|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=4 al tenerlo en la rom, no he comprobado si es este, pero vamos por lo q he leido en el hilo debería de ser, lo q si he visto es q no es la misma versión.......
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. aprovecho para decir que al final no vendo el S2, gracias a vosotros!!.. aunque sigo con el agua al cuello realmente, vuestra ayuda me ha servido de mucha ayuda. Sois increibles y no me cansare de daros las gracias por esto..
Gracias,gracias,gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() juliño animooooo q con un poco de ayudita podemos tirar palante con está rom q es la p....a jjj. y gracias a ti!!! ![]() ![]() por cierto: me robaron el s2 hace una semana y aún me duele el alma aunq tengo otro pero si tngo q venderlo igual hasta cometo un delito antes.
|
||||
|
||||
|
juliño animooooo q con un poco de ayudita podemos tirar palante con está rom q es la p....a jjj.
y gracias a ti!!! ![]() ![]() por cierto: me robaron el s2 hace una semana y aún me duele el alma aunq tengo otro pero si tngo q venderlo igual hasta cometo un delito antes. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile que una galega no tiene miedo a ninguna adicción... ¿vosotros sabéis por donde entra la droja en españa no? No hay día que salga que no tenga que rechazar estupefacientes... y es que yo soy muy sano... no voy al gym pero trabajo en el terreno de mi casa como un campeón y de paso me pongo moreno! El que quiera le dejo venir gratis ![]() El jorte es un simple calendario o hace alguna función de agenda mágica o algo así? es que he oído hablar de él pero me da pereza ponerme a probar. Yo uso un widget de calendario (APW) y ahí ya me queda bonito porque tiene mil temas para elegir y me avisa de los eventos que es lo único que quiero. Sincroniza con gmail, pero no con feisbuc. Lo digo por si alguno usa el calendario ese...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si es este
http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=4 al tenerlo en la rom, no he comprobado si es este, pero vamos por lo q he leido en el hilo debería de ser, lo q si he visto es q no es la misma versión....... ![]() ![]() ![]() Pd:Capturas venga.. ![]() ![]() Screenshot_2012-08-03-13-50-32.jpgScreenshot_2012-08-03-13-51-10.jpg Última edición por juli14 Día 03/08/12 a las 13:55:43. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
agus con gente como tú , q sabe apreciar unos buenos......vídeos, encantado haría un monologo de la kate
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es, pero no es.. al menos el mismo que tengo yo no :P faltan cosas, sisisi
![]() ![]() Pd:Capturas venga.. ![]() ![]() Archivo Adjunto 141061Archivo Adjunto 141062 ![]() Por cierto, IPDNS, no sé si conoces este vídeo que vale de paso para testear lo bien que va tu conexión de internet. Creo que la protagonista aún tiene un s2... (es para que no parezca un offtopic barato).
|
||||
|
||||
|
juli, como se llama el widged que tienes en medio que pone "KILL ALL" ??
por cierto yo no cambio de rom hasta ver 4.1 por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de preguntas sobran... sabes que queremos ver las capturas, jojojo. Si en el fondo nos gusta que nos hagan sufrir... pero sólo un poco eh?
Por cierto, IPDNS, no sé si conoces este vídeo que vale de paso para testear lo bien que va tu conexión de internet. Creo que la protagonista aún tiene un s2... (es para que no parezca un offtopic barato). ] ![]()
|
|
||||
|
||||
|
madre mia,desde ayer tarde sin poder meterme a leer por apañar un zte y buff,5paginas como poco,ale pero ya estoy al dia,jejejejeje,juli bonitas fotos eh!yo kiero yo kiero!jejejejejeje!
![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el v6 habia, creo el walkman, pero ahora en el VualaJuli, esta en clarito. seguro que alguno teneis el "negrito"
Graciaaas
|
||||
|
||||
|
Mmm, offtopic, sepan ustedes que estan tos invitaos a unos chupitos de catojal la semana que viene en la feria de malaga, si algun alma candida se pasa por mis tierras sepan que estan invitados, juli, si tu te pasas, a ti te invito a un par de botellas:p:beer:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|