|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con dudas..
bueno pues queria saber si alguien podria decirme k tal con su movil x ahora con el Smart 2 ya que e estado viendo y no se si compramelo o no
queria saber k tal la camara.. xk lei k aunk hera de 3 megapixeles era mala.. :S asik eso! k si me podian hacer un pekeño video de demostracion![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono está muy bien, pero la cámara es cierto, es mala de cojones, tiene colores algo grises y los códigos QR pequeños o los códigos de barra ni los lee. PERO EL TELÉFONO ES BUENISIMO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
pues eso k tiene flash y todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y muy bueno, verás, te lo he contado mal, el teléfono puedes bajarte el PicsArt y meterle un efecto saturado a la cámara donde gana una calidad de color increíble, y para hacer fotos de recuerdos así medio informal es muy bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, la cámara no es tan mala, es una 3,2mx normalita, eso si, NO ABRÁIS NINGUNA IMAGEN CON LA GALERÍA QUE TRAE POR DEFECTO ANDROID, es una basura, se ven fatal.
Os recomiendo a todos los que la veais muy mal descargar esta app: QuickPic https://play.google.com/store/apps/d...icFolder&hl=es Sirve para abrir fotos y vídeos. En fotos, al aumentarlas notareis la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
tan mal se veee? ahora me meto en la pagina para ver k tal :S pero madre.. tan mala tendra k ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto la pagina y los comentarios parecen ser muy positivos
pensare en descargarmelo cuando etnga el movil :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ese programa es para visualizar las imágenes, es decir, tu haces la foto normalmente y la abres desde desde este programa, es como la Galería de android pero, mas optimizada y se ven mejor todas las imágenes y fotos. (Al igual si las abres desde el ordenador las verás mejor)
Si me animo cuelgo una foto, ya verás como no se ve mal. |
|
|
||||
|
||||
|
La galeria de QuickPic es buenisima, yo la tengo en el Smart y si es verdad que esta mas optimizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara de fotos no me parece tan mala como decis. Si es cierto que los colores podrian ser un poco mas vivos y no tirar tanto a gris, pero hay peores te lo digo yo. Respecto a los codigos QR, para que los lea acercar la camara y mi Smart tampoco me lee los de barra. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo 3 videos de youtube donde se muestra la calidad de grabacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y unas cuantas fotos...
![]() ![]() ![]() Creo que no es la mejor pero para hacer unas cuantas fotos ya vale... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de fotos con más calidad que esas, pero vamos que tampoco pidáis la calidad de un Galaxy S III, tiene una cámara normalita.
Dejo una propia:
(Click para mostrar/ocultar)
No os moféis con la bici, tiene su tiempo. ![]() Para fotos grisáceas probad con "Luz natural" en las opciones y me contáis
Última edición por Alvaritop Día 31/07/12 a las 20:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de fotos con más calidad que esas, pero vamos que tampoco pidáis la calidad de un Galaxy S III, tiene una cámara normalita.
Dejo una propia:
No os moféis con la bici, tiene su tiempo. ![]() Para fotos grisáceas probad con "Luz natural" en las opciones y me contáis ![]() ![]()
Última edición por yoeel15 Día 31/07/12 a las 19:11:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aparte si le das tiempo al Autofocus (Que se ponga el marco verde) mejor que mejor, se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
joeee pues no sta mal
hombre.. ajaja yo ske toodo es mejor para mi ya que el movil que he tenido bastante tiempo ha sido uno de la marca vodafone k tenia una camara de 1.3 megapixeles asik todo es mejor para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una propia:
No os moféis con la bici, tiene su tiempo. ![]() Para fotos grisáceas probad con "Luz natural" en las opciones y me contáis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
150MB RAM? Tan poco? osea 1/5 parte de RAM que el II, notarás mucho el cambio ya lo verás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves!!
|