Última edición por raulgm Día 01/08/08 a las 11:26:06.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/08, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Explicaté mejor que no te entiendo....
Viejo 01/08/08, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Bueno vale.... intento explicarme más claro

Que he hecho? pues he bajado el archivo del primer mensaje de este hilo (pestaña_llamadas.zip) y lo he instalado siguiendo sus instrucciones. Total que después de eso se me ha quedado el hoy del tf3d como tu decias, el reloj loco, en inglés y el operador T-Mobile...

Luego me he ido a xda y me he bajado este archivo: CallHistoryTab_Bepe0.95_Fix.zip (El que os he enlazado antes) y lo he descomprimido en mi pc y contiene estos 2 archivos: 1d1ee632_manila i 26948339_manila.

Luego he hecho como en el proceso de instalación del archivo pestaña_llamadas.zip, me he ido a configuración y he desactivado en el hoy el touchflo 3d he copiado los 2 archivos del fix a una carpeta de la pda y desde ahí con el total commander los he copiado en la carpeta windows substituyendo los ya existentes. (Exactamente igual que en el primer proceso pero con estos nuevos archivos). Una vez hecho esto he ido a configurar y en el hoy he vuelto a activar el touchflo 3d y ya se ha solucionado, aparece el operador correcto, el reloj esta bien y esta todo en castellano.

Bueno espero haberme explicado esta vez, pero sino ha sido así dime que no entiendes exactamente y te lo intento explicar paso a paso más detalladamente todavia

Saludos

Última edición por raulgm Día 01/08/08 a las 11:44:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Bueno vale.... intento explicarme más claro

Que he hecho? pues he bajado el archivo del primer mensaje de este hilo (pestaña_llamadas.zip) y lo he instalado siguiendo sus instrucciones. Total que después de eso se me ha quedado el hoy del tf3d como tu decias, el reloj loco, en inglés y el operador T-Mobile...

Luego me he ido a xda y me he bajado este archivo: CallHistoryTab_Bepe0.95_Fix.zip (El que os he enlazado antes) y lo he descomprimido en mi pc y contiene estos 2 archivos: 1d1ee632_manila i 26948339_manila.

Luego he hecho como en el proceso de instalación del archivo pestaña_llamadas.zip, me he ido a configuración y he desactivado en el hoy el touchflo 3d he copiado los 2 archivos del fix a una carpeta de la pda y desde ahí con el total commander los he copiado en la carpeta windows substituyendo los ya existentes. (Exactamente igual que en el primer proceso pero con estos nuevos archivos). Una vez hecho esto he ido a configurar y en el hoy he vuelto a activar el touchflo 3d y ya se ha solucionado, aparece el operador correcto, el reloj esta bien y esta todo en castellano.

Bueno espero haberme explicado esta vez, pero sino ha sido así dime que no entiendes exactamente y te lo intento explicar paso a paso más detalladamente todavia

Saludos
Claro, claro, cristalino.... Hecho y ¡Voilá! ¡¡¡¡Funciona!!!!! Gracias Raulgm
Viejo 01/08/08, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
lumbreras333 lumbreras333 no está en línea
Miembro del foro

Pero en la pantalla princopal de la Diamond, debajo de la hora y encima de las citas hay una línea de llamadas, si pinchas, aparecen las llamadas.
Una pregunta: ¿Si se instala en programa desaparece esa línea de llamadas y queda mas sitio para las citas?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
lo siento pero no
Viejo 01/08/08, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
elchamo elchamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
De lujo con la nueva ROM gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
mm a mi también se me ha vuelto loco pero mi duda es..que ahora cuando lo conefto al pc no puedo ni sincrinzar con activesync ni como unidad externa..... porque?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
Pepillo Pepillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Solucionado aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=410180

Bajar, sustituir los 2 archivos por los que lleva esto: CallHistoryTab_Bepe0.95_Fix.zip

Saludos

Pd: Llevo 2 consultas auto contestadas que records... si lo se, me lo miro mas antes...
Gracias ,,,,,,,, me estaba volviendo loco
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
kobu kobu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
gracias, me había quedado a cuadros cuando he visto el reloj q no paraba
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
andrw0159 andrw0159 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond2

¿se podría agregar una pestaña para cotizaciones de bolsa como el sidebar de windows vista con el gadjet stocks.gadjet? sería genial!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:06:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /