|
|
||||
|
||||
|
Yo la configure desde el TF3D sin problemas, de todas maneras prueba como dice satyr.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosillas de esta ROM
Ante todo enhorabuena por el trabajo realizado.
Tengo un par de dudas: - ¿cómo se puede poner las "ñ" y las "tildes" al escribir un sms? - ¿qué programa me aconsejáis para sincronizar mi Diamond con un MAC? (G5 - PPC con el Mac OS X v10.5 «Leopard») Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primera vez que paso MTTY en esa PDA... |
|
|
|
|
Cita:
Lo del Mac, no tengo ni idea, yo soy de Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré investigando para la otra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
se cambiaba en "Configuración" > "Entrada" > "Método de entrada", ¿no? Gracias por la ayuda Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
cuando abres algun programa donde tienes que teclar debajo de todo en la barra negra enmedio te aparece icono te teclado y una pequeña flechita a lado. pulsa la flechita y te salen las opciones de teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos, felicidades por el trabajo que realizais cada dia....
Hace unos dias actualice mi rom por esta ultima de Makeveral y compañia (por cierto cada vez me gustan mas y mas) pero tengo el siguiente problema : Cada vez que se me acaba la bateria me hace un hard reset, perdiendo asi todo los contactos y aplicaciones añadidas, sabeis por que puede ser? alguna solucion? os pasa a vosotros tambien? gracias y saludos! |
|
|
|
En respuesta a cozarfree, no te vale el Syncmate? Mi mac es intel, pero creo que la aplicación te irá también a ti. Un saludote
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es mejor missing sync y googleando un poco lo encuentras con medicina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes de instalar hybrid 2 tenias que haber hecho unos pasos previos. ler el primer post |
|
|
|
La instalé ayer por la noche.
Es perfecta. Un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde probare MgcToday y ya os comento si hay algun problema. Un saludo. |
|
|
|
Ya está el mod con el compact homescreen, aunque falta que muestre las citas más allá de las de hoy y mañana. En todo caso en xda están en ello, y pronto estará el mod definitivo. Hasta entonces podéis poner el que más os guste de estos: http://forum.xda-developers.com/show...47#post4415847
![]() Ya he actualizado el hilo de tweaks con este mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Activesync y Bluetooth
Hola de nuevo, yo tengo un problema con la conexión con el PC por medio de activesync con el bluetooth. Llevo varios dias probando de todo y no doy con la solución. El problema es que en la configuración de la asociacion en la diamond si me detecta el PC pero solo me aparece "puerto serie" y actualizo pero no sale "activesync". Lo curioso es que con la anterior Htc Touch conectaba a la primera y con una PDA que tengo igual, a la primera, creo una nueva asociacion e inmediatamente me aparece la opcion "activesync", pero con la diamond no hay manera. He probado en otro ordenador y no hay manera.
Asi que si en mi ordenador y en otros no va y una PDA y una Touch lo hacen a la primera deduzco que el problema tiene que estar en la diamond. ¿Alguien ha tenido mi mismo problema con esta rom? ¿Tengo que instalar "algo" adicional? Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (que no he encontrado): por qué el icono de GSM (la G, si tengo desactivado 3G y hdspa y tal) lo tengo siempre en rojo?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |