ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/12, 09:30:54
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Re: [MIUI] - - - cMIUI - - - [AOSP - ICS 4.04 - OTA - Aroma - Multilenguaje] [xxKernel / Siyah]

Cita: Originalmente Escrito por davidxandres Ver Mensaje
cual es el kernel que mejor les va? ami se me acaba de colgar con el siyah.... aha, arregle lo del market bajando el lcd density pro que te baja un crack para el market...
Voy a probar el de neo , ya despertaste mi curiosidad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por austick Día 03/08/12 a las 09:34:29.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 09:31:20
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Hola, lo del swype creo que ya se comento en el foro del hydra, no recomendaban restaurarlo con el titanium.

No si algo lei, lo que pasa que la pregunta me lleva a otra, como lo instalo entonces? Copiandolo al system con root explorer me da los mismos errores, e instalando la apk como una cualquiera da error de instalacion

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 09:37:46
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

me gusta bastante la rom, pero he encontrao varios detalles... frecuenta dar FC cuando ajustas el tema, aunque la rom trae dpi el dialer se ajusta mal (se corre y se ve feo, lo solucine con el exdialer), el sonido lo siento bajo.... se pega aveces.... pero en general... va bien... tiene ciertos detalles que con el tiempo se repararan.... eso espero... la probare unos dias a ver si me acostumbro, si no, pues vuelvo a hyrdra con mi nandroid ^^
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
No si algo lei, lo que pasa que la pregunta me lleva a otra, como lo instalo entonces? Copiandolo al system con root explorer me da los mismos errores, e instalando la apk como una cualquiera da error de instalacion
No se si te pueda servir de ayuda pero a mi me paso algo similar con el copilot (error de instalacion). Tenia que borrar un archivo de una carpeta del sistema que el copilot habia instalado cuanfo tenia otra rom. Una vez borrado ya dejaba instalarlo. Averiguare que carpeta era

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
No se si te pueda servir de ayuda pero a mi me paso algo similar con el copilot (error de instalacion). Tenia que borrar un archivo de una carpeta del sistema que el copilot habia instalado cuanfo tenia otra rom. Una vez borrado ya dejaba instalarlo. Averiguare que carpeta era

Si, tambien me la he cepillado, estaba en data/data. De todos modos de momento voy a restaurar la RR y la semana que viene con mas calma me pondre con esta de nuevo tranquilamente

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
jjlosboliches jjlosboliches no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Hola yo no se si he hecho un a locura o no, yo he instalado esta rom sobre la base de la icx3 que es la lp8 si no recuerdo mal...por ahora me va bien. Si esto fuera una locura que lo digan jejeje.
Por cierto de donde habéis sacado la base Aosp? es que no la encuentro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
vvs035 vvs035 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jjlosboliches Ver Mensaje
Hola yo no se si he hecho un a locura o no, yo he instalado esta rom sobre la base de la icx3 que es la lp8 si no recuerdo mal...por ahora me va bien. Si esto fuera una locura que lo digan jejeje. Por cierto de donde habéis sacado la base Aosp? es que no la encuentro.
No es ninguna locura, hasta donde sé no hace falta ninguna base. Yo hice todos los wipes y todos los formats menos a la sd externa desde una LPH y cero problemas. Es una delicia de ROM
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vvs035 Ver Mensaje
No es ninguna locura, hasta donde sé no hace falta ninguna base. Yo hice todos los wipes y todos los formats menos a la sd externa desde una LPH y cero problemas. Es una delicia de ROM
ajá! son cosas que no se, pero bueno si hice bien pues mejor jaja. yo he hecho eso viniendo de la Miui v4 y anteriormente venía de la icx3 y todo con la misma base, con la v4 estaba teniendo problemas con el whatsapp que muchas veces no me abría el teclado y cuando me mandaban una foto se me quedaba pillada la galería pero con esta rom no me está pasando nada de eso. Lo que si que he visto que esta gasta un poco más batería que la V4 pero investigaré de los Extweaks a ver si consigo bajar un poco el consumo.
Si solucionan lo del whatsapp en el tema de poder poner el tono de notificación que uno quiera y poder quitar el de los grupos (que en mi caso es un coñazo) por mi tiene un 10!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Eso mas que ciencia ficción es fantasía pura hoy en dia jejeje. Mi experiencia es de una carga para un día, desde las 7am hasta las 2am con 15% de batería restante, usando 3g, musica, G y Wifi. Tengo la batería de serie y el kernel siyah.
Uso 1 cuenta de gmail, whatsapp, viber, apalabrados, jetaudio, dolphin.

