|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aqui... Que sera, sera?? Un tema? Una actualizacion de la v7?muy pronto en sus pantallas... :P
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches chavales...donde puedo conseguir esa app que tiene davilyn, where´s my droid power,la estoy buscando y solo sale where´s my droid...es la misma? porque la he instalado y no se parece en nada a la de su captura... las capturas estan en la pagina 372 de este hilo...
![]() mira a ver si es esta: https://play.google.com/store/apps/d...9scy5wb3dlciJd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,después de unos días con ella estoy la leche de contento con la rom,como decía en mi primer post pensé que me costaría dejar la anterior que tenia pero para nada.
Gracias a todos los que lleváis esto para adelante. Y de paso también compartir la idea que habéis tenido con lo de las fotos Saludos komunicado de kokoceive navegando pola ría de vigo
Última edición por kokoceive Día 03/08/12 a las 02:44:54. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
July,cuanto echaba de menos ese icono de contactos arriba en el teqlado en esa sorpresa que tienes preparada
komunicado de kokoceive navegando pola ría de vigo
|
|
||||
|
||||
|
Ya no son horas de preguntar nada pero ya que estoy quisiera saber que calendario me aconsejáis para colocar para cambiar este que trae la rom ya que siempre tuve uno en color oscuro y me encuentro extraño con este en blanco, no se si me explico bien
komunicado de kokoceive navegando pola ría de vigo
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta nada y suelo meterle mucha traya (dolphing whatasp tapatal musica descargar archivos llamadas facebook fotos capturas etc) incluso cd sta cargando q ahi suelen aumentar un poco la temperatura.
Enviado dsd mi EvoGTI9100 con la EnergyV7 by juli14 usando el taperwer azulito
|
||||
|
||||
|
Juli te hago dos consultas, la primera es cuando voy a los contactos y utilizo el buscador no se ven las letras que escribo y la otra cuando activo los datos no salen las flechas que indican la transferencia de datos. Por primera vez desde que tengo el S2 estoy tan conforme con una rom, esta excelente altamente recomendable. Muchísimas Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ya no son horas de preguntar nada pero ya que estoy quisiera saber que calendario me aconsejáis para colocar para cambiar este que trae la rom ya que siempre tuve uno en color oscuro y me encuentro extraño con este en blanco, no se si me explico bien
komunicado de kokoceive navegando pola ría de vigo ![]() ![]() Juli te hago dos consultas, la primera es cuando voy a los contactos y utilizo el buscador no se ven las letras que escribo y la otra cuando activo los datos no salen las flechas que indican la transferencia de datos. Por primera vez desde que tengo el S2 estoy tan conforme con una rom, esta excelente altamente recomendable. Muchísimas Gracias
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qieres decir q el calandario te.sale.de fondo negro no?
Enviado dsd mi EvoGTI9100 con la EnergyV7 by juli14 usando el taperwer azulito
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. aprovecho para decir que al final no vendo el S2, gracias a vosotros!!.. aunque sigo con el agua al cuello realmente, vuestra ayuda me ha servido de mucha ayuda. Sois increibles y no me cansare de daros las gracias por esto..
Gracias,gracias,gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. aprovecho para decir que al final no vendo el S2, gracias a vosotros!!.. aunque sigo con el agua al cuello realmente, vuestra ayuda me ha servido de mucha ayuda. Sois increibles y no me cansare de daros las gracias por esto..
Gracias,gracias,gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juli como se llama la apk del teclado que incluiste del xperia? me a gustado bastante ese teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate hasta que horas me haces aparecer por aqui, por si acaso jajejijoju ![]() ![]() Enga, enga, que cotilla. decir algo. Aunque de todas formas algo tengo previsto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
komunicado de kokoceive navegando pola ría de vigo ![]() antes de ayer Jorte ayer Bussines calendar hoy a calendar mañana (de momento) a calendar para que te hagas una idea. y creo que sigo buscando Bueno, bonito, barata, que me guste, funcional, en spanish., etc. etc. etc. como no los mezcle, no estare contento y encima sincronizar con Outlook e intentar mantener las categorias. No veas. !!!! ![]()