|
|
||||
|
||||
|
Otro que despide
Bueno chavales, me despido, orange me ha echo una buena oferta por el One s y he sucumbido. Sólo quiero dar las gracias a todos los que solucionan nuestras dudas y problemas con el black. De todos modos segire pasando por aqui, ya que mi negrito se lo queda la parienta. Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, para poderme beneficiar jeje . Ellla se queda con mi Optimus black y yo con el Htc . ¿Que tal tus impresiones?¿en que color te lo has pillado?Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos en tu nuevo subforo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
El color he cogido el negro (por ahora, Orange solo lo tiene en negro) ademas la movida de la carcasa superresistente solo es el negro (creo).
El android 4.0 va superfluido, sin ningún tirón y eso que no lo he rooteado ni cambiado la ROM. Me ha dado muy buena impresión, lo único que pierde frente a nuestro black es en pantalla, yo sinceramente todavía no he visto una pantalla mejor que la black. La batería es de 1600, mi imagino que dure como en todos los móviles, un dia y no pidas mas. Lo que me ha sorprendido es lo rapido que arranca, el black tarda un huevo. Las comparaciones son odiosas pero creo que es un buen cambio. |
|
|
|
Para ya no abrir otro hilo me despido en este que encontré abierto.
Me voy seducido por el galaxy s advance no hay mucha diferencia con mi blanquito al cual extrañare pero es lo mejor que me ofrecieron con la renovación de mi contrato con telcel México Me voy agradeciéndole a todos el tiempo que pasamos juntos agradeciéndole también a huexxx a ocovarr y tantos cocineros que nos ofrecen mejoras para nuestros equipos y nosotros disfrutamos testeando roms. Pero no es un adiós definitivo pues mi querido blanquito pasará a manos de mi mujer así que veré ICS aunque sea de lejos. Así que no digo adiós si no hasta pronto Nota: aunque muchos hablen mal de LG y quizá tengan razón sinceramente disfrute mucho mi blanquito y lo volvería a elegir. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s advance es el galaxy s plus no? Entonces tendras cm9 bastante estable y funcional.
|
|
|
|
|
Cita:
No se si sea el s plus aqui en mexico es el I9070 y sobre la cm9 apenas estoy adentrandome en el subforo de este equipo Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buena suerte sabes que se te extrañará el que diario ponía todas las ROM's jeje, y que tal tu equipo nuevo?
|
|
|
|
|
Cita:
Me encanto la calidad de pantalla es igual o un poco mejor a la de mi exblanquito la bateria se ve que resiste un poco mas (espero que me dure un dia con el uso que le doy) Sonido excelente usando la stock de telcel se escucha como si tuviera una ultrasound o la echelon se debe recalcar que la pantalla es un poco menor a la del OB la camara genial con 5mp solo que la frontal si es muy carente de calidad la del OB lo supera en camara frontal. La verdad quede complacido con este cambio y lo mas importante es un punto que hizo coperdavid hace tiempo la pantalla del OB es tan intensa que cansa sinceramente no lo queria creer hasta que experimente este nuevo equipo. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 Última edición por gambit_777 Día 07/09/12 a las 02:18:35 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y otra cosa ya tiene subforo aquí en htcmania y ya tiene root probado con telcel y hoy salió la primera ROM y hay promesas de más roms ademas de que hay confirmación de ICS oficial para este año y rumores de JB para el otro año Enviado usando Tapatalk 2 Última edición por gambit_777 Día 07/09/12 a las 01:08:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tiene un compañero de curro y me parece la mejor pantalla que he visto. Tal vez pegándose con la del S3. |
|
|
|
Suerte...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El Galaxy S advance no es el plus!!!!!!!!!!!
El advance tiene doble nucleo. Empezando por ahí. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, para poderme beneficiar jeje
. ¿Que tal tus impresiones?¿en que color te lo has pillado?