LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/12, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
Otro que despide

Bueno chavales, me despido, orange me ha echo una buena oferta por el One s y he sucumbido. Sólo quiero dar las gracias a todos los que solucionan nuestras dudas y problemas con el black. De todos modos segire pasando por aqui, ya que mi negrito se lo queda la parienta. Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manumi Ver Mensaje
Bueno chavales, me despido, orange me ha echo una buena oferta por el One s y he sucumbido. Sólo quiero dar las gracias a todos los que solucionan nuestras dudas y problemas con el black. De todos modos segire pasando por aqui, ya que mi negrito se lo queda la parienta. Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Yo estoy en las mismas que tu, a la parienta le han echo una muy buena oferta también por el Htc One S, a través de un amago que le gestioné yo , para poderme beneficiar jeje . Ellla se queda con mi Optimus black y yo con el Htc . ¿Que tal tus impresiones?¿en que color te lo has pillado?

Saludos....
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Nos vemos en tu nuevo subforo :P
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3
El color he cogido el negro (por ahora, Orange solo lo tiene en negro) ademas la movida de la carcasa superresistente solo es el negro (creo).
El android 4.0 va superfluido, sin ningún tirón y eso que no lo he rooteado ni cambiado la ROM.
Me ha dado muy buena impresión, lo único que pierde frente a nuestro black es en pantalla, yo sinceramente todavía no he visto una pantalla mejor que la black.
La batería es de 1600, mi imagino que dure como en todos los móviles, un dia y no pidas mas.
Lo que me ha sorprendido es lo rapido que arranca, el black tarda un huevo.
Las comparaciones son odiosas pero creo que es un buen cambio.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Para ya no abrir otro hilo me despido en este que encontré abierto.
Me voy seducido por el galaxy s advance no hay mucha diferencia con mi blanquito al cual extrañare pero es lo mejor que me ofrecieron con la renovación de mi contrato con telcel México
Me voy agradeciéndole a todos el tiempo que pasamos juntos agradeciéndole también a huexxx a ocovarr y tantos cocineros que nos ofrecen mejoras para nuestros equipos y nosotros disfrutamos testeando roms.
Pero no es un adiós definitivo pues mi querido blanquito pasará a manos de mi mujer así que veré ICS aunque sea de lejos.

Así que no digo adiós si no hasta pronto

Nota: aunque muchos hablen mal de LG y quizá tengan razón sinceramente disfrute mucho mi blanquito y lo volvería a elegir.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Galaxy s advance es el galaxy s plus no? Entonces tendras cm9 bastante estable y funcional.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
Galaxy s advance es el galaxy s plus no? Entonces tendras cm9 bastante estable y funcional.
Mi primer post desde mi nuevo samsung.
No se si sea el s plus aqui en mexico es el I9070 y sobre la cm9 apenas estoy adentrandome en el subforo de este equipo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gambit_777 Ver Mensaje
Mi primer post desde mi nuevo samsung.
No se si sea el s plus aqui en mexico es el I9070 y sobre la cm9 apenas estoy adentrandome en el subforo de este equipo

Buena suerte sabes que se te extrañará el que diario ponía todas las ROM's jeje, y que tal tu equipo nuevo?

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Buena suerte sabes que se te extrañará el que diario ponía todas las ROM's jeje, y que tal tu equipo nuevo?
Gracias yo tambien extrañare a todos que me es imposible mencionarlos.

Me encanto la calidad de pantalla es igual o un poco mejor a la de mi exblanquito la bateria se ve que resiste un poco mas (espero que me dure un dia con el uso que le doy)
Sonido excelente usando la stock de telcel se escucha como si tuviera una ultrasound o la echelon se debe recalcar que la pantalla es un poco menor a la del OB la camara genial con 5mp solo que la frontal si es muy carente de calidad la del OB lo supera en camara frontal.
La verdad quede complacido con este cambio y lo mas importante es un punto que hizo coperdavid hace tiempo la pantalla del OB es tan intensa que cansa sinceramente no lo queria creer hasta que experimente este nuevo equipo.

Última edición por gambit_777 Día 07/09/12 a las 02:18:35.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Gracias yo tambien extrañare a todos que me es imposible mencionarlos.

Me encanto la calidad de pantalla es igual o un poco mejor a la de mi exblanquito la bateria se ve que resiste un poco mas (espero que me dure un dia con el uso que le doy)
Sonido excelente usando la stock de telcel se escucha como si tuviera una ultrasound o la echelon se debe recalcar que la pantalla es un poco menor a la del OB la camara genial con 8mp solo que la frontal si es muy carente de calidad la del OB lo supera en camara frontal.
La verdad quede complacido con este cambio y lo mas importante es un punto que hizo coperdavid hace tiempo la pantalla del OB es tan intensa que cansa sinceramente no lo queria creer hasta que experimente este nuevo equipo.

Oye amigo veo que eres de Mexico, si no es mucha indiscrecion en cuanto te salio y en que plan, ya que nada mas me quedan 2 meses y ese telefono es el que tengo en mente, para ir dandome una idea. Saludos desde Michoacan

Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GGJF2009 Ver Mensaje
Oye amigo veo que eres de Mexico, si no es mucha indiscrecion en cuanto te salio y en que plan, ya que nada mas me quedan 2 meses y ese telefono es el que tengo en mente, para ir dandome una idea. Saludos desde Michoacan

Esta en promocion plan telcel 300 a 349 mensuales esta gratis con 300 minutos y 150 mensajes para aprovechar la promocion saque una segunda linea pues me queda 1 mes y no pude renovar por que el plan que tengo ahorita es de 550 mensuales si te bajas de plan tengo que pagar multa asi que lo active en una segunda linea y dare de baja esta el proximo mes

Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta en promocion plan telcel 300 a 349 mensuales esta gratis con 300 minutos y 150 mensajes para aprovechar la promocion saque una segunda linea pues me queda 1 mes y no pude renovar por que el plan que tengo ahorita es de 550 mensuales si te bajas de plan tengo que pagar multa asi que lo active en una segunda linea y dare de baja esta el proximo mes

No pues que buena promocion agarraste, yo tengo el telcel 500 y queria esperarme para bajarme al 300 y dar la diferiencia por ese telefono pero estuvo bien asi como tu le hiciste

Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 01:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pues que buena promocion agarraste, yo tengo el telcel 500 y queria esperarme para bajarme al 300 y dar la diferiencia por ese telefono pero estuvo bien asi como tu le hiciste

Pues si te animas intentalo así no pasa que te digan que no se puede la diferencia en +x- 3 es de 3519 sólo como referencia por si te animas sólo que primero pregunta pues sus esquemas de cobro varían según la región yo por ejemplo soy región 4 (nuevo leon, coahuila y tamaulipas)

Y otra cosa ya tiene subforo aquí en htcmania y ya tiene root probado con telcel y hoy salió la primera ROM y hay promesas de más roms ademas de que hay confirmación de ICS oficial para este año y rumores de JB para el otro año

Enviado usando Tapatalk 2

Última edición por gambit_777 Día 07/09/12 a las 01:08:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 01:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si te animas intentalo así no pasa que te digan que no se puede la diferencia en +x- 3 es de 3519 sólo como referencia por si te animas sólo que primero pregunta pues sus esquemas de cobro varían según la región yo por ejemplo soy región 4 (nuevo leon, coahuila y tamaulipas)

Y otra cosa ya tiene subforo aquí en htcmania y ya tiene root probado con telcel y hoy salió la primera ROM y hay promesas de más roms ademas de que hay confirmación de ICS oficial para este año y rumores de JB para el otro año

No pues siendo asi voy a preguntar por esa promocion porque si en +x-3 piden eso$$$$ , ya me imagino cuanto pediran en telcel 300, gracias por el dato y si se hace pues por hay no veremos en ese subforo, saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 02:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pues siendo asi voy a preguntar por esa promocion porque si en +x-3 piden eso$$$$ , ya me imagino cuanto pediran en telcel 300, gracias por el dato y si se hace pues por hay no veremos en ese subforo, saludos

Saludos desde monterrey espero verte pronto por allá y suerte

Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 02:42:26
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manumi Ver Mensaje
El color he cogido el negro (por ahora, Orange solo lo tiene en negro) ademas la movida de la carcasa superresistente solo es el negro (creo).
El android 4.0 va superfluido, sin ningún tirón y eso que no lo he rooteado ni cambiado la ROM.
Me ha dado muy buena impresión, lo único que pierde frente a nuestro black es en pantalla, yo sinceramente todavía no he visto una pantalla mejor que la black.
La batería es de 1600, mi imagino que dure como en todos los móviles, un dia y no pidas mas.
Lo que me ha sorprendido es lo rapido que arranca, el black tarda un huevo.
Las comparaciones son odiosas pero creo que es un buen cambio.
Totalmente de acuerdo yo no he visto una pantalla mejor que la del black...si fuera en HD seria demasiado!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo yo no he visto una pantalla mejor que la del black...si fuera en HD seria demasiado!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Coño, que digas eso teniendo un Galaxy Nexus...
Lo tiene un compañero de curro y me parece la mejor pantalla que he visto. Tal vez pegándose con la del S3.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 09:14:44
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Suerte...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 07/09/12, 09:21:39
Array

[xs_avatar]
stbn7777 stbn7777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black --> H9500+ (S4 clon chino)
Tu operador: Pepephone
El Galaxy S advance no es el plus!!!!!!!!!!!

El advance tiene doble nucleo. Empezando por ahí.

Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Suerte...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 19:32:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /