|
||
|
|
||||
|
||||
|
mis peticiones:
añadir más APN de operadoras, en mi caso uso pepephone y cada vez que formateo e instalo rom tengo que meter los datos manualmente de mi operador, si puedo evitarlo mejor ![]() http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las...ernet_móvil_3G quitar el samsung apps así como los 2 procesos que conlleva (samsung push service y TTS), yo lo pondria como opcional.Somos muchos los que no lo usamos creo yo, y aunque se puede congelar con el TB si no viene por defecto mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las apn si se pueden añadir pues si, aunque yo uso vomistar y no me hace falta
y lo del samsung apps...con el titanium es muy facil congelar o desinstalar, de hecho es lo primero que hago, quitar todo lo de samsung, lo que pasa que hay gente que lo utiliza y lo veo mas engorro tener que intalar la tienda de samsung y los 2 procesos esos que no desinstalarlo.. es mi humilde opinion, ahora que el jefe haga lo que le venga en gana :p jajajEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy tremendanmente aburrido, y eso me da miedo, suelo flashear lo que se me ponga delante...
|
||||
|
||||
|
Las autoridades cocineras advierten:
Esto es un adiccion. Pregunte a su cocinero. Tiene efectos secundarios. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor entretenerse con el facebook o con el twitter y dejarse de tanta rom, que despues cuando la mujer llama uno siempre tiene el telefono jodido
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer al final remate la faena!jojoiojo quedan cositas de tematizacion y listo!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, muy buena noticia, tómatelo con calma que no tenemos prisa..
Por aquí esperaré tranquilito... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha salido la JB para nuestro sgs3!!!!!!!!
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
por cierto, conocéis alguna app que cuando se apague la pantalla pasemos a 2g y cuando la encendamos pasemos a 3g???
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
por cierto, no pegues estos sustos con JB que estamos muy susceptibles!! jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2