Si vienes de GB te recomiendo que antes leas los tutoriales.
Un saludo
Jo, pues vistos los comentarios me estoy pensando muy seriamente instalarla.

En su día seguí el tutorial de Return222 para rootear el terminal y por aquel entonces solo existía GB 2.3.x

A día de hoy qué tutorial me recomendáis para actualizar a "algo" que me sirva como base para esta cMIUI?

Si sigo la versión más actualizada de la guía de return222 tendría una base "buena"?

http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012

Entiendo que aunque mi móvil esté con root, debería de instalar todo desde cero por Odin...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Jo, pues vistos los comentarios me estoy pensando muy seriamente instalarla.

En su día seguí el tutorial de Return222 para rootear el terminal y por aquel entonces solo existía GB 2.3.x

A día de hoy qué tutorial me recomendáis para actualizar a "algo" que me sirva como base para esta cMIUI?

Si sigo la versión más actualizada de la guía de return222 tendría una base "buena"?

http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012

Entiendo que aunque mi móvil esté con root, debería de instalar todo desde cero por Odin...
Hola, yo en su momento segui el mismo tutorial, si te quedas mas tranquilo (yo lo haria) seguiria el mismo tutorial pero actualizandolo a ics. Hace poco lo hice con el sg2 de un colega y todo bien.

La base al instalar este tipo de roms viene incluida (me parece) y cambia la que tenias.

Un saludo !

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Hola, yo en su momento segui el mismo tutorial, si te quedas mas tranquilo (yo lo haria) seguiria el mismo tutorial pero actualizandolo a ics. Hace poco lo hice con el sg2 de un colega y todo bien.

La base al instalar este tipo de roms viene incluida (me parece) y cambia la que tenias.

Un saludo !

Genial tío muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ajá! son cosas que no se, pero bueno si hice bien pues mejor jaja. yo he hecho eso viniendo de la Miui v4 y anteriormente venía de la icx3 y todo con la misma base, con la v4 estaba teniendo problemas con el whatsapp que muchas veces no me abría el teclado y cuando me mandaban una foto se me quedaba pillada la galería pero con esta rom no me está pasando nada de eso. Lo que si que he visto que esta gasta un poco más batería que la V4 pero investigaré de los Extweaks a ver si consigo bajar un poco el consumo.
Si solucionan lo del whatsapp en el tema de poder poner el tono de notificación que uno quiera y poder quitar el de los grupos (que en mi caso es un coñazo) por mi tiene un 10!

Algunos sugieren darle a la rom al menos 3 cargas para que se asiente y evaluar resultados, vamos si estuviera en rodaje :p

Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algunos sugieren darle a la rom al menos 3 cargas para que se asiente y evaluar resultados, vamos si estuviera en rodaje :p

Si, eso siempre lo he hecho pero la v4 con el primer ciclo me estaba durando bastante pero eso si, con el whatsapp muchos problemas...Esta en el primer ciclo está a la altura de la icx3 más o menos en cuanto a duración. De todas formas cuando le haga unos cuantos ciclos de carga podré mis resultados para que comparéis.
Por cierto se sabe algo del tema de los sonidos de notificaciones del whatsapp? si saldrá alguna actualización que deje quitar el sonido a los grupos?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, eso siempre lo he hecho pero la v4 con el primer ciclo me estaba durando bastante pero eso si, con el whatsapp muchos problemas...Esta en el primer ciclo está a la altura de la icx3 más o menos en cuanto a duración. De todas formas cuando le haga unos cuantos ciclos de carga podré mis resultados para que comparéis.
Por cierto se sabe algo del tema de los sonidos de notificaciones del whatsapp? si saldrá alguna actualización que deje quitar el sonido a los grupos?
Pues yo a los grupos los silencio para siempre , desde las opciones de grupo

Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo a los grupos los silencio para siempre , desde las opciones de grupo

Si? cómo se hace eso? yo le doy a configuración, notificaciones, y en el apartado de grupos le doy a tono de notificación y me lanza a los temas de la rom...y si desde ahí le doy a tono de notificación (desde los temas) y le doy a silencio me silencia todas las notificaciones.

¿Tú cómo lo haces?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
cp.abel.leon cp.abel.leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Lumia 1020 / LG G3 32/3
Tu operador: TELCEL
Confirmo, instalando el BLN Pro (lo hice desde el blackmart, aunque la voy a comprar, merece el gasto) y desactivandolo de txtweaks funciona para las llamadas perdidas. Solo hay que activar la opción en "BLN para aplicaciones de Android-OS -> notificación de llamada".
Tambien funciono para los mails, whatsapp pero no para los SMS.

Última edición por cp.abel.leon Día 03/08/12 a las 20:17:08.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Yo la desactive modificando el archivo del sistema. Segui las instrucciones del tutorial. Me parece que tambien se podia con una secuencia de numeros, no recuerdo cual es.

Me puedes decir qué archivo y a qué tutorial te refieres?
Yo en otras ROM en que no funcionaba *#*#9900#*#* lo desactivaba modificando build.pro pero en esta ROM no veo dentro de ese archivo el valor de fastdormancy por ninguna parte.
Por otra parte, mirando por ahí creo haber leído que en las MIUI ya venía desactivado por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si? cómo se hace eso? yo le doy a configuración, notificaciones, y en el apartado de grupos le doy a tono de notificación y me lanza a los temas de la rom...y si desde ahí le doy a tono de notificación (desde los temas) y le doy a silencio me silencia todas las notificaciones.

¿Tú cómo lo haces?
Cuando estas en la ventana del grupo, le das al boton "menu" y ahi te sale la opción "silenciar grupo" te da a elegir el tiempo, 8 horas / 1 dia / 1 semana / Siempre y listo !

Cita: Originalmente Escrito por cp.abel.leon Ver Mensaje
Confirmo, instalando el BLN Pro (lo hice desde el blackmart, aunque la voy a comprar, merece el gasto) y desactivandolo de txtweaks funciona para las llamadas perdidas. Solo hay que activar la opción en "BLN para aplicaciones de Android-OS -> notificación de llamada".
Tambien funciono para los mails, whatsapp pero no para los SMS.
Esta tarde iba a probarlo, que buena noticia. Si activamos los dos Bln se volverá loco?, porque el de xxtweaks si que funcionaba para sms. Mas tarde lo pruebo.

Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Me puedes decir qué archivo y a qué tutorial te refieres?
Yo en otras ROM en que no funcionaba *#*#9900#*#* lo desactivaba modificando build.pro pero en esta ROM no veo dentro de ese archivo el valor de fastdormancy por ninguna parte.
Por otra parte, mirando por ahí creo haber leído que en las MIUI ya venía desactivado por defecto.
Eso es lo que hacía, lo de modificar el Build pero lo hice en la rom que use antes que esta. No sabía que ya venía desactivado de serie en miui. Otro comento que uso una app
 Cita: Originalmente Escrito por vampireq Ver Mensaje
Solucionado o eso creo, buscando por san google he encontrado que hay una aplicacion para el SIII, pero que funciona en el SII, que se llama FastDormancy Toggle for i9300 y ya lo he podido desactivar.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, no se si todos lo sabeis pero Android trae un sistema de Limpieza de memoria, solo basta con dejar presionado un segundo o dos el boton central. Saldrán las apps en memoria, si la desplazas hacia abajo estas se bloquean para que el sistema no las cierre y si la desplazas hacia arriba las cierra. Asi mismo, si presionas el boton central limpia todas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-08-03-21-02-03.png (82.4 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora si he silenciado los grupos, gracias no sabía eso, lo máximo que lo puedo silenciar es una semana pero con eso me vale.
Lo del BLN yo tengo puesto el pro y he desactivado el que trae por defecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:45:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /