|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como poner pestaña de historial de llamadas en el touch flow3D
Ya van saliendo cada vez mas cositas para tener nuestra diamond cada vez mas personalizada
Os voy a explicar como poner una pestaña con el historial de llamadas en el touch flower: (haced un back up antes por si acaso siempre es buena idea) osea esto: Screen.jpg paso numero uno: descargamos esto: Pestaña llamadas.zip lo copiamos a la diamond, extraemos su contenido en una carpeta vacia o con pocas cosas para encontrarlo luego bien, dentro hay dos archivos paso numero dos: si no lo tenemos ya, instalamos el total commander que es un programa gratuito para la gestion de archivos; este: tcmdpocketarm.cab (como es un cab lo copiamos a la pda y se ejecuta desde la pda, pinchando sobre el) paso numero tres: vamos a configuracion/personal/hoy/elementos y pinchamos en el cuadradito q pone touch flow para desactivarlo paso numero cuatro: abrimos el total commander, buscamos la carpeta donde tenemos los dos archivos que habia en el zip, y movemos los dos a la carpeta windows del dispositivo, si nos dice q si sobreescribe, le decimos q si paso final: vamos a configuracion/personal/hoy/elementos y volvemos a pinchra el el cuadradito q pone touch flow para que vuelva a estar marcado y activo. Ya esta! ( si no sale hacer soft reset) Si habiais cambiado las pestañas con el config TF3D, se os volveran aponer todas y teneis que volver a hacerlo: aqui el ultimo: Diamond TF3D Config Setup v0.6.CAB Gracias al amigo Fabliv (xda) por esta pestañita http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=410180
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias.
va perfecto. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solecin !!! ainsioso de probarlo en UNA diamond ( a ver si me la envian.. )
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Puedo ahorrarme la instalación del Totalcommander y hacerlo con el explorador de archivos del PC cuando esta sincronizando..........?
Es que no quiero llenarla de programas que no voy a utilizar ....... Bastantes cosas ya trae
|
|
|
||||
|
||||
|
no porque los archivos vas a remmplazar no te dejara quitarlos, otra opcion es con el resco explorer 2008 entrar en windows y desmarcar los archivos q vas a remmplazar como solo de lectura y mirar a ver si te deja
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hummmmm
Ese archivo curiosamente solo lo ve el Total Commander. Bueno, arreglado, y funciona de cine. Gracias por el "Tip" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicado y fluzeando... (que antiguo soy...)
Gracias Solecín. P.D.: Por cierto que yo he intentado pasar los archivos con el Resco Explorer y no me ha dejado, ni quitando los atributos de "sólo lectura", "sistema"... ni ná de ná. Al final he instalado el TotalCommander y a la 1ª. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicado y fluzeando... (que antiguo soy...)
Gracias Solecín. P.D.: Por cierto que yo he intentado pasar los archivos con el Resco Explorer y no me ha dejado, ni quitando los atributos de "sólo lectura", "sistema"... ni ná de ná. Al final he instalado el TotalCommander y a la 1ª. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Solecin !!!
Juanito en INICIO -> PROGRAMAS -> DIAMOND TF3D CONFIG. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||