|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la Radio FM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Austick, el BLN tm funciona cuando pierde una llamada, un mensaje o un mail? me podrías decir que configuración pusiste? ya que yo lo activo le doy a l botón Test y ahí si funciona, pero cuando pierdo una llamada simplemente no se activa. Y sinceramente no creo que sea un error de la rom, ya que toda fuciona perfectamente. Saludos y gracias anticipadas.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que esta rom puede llevar cualquier kernel compatible con aosp no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probandola, hasta ahora muy bien.
Solo una consulta (por ahora jejee), yo uso el patron de desbloqueo, pero no logro quitar el otro bloqueo. Es decir al encender la pantalla me aparece el "patron de desbloqueo" y luego la pantalla de desbloqueo "deslizar hacia abajo". Se puede quitar esta ultima y dejar solo el patron? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que ya me pasaba con otras MIUIs.
No logro que aparezcan los contactos de Facebook en la lista de contactos. Solo me muestra los de google y whatsapp. Hay forma de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevo casi un día con ella, y todo muy bien salvo 2 o 3 congelaciones que he tenido y por ende he tenido que forzar el reinicio del s2, pero estoy seguro que no es la ROM, sino el kernel ya que llevo siyah y en la anterior ROM que tenía también me paso lo mismo, así que hare una instalación con el kernel fluxy, salvo el detalle de que no se puede ocultar los iconos con el ICS Control Panel, igual checare en xda por si dan alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el market... no me deja descargar ni youtube, ni el maps, ni google player ni ninguna aplicacion que necesito... me dice que el dispositivo no es compatible... creo que es por los dpi, lo puse en 200 y ahora volvi a 240 el default para ver si podia descargarlos y no hay caso.. como le hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el market... no me deja descargar ni youtube, ni el maps, ni google player ni ninguna aplicacion que necesito... me dice que el dispositivo no es compatible... creo que es por los dpi, lo puse en 200 y ahora volvi a 240 el default para ver si podia descargarlos y no hay caso.. como le hago?
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cada vez que se cambian los dpis se debe de hacer. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel que mejor les va? ami se me acaba de colgar con el siyah.... aha, arregle lo del market bajando el lcd density pro que te baja un crack para el market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento no va mal la cosa, he tenido un problema al descolgar una llamada pero parece algo aislado. Lo que si que no he tenido forma de meter el swype, lo resutare con el titanium y parecia que iba bien, pero al reiniciar venga un fc detras de otro del swype hasta que lo quite. Alguien lo tiene puesto?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento no va mal la cosa, he tenido un problema al descolgar una llamada pero parece algo aislado. Lo que si que no he tenido forma de meter el swype, lo resutare con el titanium y parecia que iba bien, pero al reiniciar venga un fc detras de otro del swype hasta que lo quite. Alguien lo tiene puesto?
| Gracias de parte de: | ||