|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA COLGADISIMA!
necesito la rom de lex para el S2, busque bastante por el foro y con el nombre xlite no la pude ubicar, alguno podria pasarme el link o nombre para verla? gracias!
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en Xlite y es una maravilla, lo rápido que va...
Pero tengo un par de dudas, quiero ponerle el fondo animado que traía la de stock (del tiempo) y el widget del tiempo que trae el S3, por que veo que este trae otro más simplón. ¿Hay alguna manera de ponerlo? Gracias por la ayuda, y enhorabuena por esta gran rom, está muy lograda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en su wuala. http://www.wuala.com/lexullde/SGS2/Roms
![]()
|
||||
|
||||
|
plis, ayuda con los mods!!!!!!!! los instalo pero no me aparecen... he hecho:
1.- descargarmelos a la sd interna 2.- entrar en modo recovery y hago wipe cache y dalwid 3.- instalo desde el recovery los mods, concretamente el de "animaciones xlite.zip"... 4.- reinicio tlf 5.- intento poner las animaciones de fondo el tlf pero solo me aparece la opción de poner imágenes fijas desde la galería... qué hago mal!!!!!!!!!!! gr |
|
|
||||
|
||||
|
plis, ayuda con los mods!!!!!!!! los instalo pero no me aparecen... he hecho:
1.- descargarmelos a la sd interna 2.- entrar en modo recovery y hago wipe cache y dalwid 3.- instalo desde el recovery los mods, concretamente el de "animaciones xlite.zip"... 4.- reinicio tlf 5.- intento poner las animaciones de fondo el tlf pero solo me aparece la opción de poner imágenes fijas desde la galería... qué hago mal!!!!!!!!!!! gr ![]() Si lo que quieres son fondos animados lo que tienes que instalar es el Live Wallpapers.zip de la carpeta inatalables.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres son fondos animados lo que tienes que instalar es el Live Wallpapers.zip de la carpeta inatalables.
![]() Me queda el widget del tiempo... alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres son fondos animados lo que tienes que instalar es el Live Wallpapers.zip de la carpeta inatalables.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os digo una cosa.... La he instalado, con Nova, el kernel de siyah qué trae por defecto, le he bajado los voltajes por GPU y esto se sigue poniendo como una tostadora. Además consume más batería qué con la final y la anterior. Me lleva loco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os digo una cosa.... La he instalado, con Nova, el kernel de siyah qué trae por defecto, le he bajado los voltajes por GPU y esto se sigue poniendo como una tostadora. Además consume más batería qué con la final y la anterior. Me lleva loco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() yo le he puesto el kernel stock y el consumo de bateria ha cambiado radicalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién me podría decir como reinstalar la rom?? la instalé sobre la rom stock pero no hice wipes y creo que algo no está funcionando bien ya que al reiniciar el telefono me marca que está actualizando el sistema android y ya cuando inicia marca que el lotus launcher se detuvo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/Apps O directamente desde el S3 en configuración/descargas. Ahí tienes los paquetes para el widget del tiempo. Colocalos en system/app con rootexplorer o alguno similar.
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta... cómo tenéis configurado el bluetooth del coche con esta rom...
en ajustes de dispositivos vinculados tenéis marcada la casilla "Audio de llamada"????? otra: se puede quitar la musiquita de samsung cuando arranca el movil????? gr |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la Rom...