|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , en la pagina d vodafone pone a 75 pero , cuando pongo que soy miembro pone a 59 , pero en otras paginas ponen que pagas 59 si eres cliente y quieres renovar tu movil tarjeta pero que tienes que tener 1 año de antiguedad , esto del 1 año es cierto?
bueno me gustaria que me respondieseis , si soy de vodafone desde hace 6-7 meses y soy de tarjeta , gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k si k tienes que tener 1 año de antiguedad pero no lo se al 100% creo k lei algo deso...
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no llevas un año ? porque 75 son para altas nuevas y 0 para contrato no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , en la pagina d vodafone pone a 75 pero , cuando pongo que soy miembro pone a 59 , pero en otras paginas ponen que pagas 59 si eres cliente y quieres renovar tu movil tarjeta pero que tienes que tener 1 año de antiguedad , esto del 1 año es cierto?
bueno me gustaria que me respondieseis , si soy de vodafone desde hace 6-7 meses y soy de tarjeta , gracias ![]() A tu respuesta, sigue virtualmente con la compra sin finalizarla, a ver el precio final. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho tampoco hacía falta ponerlo en tamaño 5, con que lo hubieras puesto normal te hubiésemos respondido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento era la primera vez que me metia en un foro , y no sabia mucho , de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
dejadlo el pobre.. al ser nuevo (igual k yo) y al ver tantos mensajes pues.. x si no le haciamos caso digo yo no? a mi me ha pasado en otros foros k como habia tantos no se leia
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me parece bien el movil.. fijate.. yo tengo ganas de el pero no creo k me lo compre x desgracia hasta navidades :S
asik.. lo k me estoy temiendo eske suba el precio al llegar la navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a Navidades eligiras posiblemente otro modelo, son demasiados meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
No subirá, eso te lo prometo, a Vodafone no le conviene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor :P puees si... tamb pienso k alomejor saldra otro modelo o cuando me lo compre al mes salga otro mucho mejor
como ya me ha pasado a veces jajaja pero no quiero gastarme mucho dinero, al ver este calidad/precio me gusto ya que quiero un movil normalito.. que no sea muy malo k sea baratito asik no creo k escoja otro pero si sale otro mejor y el precio parecido.. jajja no sE!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamoss k el movil esta bastante bien :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso, són 4 meses aún, encontrarás alguna otra cosa y la elegirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
en 4 meses salen nuevos modelos , seguro que eligiras otro mas novedoso
D
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero uno k sea barato
y creo k x navidades no saldra ninguno kasjaksa
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas barato que vas a encontrar va a ser este hasta que salga el Vodafone Smart III si lo sacan en verano. (A mi me paso con el Smart)
|
|
|
||||
|
||||
|
AAJAJajajajajaj pues si pero vamos 1 año esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo digo porque nadie saca un android bueno a un precio tan asequible, todos estan a un precio disparatado y va diciendo huawei que sus terminales son de entrada y asequibles cuando te cuestan 200 euros libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
yoeel15 tu tb tiens el smart 1 de vodafone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip
|