|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien m uno ala pregunta de la transparencia...
(y bro checha_5 yo tambie lo intent y no funciono... ase q solo logre cambiar el apk d setings x el de lapasada porq en esta no m gustaba la apariencia... )
Última edición por jubman Día 01/08/12 a las 09:42:21. Razón: ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ed: y si estas poniendo el que es? http://www.mediafire.com/?ynidwhqhigvasju con este fue el que yo probe Última edición por checha_5 Día 01/08/12 a las 10:20:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se bro toi poniendo ese y se le di en teme choser asta m desia q era muy pequeño q se keria kontinuar le di y no cambio nada... (aun q despues d escojerlo no reinicie...) tratare una bz mas (jajaja aferredo el we...
) es q kon trasnparencia se be mas guapa..![]() Pues ia trat y no noc pudo... T-T...!! (Talbz a ti t funciono ya q tiene la misma base vo-1...) en fin tnx por tu axuda...!! almnos le pude kambiar la aparencia del setings...
Última edición por jubman Día 01/08/12 a las 21:04:24. Razón: ni px...xD |
|
|
||||
|
||||
|
(simple kuriosidad...) austedes les sale la carpeta d adreno...?? (se q segun ya lo trae...) pero es q en las versiones pasadas se m salia la carpeta y en esta no... (orita toi kalando la speriense y tambien lo trae y pues se m sale la carpeta d adreno... (por eso mi duda se no m sale en apokalipse final no esta activado...??)
|
|
|
||||
|
||||
|
(simple kuriosidad...) austedes les sale la carpeta d adreno...?? (se q segun ya lo trae...) pero es q en las versiones pasadas se m salia la carpeta y en esta no... (orita toi kalando la speriense y tambien lo trae y pues se m sale la carpeta d adreno... (por eso mi duda se no m sale en apokalipse final no esta activado...??)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En data.. hay sale se llama adrenaline...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja se error mio...
(es q no rekordaba el nombre y no m fije... ) y preguntaba porq en las especificaciones dese q ya lo trae integrado y como no bi la carpeta... pues keria saber se solo a mi m faltaba o era normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner los ajustes en esta ROM como si fuera ICS? Si es asi, como? :S
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De la version pasada saka el apk d seting y ponlo en sistm/app sobre escribes das permisos y reinicias el cel y listo...
![]() ![]() A i aserka del adrenaline... (ya cheke el blui.prom y se tree las lineas del adrenaline... )
Última edición por jubman Día 05/08/12 a las 22:24:24. Razón: se se konsegui la apariencia poniendo el tema (no m djaba porq lo tenia desactivado en el autorun...xD) |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom, pero me chupa la bateria que da miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal les anda de batería? yo a las 8 horas de desconectado el telefono ya no tengo nada de batería.
|
||||
|
||||
|
mm una duda llevo ya tiempo con la ROM final solo le e modificado cambiandole el theme por el de la anterior rom y el setings de la aaiko par aque se viece transparente :b ajjajajjajaj y cambiado le launcher por el Holo launcher :b pero me gustariasaber si se puede poner la barra de notificaciones donde esta el reloj y la bateria en transparente?
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en esta ROM se puede habilitar la opcion de, en una llamada, colgar mediante el Boton de Apagado de Pantalla? Es que en la Miracle sabia que se podia pero no se si en esta ROM se puede :S
Contestad please! :S Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalando esta rom, espero me vaya mejor con la batería porque con la miracle no fue que vi la gran diferencia.
Mi pregunta es, ¿existe la posibilidad que hayan algunas aplicaciones que no sean compatibles con las custom, especialmente estas que normalmente se usan con stocks? Si las hay, ¿cómo saberlo?.
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con esta rom instalada un par de semanas y me funciona bastante bien, pero tengo bastantes dudas que no consigo resolver leyendo el foro.
Primero flasheas con ODIN una stock y luego instalas una custom a traves del recovery ¿Influye en el rendimiento la stock desde la que lo instales?¿Con cual stock recomendais flasehar ahora? Leo que hablais sobre cambiarle el kernel ¿el que viene con la rom no es el mejor?¿No viene Kernel con la rom? Recomendais aplicarle algun script para mejorar algo de la rom?o vienen ya todos instalados? Por lo que he leido puedo meter los apk en system/app en el zip de la custom y cuando lo instale se instalaran esos programas. Podria entonces quitar el teclado que trae, y poner el apk del swiftkey o no se instalara correctamente? Tampoco me gusta el launcher, me gusta mas el go, podria hacer lo mismo? Se instalaran correctamente? El gestor de la agenda, no deja guardar los contactos en la SIM como en las stock, teneis algun link a mano de la stock? Si quiero volver a flashear la misma custom (pero con los apk nuevos metidos) tengo que volver a hacer ODIN con una stock o puedo instalar la custom desde el recovery directamente? Se puede, copiando algun fichero de mi movil, guardar la configuracion de la stock y meterla en el zip para cuando vuelva a instalarlo? Gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues segun disen se afekta la base.... (yo use la spañola) el kernel puse el mismo (solo lo actualize) el scrip q le puse fue el int2ext... (o algo ase...) y pues se puedes m t las app ants d flashar (pero noc se todas se t instalen bie... lei q aunos unas no se les instalaban asi...) y pues komo seria la misma rom... (lo puedes aser sen lo d odin y la stok...) y aserka d los kontactos y guardar las configuraciones d stok ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom a ver q tal luce en mi galaxy ace
|
|
|
||||