|
|
|
Hola Makeveral y equipo:
¿Se podría modificar lo del tiempo para que pudiésemos elegir una población perteneciente a una provincia? ya que hasta ahora sólo es posible, país y provincia... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por fin hay BG4Alltabs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Este es el enlace en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551614 Voy a subir un cab en el hilo de tweaks, pero basta con sobreescribir los archivos del zip de the boostman de xda en windows.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Qué es lo que mejora el BG4Alltabs respecto de nuestra versión para la Hybrid 2? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado los cabs para tenner el focus y el tab de color naranja que aparecen en el post 3 del hilo de personalización pero no me ha cambiado nada. ¿Hay que seleccionarlos en algún menú o algo?? Haber si me podeis echar una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es poner el mismo fondo de pantalla en todas las pestañas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien con la rom que haya desactivado el tf3d y puesto el sense del spb 3? ¿Algun problema en hacer esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Hybrid 2 se me ha reseteado un par de veces con errores de DLL, paso el MTTY y me da ésto:
Código:
Format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=1727 ERASE block 458 FAIL !!! ERASE block 1529 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0 Format BINFS end ¿Qué puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esos bloques qué hago con ellos para arreglarlos... Me toca un poco las narices dejarlo así... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me salio algo asi con el mtty
creo ke da igual , yo no le di importancia |
|
|
|
|
Cita:
o es q lo dices pq antes no te salian o es la primera vez que pasas el mtty?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias compañeros, una pregunta. A alguno os ha dado problemas el Igo8 con esta Rom???
A mi la conexion GPS la hace bien y me indica bien la posicion, pero si le doy a que me indique una ruta se queda buscando y no me la da nunca, asique de momento solo puedo usarlo para saber mi posición. Siempre he usado las Roms de Makeveral y la misma version del Igo, pero esta es la primera que me ha dado problemas. Podria ser por el alto consumo de RAM? (Cuando uso el navegador sin haber pasado antes el RAM Swepper al rato me aparece el aviso de que no hay memoria suficiente). Bueno, a ver si a alguno se os ocurre alguna solución, si no, probare bajandole el pagepool, aunque nunca lo he hecho y no se si sabre. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cuenta de hotmail. He creado en el TF3D pero no me aparece. De todos modos la configuración se ha quedado porque si intento crearla otra vez me abre el opera y me redirecciona a windows live.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos, llevo varios días con esta fantastica rom y todo va de maravilla, el único problema que tengo es que le le instalo el Diamond TF3D Config, para poder poner el Tema LVE que es el que llevaba antes y que me encanta, y cuando lo ejecuto me dá el siguiente error: "Erroro inesperado en Diamond TF3D Config.exe.
Selecciones Salir y reinicie el programa o selecciones Detalles para obtener más información." Alguien sabe si puedo hacer algo para que funcione? Gracias y Salu2
|
|
|
|
|
|
A mi tambien me pasa lo de hotmail, no puedo ver los correos desde Internet Explorer o el Opera, asique como tengo tarifa plana de internet, lo he configurado para que me llegen los correos de hotmail como mensaje de texto, si quieres te apso los parametros de configuracion de la cuenta de hotmail para que veas los correos asi.
Aunque sobre eso tengo una pregunta, a ver si vosotros sabeis algo de ello. Si yo recibo un correo de hotmail y contesto a traves del movil, los de movistar lo tarifican como un E-Mail enviado como SMS, o lo pasan por la tarifa de datos de internet? Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|